Rock´n´Roll! (Maresme/BCN) Leed malditos!

#1 por buzz el 15/03/2012
Bien,
Imaginaos que tocáis la guitarra eléctrica y tenéis la banda de rock´n´roll perfecta, pero que tienes que dejar tu ciudad para ir a trabajar a Madrid. Enseguida te montas otra allá, igualmente fantástica, y a punto de telonear a The Cramps conoces a la chica de tus sueños y marchas a Barcelona con ella. Pues bien, ahora olvidate de todo esto y nos centramos en lo importante: quiero tocar puto rock´n´roll. Pero con más gente, solo no.
A ver, un cantante con presencia escénica o que al menos tenga las cosas claras, un bateria y un bajista, un teclista empapado de Hammond, sé que estais por ahí, dadme un toque.

Me gusta: MC5, AC/DC, Black Crowes, Stooges, Grateful Dead, Dogs D´Amour, Bowie, Rolling Stones, Dead Meadow, Led Zep, The Faces, Hellacopters, Fuzztones, The Sonics, The Who, Small Faces, The Innocence Mission, Big Star, The Cramps, Chris Isaak, The Byrds, Beatles, Paul Weller... NEIL YOUNG!, Green On Red, Kiss, Matthew Sweet, Dave Kusworth, Jacobites, Thin Lizzy, Tom Waits, todo el puto blues, Pink Floyd, Gram Parsons, Bob Dylan, Billy Bragg... (cojo aire)... Curtis Mayfield, Otis Redding, Etta James, The Cult, Rory Gallagher...ETC.

Se ofrece amor a la música, dedicación, experience, y más cosas. Vivo en Mataró.

Tampoco me importaria asociarme incluso paralelamente con algún tipo o tipa que cante bien y toque la guitarra acústica al mismo tiempo, puedo hacer coros sin dificultad y seria muy interesante montar un dúo solvente y de "buen gusto musical".

Un abrazo a todos.

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#2 por dadopesca el 16/03/2012
Que pasa Felix, sensación de abandono eh, jajajaja no te preocupes que así estamos muchos. la soledad musical a la que nos enfrentamos algunos es una traba cojonuda a la hora de mejorar nuestra técnica, incluso llegando a frustrarnos el tocar... pero eso tiene solución... a ver si encuentras compañeros de batalla en breve. Un abrazo chaval.

Se oye comentar
A la gente del lugar
los rockeros no son buenos...

Subir
#3 por buzz el 16/03/2012
You know man !!!
Ahora voy a empezar a disponer de un tiempo del que antes no podia ni soñar, me costará igualmente compaginar todo en lo que ando metido pero si merece la pena voy a l 100%.
Un abrazo, granuja!

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#4 por Kiko Bailo Solano el 28/06/2014
Nosotros necesitamos un guitarrista si quieres mira el anuncio que acabo de colgar. Tenemos bug de ensayos gratuito y una buena agenda de conciertos. Solo pedimos ganas de tocar, implicación y pasarlo bien ensayando y en los directos, un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo