ROCK'n'ROOOLLL

mcquade
#1 por mcquade el 27/03/2010
Muy buenas a todos los foreros. Me presento como nuevo registrado.
Soy guitarrista aficionado desde los 13 años, y aún sigo loco por la música que me inspiró a coger este instrumento: el R'n'R.
He consultado en numerosas ocasiones este foro y por fin me he decidido a formar parte de él, así sumarme a la comunidad y ayudar en lo que se pueda a gente apasionada por este instrumento.
Mis gustos ya se los pueden imaginar, aunque mis inicios están en el Heavy Metal de la Nwobhm y el Trash de S.Francisco, el hecho de ir a clases de música y guitarra durante muchos años me ha abierto a mayores gamas del arte; si bien imposible renunciar a las raíces (esto es como la Legión, el que es Heavy, lo es pa' toda la vida).
Uno no puede dejar de admirar a los grandes como Black Sabbath, Judas, Zeppelin, Purple, UFO, Scorpions (con Uli Roth, claro)... que allá por los 70 marcaron la pauta y nos dieron las lecciones de cómo desahogar nuestras frustaciones con el resto del mundo a través de un instrumento (la razón por la que estamos aquí escribiendo y leyendo). Y no podemos dejar tampoco de lado a quienes a ellos les inspiraron, como Elvis, R.Stones, o los omnipresentes Beatles.

Pues nada, que espero compartamos buenas conversaciones y a disfrutar de buena música.
Un saludo a todos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 27/03/2010
Pues bienvenido al foro compañero :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo