Rocking again 2010, que tonto

vidalsh
#1 por vidalsh el 12/06/2010
http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=1347037&T=6592

lo que es ir aprendiendo con los años...:oops:

nunca estuve muy a gusto con la mezcla final que hasta salio en un cd de guitarristas.info...eso si, me esmere mucho en la mezcla...

DONDE LA CAGUE FUE EN LA MATERIZACION FINAL...

AHORA SI SUENA, como suena en mi casa...

la mezcla no estaba mal hecha, de hecho no he tocado nada, solo he bajado todos los niveles para que ninguno se pasara, que antes se pasaban 6 o 7 pistas y no le daba importancia...

luego lo abria con el soundforge y le aplicaba el wavehamer y le subia todo y ya parecia que quedaba bien...

pero nunca estaba muy a gusto con mis mezclas, nunca han sonado como yo las habia hecho...

y mira por donde desde que uso REAPER y ya no necesito ningun programa para masterizar, sino que lo pongo todo en el master y de ahi sale la mezcla final entera, esto me parece una bendicion...

por fin podemos escuchar este pedazo de tema COMO A MI ME GUSTA...es la ostia directamente...

lo unico que ya no puedo permitirme ponerme tan pedo para grabar cosas asi y por la mañana descubrir que me he pasado la noche grabando cosas de las que no me acuerdo...

pero por lo menos ahora si que suena, SUENA genial, como yo hize la mezcla en su dia...

el miguel va a flipar, fijo...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 12/06/2010
ESPECTACULAR
gran trabajo yo la escuche en el cd y siempre me gusto mucho esta cancion
ahora asi esta mejor aun. la bateria suena espectacular y todos los arreglos puestos increiblemente bien
con un gusto impresionante
un autentico trabajo profesional
felicidades y gracias por pasar por este foro eres una gran influencia
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 12/06/2010
Pufff que pasada tio! :aplausos: :aplausos: Eso suena de miedo, cada vez me estoy planteando más seriamente estudiar en serio algo de mastering, aunque sea algo muy básico, porque la verdad es que merece la pena por lo que veo vada día


Enhorabuena y un +1 como una casa :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo