¡¡Rocking in the Free Blog!!

#1 por Ataria el 11/12/2009
Primero fue el blog de musicataria... luego pasó al blogspot de esperanzagalera... Pero lo que hemos hecho ahora no tiene nombre :D Rocking in the Free World cambia de nombre y de cara, además del dominio:

Rocking in the Free Blog

Se trata de todo un portal en toda regla con 10 redactores dispuesto a darlo todo. Se llama Rocking in the Free Blog y estamos seguros de que se convertirá en el mejor blog de música en español de la red :)

Un poco de tiempo y decenas de artículos de calidad con una pizquita de promoción y VOILÀ!!

Espero que os guste ;)
Saludos!
Subir
#2 por kie 13 el 12/12/2009
Hola

Le he echado un vistazo rápido y tiene muy buena pinta , y ahora a currar mucho ( ya sabes que mantener un Blog de éstos requiere más tiempo y atención que tener "un niño tonto ").

Feliz y larga vida a ¡¡Rocking in the Free Blog!!

Andrés
Subir
#3 por Ataria el 12/12/2009
Qué razón tienes Andrés! Gracias por echarle un ojo ;)
Subir
#4 por Andrew85 el 12/12/2009
Muy buen blog! Felciitaciones por el ese logro! Lo leere cada vez que pueda!

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por Ataria el 12/12/2009
Gracias Andrew, esperemos que haya más como tú :)
Subir
Baneado
#6 por angelluthier el 12/12/2009
Buen blog :D

Una recomendación muy apreciable, sería que subieran una sección para refills y sampleos, con su descripción (si es posible), así, estoy seguro que muchos usuarios de secuenciadores virtuales como el Reason, nos dariamos una vuelta diaria por ahí ;)
Subir
#7 por nondedeu el 12/12/2009
Muy buenas hechuras el blog, Ataria. Enhorabuena y muchos ánimos a toda la gente para seguir adelante con él.
Felicidades
Subir
#8 por davr el 12/12/2009
Yo me paso todos los dias :)

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#9 por Ataria el 13/12/2009
Qué suerte tengo de contar con gente como vosotros :)
Sobre el tema de informática y producción musical ya tengo a dos excelentes profesionales trabajando para empezar a aportar pronto buenos artículos, además de mí misma, que recibo clases desde hace algún tiempo.

¡Si os gusta el blog no os olvidéis de dejarnos un pequeño comentario! Nos hace mucha ilusión :)
Subir
#10 por tonich03 el 15/12/2009
Qué grande tía! Oye eso de Madrid y el Bierzo? Eres de por ahi?

Cuanto más toco, peor toco.

LAST.FM: http://www.last.fm/user/tonich03

Subir
#11 por carlillo el 03/01/2010
llevo viendo el blog una semanita o asi y esta super bien. He comentado varias veces ya :D. Seguid asi!!

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo