Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

jokton
#217 por jokton el 18/12/2012
yo voy a clases de guitarra, y llevo tocando 3 años la guitarra electrica y pienso comprarlo, no porque aprendas o no, sino porque con unos amigos jugaremos y nos divertiremos ya que tocamos la guitarra, y a ademas, superare uno de mis mayores problemas (poco a poco) segun mi profesor de guitarra, que no puedo evitar mirar el mastil todo el tiempo xDDD en el juego tendre que tocar sin mirar, y por tanto divirtiendome aprenderé a no mirar poco a poco asta superar mi "miedo" a fallar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kotito
#218 por kotito el 18/12/2012
señores :S

Hace un par de semana os escribí diciendo que al jugar una canción, al cabo de un tiempo el juego deja de reconocer la guitarra a pesar de que mi guitarra siga sonando. Como no le di solución me compré el cable de Ubisoft, parece haber mejora pero sigue con el problema de que cuando pasa un tiempo sigue sin reconocer la guitarra al tocarla.
¿Alguna idea?
Subir
Xumi
#219 por Xumi el 18/12/2012
¿Estas iniciando el juego con el ejecutable para jugar sin cable oficial? Si es así, utiliza el ejecutable normal. Si no, yo probaría a desinstalar/instalar de nuevo.
Subir
kotito
#220 por kotito el 18/12/2012
menos mal! lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y es eso. el parche da el fallo. ahora va de locoooorl! ^^
gracias a ustedes
Subir
ringorango
#221 por ringorango el 19/12/2012
Hola , tengo el juego y estoy empezando a odiarlo , no puedo tocar la canción que quiero . No encuentro el manual de usuario , me sobran aplausos escenarios y chorradas que no hacen sino ocupar memoria . el interfaz me parece innecesariamente recargado , plúmbeo , oscuro , lento . Supongo que con un poco de tiempo me iré adaptando. También veo penoso que haya que estar continuamente afinando la guitarra ....... las putas páginas de créditos......las notas no progresan perpendicularmente a la pantalla sino que salen de un costado con lo que es más difícil seguirlas , en fin como veis no estoy muy animado . Ya me direis si a alguien le pasa lo mismo......paciencia. Supongo que en unos días iré cambiando de opinión (espero)
Subir
ringorango
#222 por ringorango el 19/12/2012
Ah!! y el puñetero "steam" que no sé para que coño sirve...
Subir
kotito
#223 por kotito el 20/12/2012
perdonad. ¿me podeis decir como se añaden canciones al rocksmith? esas canciones que vienen en packs
Subir
siva
#224 por siva el 21/12/2012
bueno, pues estoy pensando en comprarmelo, no sé, a lo mejor me sirve de algo, sólo decir que ya por los temas que trae ufff stone temple, nirvana, soundgarden, the cure, radiohead joerrr son de los míos.... pero es un poco caro... te ayuda a desarrollar un poco más de soltura y rapidez?? te mantiene en forma y aprendes algo nuevo??
Subir
ahenobarbo
#225 por ahenobarbo el 21/12/2012
Ya me gustaría seguir la charla sobre el Rocksmith, compañeros. Pero me ha sido señalado que va contra las normas la discusión sobe piraterías varias. Muy bien me parece, oigan. En consecuencia y como no es plan de dar más trabajo a los moderadores (que ya tienen bastante hablando sólo de guitarreos) , antes de abandonar este hilo me permito recomendar:

1.- Comprad el juego original con el cable original. Es mi caso y todo son ventajas. Lo merece, viene con cantidad de información/entretenimiento, es como mínimo otro pretexto para coger la guitarra y mover los dedos ... y se quita uno de muchos problemas si es original.
2.- Desistid (si es para plataforma PC) de todo lo que no sea usarlo en Windows 7 o Vista. Con XP la latencia es un horror. Y en Linux/Mac y esas cosillas... vosotros mismos.
3.- Preparaos para sufrir con el interfaz del juego si sois de los de tocar la guitarra como prioridad y luego, si eso, haber jugado al Guitar Hero. Se hace uno con él, vale, pero a veces es un poco un dolor.
4.- Para todo lo demás y de lo que no conviene hablar aquí sobre Rocksmith, hay otras webs. De mucho interés resulta www.forocoches.com y buscad "Rocksmith" por allí (con paciencia). Veréis qué sorpresas más majas. Esto no es pirateo, creo, porque sólo doy la página principal de una web.

Un saludo y que Vds. lo disfruten. :)
Subir
ringorango
#226 por ringorango el 21/12/2012
Hola Ahenobarbo

Decir que , yo tengo el juego original y bajo Windows XP no tengo ninguna latencia (o mínima) , no sé si el sistema operativo me dá otros problemas (lentitud etc) porque no he visto rular el juego en otras plataformas y no puedo comparar.

Por cierto ¿donde han escondido el manual del juego? , ese que por "responsabilidad con el medio ambiente" no han imprimido (y de paso se ahorran unas perrillas). No lo encuentro por ningún lado.

Saludos
Subir
Alex
#227 por Alex el 21/12/2012
Donde haya una buena guitarra y un buen ampli con la habilidad cojida con los años de ensayo y ejercicios tocando que se quite cualquier emulador de ''ser músico'', no esta mal la idea para aquel que sepa tocar pero creo que no es un juego para aprender a tocar
Subir
ringorango
#228 por ringorango el 21/12/2012
Alex , has visto el juego? ...... me lo temía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo