Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Skipy
#313 por Skipy el 12/12/2014
Yo pille hace un año aproximadamente una oferta del antiguo Rocksmith con el cable por 20€ en la Fnac. Puede que todavía quede alguno..
Respecto a lo de que si se puede jugar en el portátil sin el Real Tone Cable, si que se puede hacer con un adaptador de jack a minijack por la entrada del micrófono y parcheando adecuadamente el juego, pero como no tengas un portátil nuevecito y bastante potente, tendras un lag tan considerable que ni te será gracioso jugar. Con el Real Tone Cable el lag es mínimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santiago
#314 por Santiago el 12/12/2014
Buenas, yo tengo el RockSmith 2014 en una PS3. La play no la tengo conectada a internet. Tengo alguna forma de incorporarle canciones a este juego?
gracias, saludos
Subir
HeavyMetalero90
#315 por HeavyMetalero90 el 12/12/2014
Hola a todos,hace tiempo que no escribo por aquí.He estado mirando por si hay un hilo del Rocksmith 2014,pero veo que no,si lo tenéis,y queréis canciones custom,(canciones de GP tab,adaptadas al Rocksmith 2014,que hace una gran comunidad,y yo incluido),escribidme.No lo quiero publicar,por si es spam,o algo :) .

PD:No es ilegal,si tienes el juego comprado,lo puedes hacer.
Subir
xbauerx
#316 por xbauerx el 12/12/2014
Yo compre la primera edicion por 30 pavos el otro dia en un Game. Estoy encantao con el juego, es mucho mas entretenido que el Guitar Hero, donde me sentia un poco estupido en muchas ocasiones.

Se que se le pueden meter canciones pero pensaba que era solo a traves del PSN.

xB
Subir
franelco
#317 por franelco el 12/12/2014
#314

Claro que se puede, regístrate aquí y lee mucho:

http://customsforge.com/

Creo que es el enlace que quiere poner #315 , y no, no lo veo spam por ningún lado. Es simplemente la comunidad de RS...
Subir
Javiduran
#318 por Javiduran el 13/12/2014
Yo creo que lo voy a vender porque nunca lo uso... xD
Subir
HeavyMetalero90
#319 por HeavyMetalero90 el 13/12/2014
#317 Sí,efectivamente,eso era :) .
Subir
Román
#320 por Román el 09/01/2015
Ayer empece con este juego.

La verdad que poco puedo decir de él aún porque pase la mayor parte del tiempo que jugué configurándolo al ser la primer vez que lo utilizaba, pero a grandes rasgos he de decir que me parece bastante complicado.

Canciones que viendo su tab/chords no me suponen gran problema personalmente, en el juego me lío, ¿será por no estar acostumbrado a la asociación cuerda-color que hace el juego? Lo iremos viendo...

¿Algún consejo para recién iniciados en el mundo Rocksmith?
Subir
franelco
#321 por franelco el 09/01/2015
#320 Si estás acostumbrado a tocar tablatura invierte las cuerdas, es decir la sexta (roja) abajo... En Herramientas/Opciones/Ajustes de juego. Aunque cuando empieces a tocar frases complicadas pasarás del orden de las cuerdas, sólo verás colores. Y sí, es cuestión de acostumbrarse, verás que pronto te resulta fácil. No obstante el juego se adapta bastante bien a tú nivel, piensa que este juego lo puede abordar gente que jamás ha visto una guitarra... Las primeras lecciones son sobre cómo colgarte el instrumento o agarrar la púa...
Subir
DarknessLaNuit
#322 por DarknessLaNuit el 14/03/2015
Jugadores de PC y mas concretamente Steam, lo tienen a menos de 12 euros, yo ya lo tengo: http://www.instant-gaming.com/es/515-comprar-key-steam-rocksmith-2014/?igr=646122
Subir
DarknessLaNuit
#323 por DarknessLaNuit el 19/03/2015
https://www.thomann.de/es/the_tbone_usb1g.htm


Lo usas para jugar a rocksmith? o usas el original?
Subir
wes
#324 por wes el 20/03/2015
no habia visto este post pero bueno les comento mi experiencia con el juego:

yo soy nuevo y no sabia no agarrar la pua, pero la vdd es que si he mejorado con el juego en cuanto a tener velocidad y aprenderme el lugar de los trastes, creo que el juego es mas bien un complemento ya sea que tomes clases de guitarra o aprendas por ti mismo creo es un buen complemento, mas no es un curso de guitarra ya que como he leído en algunos post anteriores el juego no te dice como se rasguea ni que dedos deben de usarse en las pisadas (salvo en los acordes si te dice) en lo general se me hace una buena idea para ser el complemento de tus clases de guitarra

lo malo canciones limitadas (y mas en español), no jala muy bien si no es con su cable realtone que ensima sale super caro si lo compras solo yo hasta el momento no he podido actualizar mi juego en pc y me da ruidos molestos ya que le meti algunos DLC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo