Rock&Roll cover, Skullers en concierto

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 04/03/2016
anchelico escribió:
El sonido es guarruno (sala + cámara de vídeo), pero el rollo es muy rockero y macarra como bien ha dicho Paulino.

Enhorabuena y suerte con el proyecto a tod@s los implicad@s.



Muchas gracias anchelico!! Es el rollo que tratamos de llevar ;)

satchandres escribió:
Sonais potentes!! Vaya directo enérgico. Se ve que tenéis buen rollo entre vosotros
Enhorabuena


Gracias por pasarte!!

Lo del buen rollo es una cosa que notamos desde el primer dia....y ademas encajabamos musicalmente....no fue dificil empezar esta banda...no ;)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 04/03/2016
Enhorabuena chavales.....el teaser me habia dejao con ganas, :rock: rock de alto octanaje :musica: , mucha suerte...espero mas videos :D :saludo:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 05/03/2016
eddietrooper escribió:
Mucha energía hay ahí, teneis un buen directo. A seguir así! A ver si puedo acercarme a veros un día.


Muchas gracias Eddie!! Como decia mi compañero...si tu no te lo pasas bien ahi....es imposible que la gente lo haga. A ver si es verdad y podemos conocernos ;)

Salud!!
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 06/03/2016
Mi enhorabuena a toda la banda! pedazo de rato que debisteis pasar e hicisteis pasar por lo que se intuye! Muy macarras como me gusta, potencia y actitud. Yo iría a veros sin duda alguna.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 06/03/2016
Miercoles escribió:
Buenísima versión!! Que sea sonido de la cámara no os quita mérito para nada. Sonáis muy cañeros, rockanrol de cañero, movido y sonido potente, mola :D Enhorabuena a todos!

Tu solo tiene un sonido un tanto psicodélico, mola mucho Thorin :amigos:

Que os salgan muchos conciertos más!


Muchas gracias Mi!! Intentamos sonar así de cañeros y darlo todo en el escenario...

El sonido del solo es del wha medio abierto...

Salud!!
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 06/03/2016
Menuda caña...:ok:

Lástima del sonido, porque pintan muy bien vuestros directos.

Suerte con el proyecto.

Saludos :brindis:
Subir
muneco_ramone
#19 por muneco_ramone el 06/03/2016
Muchas gracias a todos, de verdad, estos comentarios animan mogollón y dan unas ganas tremendas de volver a subirse al escenario a entregar todo lo que tenemos.
Subir
Javíbora
#20 por Javíbora el 07/03/2016
José Andrés Sanz escribió:
Mi enhorabuena a toda la banda! pedazo de rato que debisteis pasar e hicisteis pasar por lo que se intuye! Muy macarras como me gusta, potencia y actitud. Yo iría a veros sin duda alguna.


La "Actitud" es fundamental para que una banda transmita energía a su público en directo y me alegro de que lo consiguiéramos.

Gracias a tod@s!
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 07/03/2016
j-zero escribió:
Enhorabuena chavales.....el teaser me habia dejao con ganas, :rock: rock de alto octanaje :musica: , mucha suerte...espero mas videos :D :saludo:


Pues preparate que el proximo es con un tema nuestro ;)

Muchas gracias por pasarte tronco!!

Salud!!
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 09/03/2016
José Andrés Sanz escribió:
Mi enhorabuena a toda la banda! pedazo de rato que debisteis pasar e hicisteis pasar por lo que se intuye! Muy macarras como me gusta, potencia y actitud. Yo iría a veros sin duda alguna.


Nos lo pasamos en grande....espero que la gente lo pasase bien....alguna critica positiva tuvimos ;)

Gracias por pasarte compañero!!

Salud!!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 11/03/2016
Marcos Contel escribió:
Menuda caña...:ok:

Lástima del sonido, porque pintan muy bien vuestros directos.

Suerte con el proyecto.

Saludos :brindis:


Muchas gracias Marcos!! Intentamos darlo todo!!

Gracias por pasarte ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo