Rockin' in the free world (Neil Young)

anchelico
#13 por anchelico el 02/01/2014
Miercoles escribió:
Qué sonidazo tienen esas guitarras... de los que me gustan En serio, cada día cantas mejor Angel, esto está muy muy muy bien en todos los sentidos: cantado, tocado, mezclado... masunazo que te va


Muchas gracias Mi, imaginaba que esas guitarras sucias te iban a gustar. Sobre la voz... de vez en cuando hago el chorras a riesgo de quedarme afónico ;)
Muchas gracias por los comentarios. Que tengas un año muy rockero.
Besicos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 02/01/2014
Skimy escribió:
Grandisimo temazo! Te ha quedado tremendo el cover ^^

Muchas gracias por los comentarios Skimy, me alegro que te guste la versión.
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 02/01/2014
maserantes escribió:
Muy bien majete. Si señor.
Esa es la voz para este tema y esas son las guitarras guarrunas que necesita
Manopla de principio de año aliñada con un abrazo.


Muchas gracias Miguelito, me apetecía estrenar el año con algo cañero.
Un abrazo y no trabajes tanto :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 02/01/2014
De todo lo que te oído en el foro esto es lo que más me ha gustado, está muy muy bien Angel, un abrazo y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/01/2014
heavyfan escribió:
Te ha quedado una version genial anchelico, buen tema para comenzar el año como te han comentado
Verde que te llevas

Muchas gracias jevitrón, tenía que empezar con algo cañero para coger impulso.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 02/01/2014
Paulino escribió:
Menuda versionaza que te has marcado Anchelico, temazo que siempre gusta escuchar y encima con guitarras potentes y solos afilados.
Va usted a empezar el año con una manopla como una casa jeje.

Muchas gracias Paulino, a este tema le tenía muchas ganas y finalmente lo pude dejar cerrado.
Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#19 por graceland el 03/01/2014
Muy bueno, Anchelico. Verás, a mi me gusta mucho Neil Young, sólo le veo un defecto: su voz tan acaramelada. Tu voz, mucho mejor. Te ha quedado una versión con mucha fuerza. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/01/2014
Nicky escribió:
Muy bueno Fray, buena forma de empezar el año, guitarras guarrunas y voz perfecta para este temazo del tio Neil, si señor, con el añadido de hacerlo todo, con la dificultad que lleva


Muchas gracias Nicky. Puestos a sacar los micros para canturrear, aproveché y grabé más de uno...
Sobre lo de hacerlo todo, es que tiene su gracia "ya tú sabes, mi amol"

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 03/01/2014
luisito escribió:
Me sumo a las felicitaciones, realmente has conseguido una buena unión entre la voz y las guitarras distorsionadas, justo lo que le va al tema, manoplazo verde

Muchas gracias por los comentarios Luisito, tenía ganas de unir las guitarras guarrunas y la voz cascada...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 03/01/2014
CarlosOchenta escribió:
De todo lo que te oído en el foro esto es lo que más me ha gustado, está muy muy bien Angel, un abrazo y manotazo

Muchas gracias por ese comentario Carlos. No es el que más me ha costado montar, pero sí uno de los resultados que más me molan...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 03/01/2014
graceland escribió:
Muy bueno, Anchelico. Verás, a mi me gusta mucho Neil Young, sólo le veo un defecto: su voz tan acaramelada. Tu voz, mucho mejor. Te ha quedado una versión con mucha fuerza. Enhorabuena.

Muchas gracias Graceland. A mi me pasa algo parecido con Neil Young y soy consciente de que no puedo cantar las canciones en la tonalidad original con la voz limpia: en Cinnamon Girl la voz aguda la puso Anabella y en esta tuve que romper la voz porque no llegaba ni de coña.
Si te gusta más así, me alegra un montón.
Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 04/01/2014
Buena versión, algo más macarra que la original sobre todo en las voces, pero le va muy bien al tema. Lo que no me acaba de convencer es que el tema en su conjunto suena sobresaturado, no me refiero al fuzz de las guitarras y tal, sino que me da la impresión de que en la mezcla has subido mucho los volúmenes y se ha saturado la grabación, la batería por ejemplo suena apagada posiblemente por eso . Mezclas aparte, pedazo de versión, te va un verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo