Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Richi_CA Baneado
#25 por Richi_CA el 05/11/2011
Pues ya me direis donde lo habeis comprado,por que en españa no sale hasta primavera de 2012,por problemas legales que ha tenido el juego,solo lo han lanzado en EE.UU.


Lo habeis comprado en game o algo asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lingux
#26 por lingux el 22/11/2011
rocksmith modo avanzado
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chalo
#27 por chalo el 29/02/2012
Alguien sabe si hay alguna novedad respecto al juego? Estaba anunciado para marzo, pero ni en la Fnac, ni en Game saben nada de su lanzamiento.
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 29/02/2012
#25 el mío en un best buy en Houston.
Pide lo a Amazon o algo así.
Subir
Richi_CA Baneado
#29 por Richi_CA el 29/02/2012
Yo creo que no ha tenido mucho exito en la publicidad,espero que llegue estas navidades por lo menos
Subir
fermx
#30 por fermx el 15/03/2012
Yo lo compre ahora en enero y la verdad creo que es un juguete que vale la pena tener, trae varias funciones divertidas la verdad se los recomiendo.
Subir
nipero
#31 por nipero el 26/03/2012
Yo tengo mucha curiosidad por probarlo... creo que lo mejor que tiene es el intentar superarte a ti mismo. Lo que te hace tener una especie de "pique" y ganar agilidad y aprender sin darte cuenta.
Subir
mr_crow
#32 por mr_crow el 12/08/2012
no es viable,hacer sonar una guitarra,tener pulsación sin haber tocado antes es muy dificil...este juego es solo para guitarristas.
Subir
drccc
#33 por drccc el 17/08/2012
He estado buscando información de este juego, para iniciarme en la guitarra eléctrica. Toqué un poco la clásica hace años, y con la eléctrica alguna vez me he puesto a aprender algunos riffs de principiante, pero poco más.

Por lo que he leído, se adapta a cualquier nivel, y quizá sea menos frustrante, o más divertido si no avanzas rápido, con el rocksmith.

Los que ya lo tenéis, ¿habéis comprado la versión USA para PC? Aquí sale en octubre, pero al igual que en las consolas puede dar problemas de compatibilidad la versión USA, en el PC no creo que hubiese problemas. No sé si esperarme o comprarlo por internet desde USA.

Saludos.
Subir
neivan
#34 por neivan el 17/08/2012
yo lo compre en amazon pa ps3. La verdad es que no esta nada mal y el cable que trae lo puedes usar tambien como interface usb. El juego va adaptando la dificultad en funcion de como vayas tocando y segun vayas acertando mas notas va aumentando aprendes acordes...... no esta nada mal. Es como un guitar pro pero en formato juego.
Subir
Juanjose91
#35 por Juanjose91 el 17/08/2012
jeje yo ya lo tengo lo compré por internet es de USA pero esta en español también
Subir
treznor
#36 por treznor el 17/08/2012
la verdad es que siempre he sido muy reacio a juegos tipo guitar hero, etc. pero tengo curiosidad por este rocksmith... ya sé que no hay nada como colgarse una guitarra de verdad, pero tal vez sirva para practicar un poco y ganar algo de agilidad, no? que pensáis lo que ya lo habéis probado? en base a los vídeos que ví ahce tiempo, me parece un poco confuso entender los tabs así de primeras....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo