Rock.heavy.jamm

elchals
#49 por elchals el 04/06/2010
Pues despues de trastear un rato con la backing y sacar alguna idea ,esto es lo que ha salido ,hay muchas notas fuera ,pero es que esto de las jams aun me queda grande.
Archivos adjuntos ( para descargar)
intento de Jam Dm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#50 por Edu el 04/06/2010
Muchas gracias Andromeda por comentar. Saludos
---------------------------------
ElChals.- Esta muy bien . Tiene muy buenos fraseos, y un sonido muy bueno. Te a quedado una buena jam. Espero que te pases mas , por esto de las jams.Un saludo.
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 06/06/2010
Antúan Bueno el video ha sido borrado así que no se puede ver.

Rraponchi Muy buena tu JAM. Me gustaría que dejases respirar un poco más la JAM y trabajaras un poco más las melodías , porque tienes mucho potencial para hacer mejores melodias. Lo que pasa es que tocas todo el rato seguido y eso al final queda un poco empastao. Mejorarias si dejaras respirar un poco la base y se escuchara de vez en cuando sobre lo que tocas. Por lo demás estoy con pedro que tu esfuerzo está dando sus frutos.

Cada vez dominas mucho más la tensión y le pegas mejor a tu gaita. :ok:

ElChals Está claro que técnica tienes un huebo y ese rollo malmsteenero le dá mucha vidilla a la JAM. Si trabajas esos pases en los que tú mismo sabes que fallas, vas a ser imparable. Tú impro ha sido cojonuda de principio a fin. Con mucha melodía y mucho desparrame virtuoso. Sigue que vas por el buen camino y en cada JAM se aprende un poquito.

Eso sí, no aprendais mucho cabrones que luego no hay quien os tosa :jajajaja:
Subir
Edu
#52 por Edu el 07/06/2010
Tienes toda la razón Morzillo, que muchas veces no consigo parar. Y que debería hacer mas pausas.
Esa es una de las muchas cosas, que tengo que trabajar.Espero ir consiguiendolo poco a poco.
Te agradezco mucho, que te hayas pasado a opinar. Un saludo.
Subir
morzillo
#53 por morzillo el 07/06/2010
Bueno jeje, bonito soy yo también para decirlo :risa:

Me llaman MoRZiLLeiToR por algo :jajajaja:

Que hago menos pausas que el del anuncio del Kit Kat :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo