Rockschool Guitar Grade 2

guitarmadrid Baneado
#1 por guitarmadrid el 01/10/2012
Después de aprobar el Grado 1 en julio, empezamos a darle fuerte al grado 2 para hacer el examen en diciembre.

A continuación os adjunto el primer tema que estoy preparando para el examen, espero vuestros comentarios y críticas.




Gracias por tomaros la molestia de verlo, :gracias:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#2 por guitarmadrid el 16/11/2012
Aunque nadie ha comentado mi entrada anterior, aquí adjunto un nuevo vídeo de mi preparación para el Grado 2 de Rockschool.





Se agradecen críticas y comentarios.
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 16/11/2012
Y el último por hoy:





Espero consejos de los grandes maestros del foro, :D
Subir
karloncho_fernan
#4 por karloncho_fernan el 16/11/2012
Bonitos temas de estudio,me ha recordado mis comienzos con los estudios de Berklee.A seguir así :guitarrista:

P.d.Me parece un poco fuerte que nadie te conteste.
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 16/11/2012
Pues despues de ver los videos,solo puedo decir que esta bien ejecutado,felicidades!!
Yo me estoy pensando apuntarme a esto del rockschol,hay uno aqui cerca,pero no tengo ni idea de precios ni nada,y no puedo permitirme gastar mucho,pero me atrae eso del rockschol,saludos!
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 16/11/2012
karloncho_fernan escribió:
Bonitos temas de estudio,me ha recordado mis comienzos con los estudios de Berklee.A seguir así :guitarrista:

P.d.Me parece un poco fuerte que nadie te conteste.


Gracias por los ánimos. Algún día tengo pensado hacer algún curso a distancia de los de Berklee, pero el precio y el idioma me tiran un poco para atras.

corlleo escribió:
Pues despues de ver los videos,solo puedo decir que esta bien ejecutado,felicidades!!
Yo me estoy pensando apuntarme a esto del rockschol,hay uno aqui cerca,pero no tengo ni idea de precios ni nada,y no puedo permitirme gastar mucho,pero me atrae eso del rockschol,saludos!


Gracias compañero, a menos de un mes del examen, todavía creo que tengo que limar un poco la ejecución, pero tus comentarios animan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo