Rock.heavy.jamm

chuck_schuldiner
#25 por chuck_schuldiner el 02/06/2010
Buenas noches, caballeros.
Hace tiempo que me apunté al foro y no he entrado desde entonces por historias personales varias.

El caso es que soy paisano y discípulo (en mis sueños) de Jaime (opusdream), y me está enseñando lo que hacéis por aqui...me está gustando mucho, y creo que poco a poco iré siendo uno más en vuestras filas.

Amo la música por encima de todas las cosas desde que era un espermatozoide en las trompas de Falopio de mi madre, y gané la carrera quizá porque fuera sonaba música a toda ostia y eso me animaba... el caso es que aqui se presenta humildemente un melómano enfermizo. Espero poder aportar algo algún día, y mientras que me enseñéis muchas cosas.

Me voy a la cama, un fuerte abrazo a todos, especialmente al maestro Jaime, que tiene un mérito el tío que no le cabe en el cuerpecillo ese que tiene.

Buenas noches!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 02/06/2010
ESe peke weno ahi, ya tardas en empezar a subir jams, mamoncete.
Subir
Darksideofme
#27 por Darksideofme el 02/06/2010
Bueno aqui va mi primera jam :D llevo alrededor de 1 añito en esto de la guitarra pues me gusto la base y me anime a subir la jam:ok: Ni mi equipo ni la calidad de grabacion me acompañan :oops: disculpas por eso:D Ya ahorraremos para algo mejor ! Saludos! Keep Rocking!:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rolo in rock heavy.mp3
Subir
Mik
#28 por Mik el 02/06/2010
Fram. Eddi, Morcilo, Kodro, Opus, Pedro, ... gracias por comentar, siempre tan acertados, pues si estas jam de heavy no se me dan nada bien, debo admitirlo, tambien puse la base bajita y claro al no escucharla bien pues me fuí por donde no era... je,je bueno de todos modos si tengo tiempo lo intentaré de nuevo porque ayer no tuve mucho y lo saqué a la primera toma y claro luego pasa lo que pasa...

Gracias chicos,

Fran: Espectacular tu forma de tocar, que más decir...
Pedro: Idem de lienzo... una pasada de agilidad mastilil.
Eddi: buen sonido, buena armonía, variedad, bueno todo...
Morcillo: Es tu estilo, se ve, te gusta y lo haces ver, muy bien tío.
Opus: Buena Jam
Kodro y Cesc:Tenemos que trabajar algunas cosas para pulir... pero bien.

Saludos:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 02/06/2010
Hanjel.-Una jamm Fantastica!!!!!!!!!!...las melodias son geniales,creo que cuando te sueltes un poco mas en el shred puedes ser Brutal,saludos
---------------------------------
Rolo.-pues para llevar tan poco tiempo esta muy bien tio me ha gustado,estas muy suelto,que pena el sonido,saludos!!!!
Subir
Mik
#30 por Mik el 02/06/2010
Otro intento, a ver si esta más en tono ahora...Morcillooooooo ayudameeee con el heavysssss!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 1.mp3
Subir
hanjel
#31 por hanjel el 02/06/2010
eddietrooper: lo mismo te marcas un blues con slide que te pegas esta pedazo de jam to hevylona, si señor muy buena. un saludo

opusdream: bueno la guitarra suena un poco baja con respecto a la base, como ya te dije pa ser la primera toma esta de escanalo si haces 2 o 3 mas lo petas,jejej, un saludo

cesc: tu al contrario que opus tienes el volumen demasiado alto, estoy con morzillo hay bendings y vibratos ( lo de siempre) que suenan ahi ahi, antes de coger velocidad lo primero es que algo suene bien, da igual si son 3 notas en bucle o algo asi, sigue dandole caña que en na y menos te tenemos por aqui haiciendo covers del malmteen, un saludo man

andromeda:e notado algun fraseo fuera de tono y otros que suenan que te cagas, buscando la melodia, la verdad es que la base esta es un pelin complicadilla, aun asi te as resuelto bien, sigue dandole caña, y por favor no me arranques el alma,jejej, un saludo tio

kodro:: el principio es lo que mas me a gustao luego se nota que te vas llendo un poco del tono y tal, tu no te cortes con las jams asi es como se aprende, poco a poco veras como te van saliendo cosas guapas, un saludo

morzillo: joer que distorsion mas heavy nen, se nota que as estao dandole caña a la guitar estos dias, buena jam tio, un saludo
---------------------------------
fran alonso: muy guapa tu jam tio como es normal en ti, ya aburres la verdad jajaja yo que se hazte una mierda de jam algun dia de estos que te pongamos a parir,jejeje es broma, muy cañera y muy buen toque, un saludo

pedro molina
: buena jam tb muy al estilo de pedro se oyen cosas muy guapas por ahi, pero yo sigo diciendo que ganarias mucho mas si tocases esos pirubirus que te metes con un sonido con algo mas de presencia, un saludo nen
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 02/06/2010
hanjel escribió:

fran alonso: muy guapa tu jam tio como es normal en ti, ya aburres la verdad jajaja yo que se hazte una mierda de jam algun dia de estos que te pongamos a parir,jejeje es broma, muy cañera y muy buen toque, un saludo



:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
hanjel
#33 por hanjel el 02/06/2010
Chuck_Schuldiner: te oiremos por aqui enseguida seguro, ten cuidao que esto engancha jejej un saludo

rolo13: bueno el sonido como dices deja un poco que desear, tu jam esta bastante bien ahy cosas que me molan y otras que no tanto, pero bien resuelta ,ale a ahorrar se a dicho,jjejej un saludo

andromeda ( the returns): pues en esta te veo mejor que en la otra; no me parecen que hayan salidas de tono, te falta algo de continuidad en los fraseos ya sabes no alargar tanto una nota o dejarla que suena mejor que lo que toques exprese lo que oyes en la base, otro saludo,jejeje

gracias a todos por vuestros comentarios, y edu gracias tambien por tu palabras pero me parece que aun estoy muy lejos de eso,jejejej
Subir
Mik
#34 por Mik el 02/06/2010
Gracias Hanjel por tus compasivas palabras, un saludo para ti tambien.:saludo:
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 02/06/2010
ANDROMEDA! No hay WEBOS!!!!!!!! :jajajaja: :rock:

hanjel : Cojonuda tu JAM. Simplemente genial. Aunque te veo un poco inseguro algunas veces. Deja de fumarrrr :risa: Muy bueno tu progreso tio! Ahora ya no progresarás tanto que curras de nuevo jejeje
Me alegro de volver a escucharte tio. Un abrazo!

rolo13 : Pues que queires que te diga tio! Que ánimo porque lo haces bien. El sonido si es un poco feo y la grabación cutrilla, pero has subido una JAM!!!! y eso ya merece nuestros respetos compañero! :ok: Tú JAM no está nada mal, lo que pasa es que se aprecia muy poco. Si quieres hacerlo bien no te hace falta un equipazo de la leche para poder hacer algo decente.
Con quepilles un secuenciador FREE como los que hay por la web(buscando se llegaba a ROMA), yo creo que mejorarias un huebo tu sonido. Animo y a por todas!

andromeda : ¿Qué hacemos contigo tio? Yo hace un par de meses , solía repetir y mejorar algunas cosillas pero luego empeoraba otras. Me ha gustado más la primera JAM :risa: .. lo siento, pero no puedo evitarlo. Tengo que ser sincero y creo que en ésta has estado más correcto, pero no me ha enganchado como la de el otro día. Que tenía algo más de atracción.
Por cierto que yo el heavy lo llevo en la sangre no en los dedos. A mí me cuesta horrores simplemente Tocar, como pa enseñar algo estoy yo tio jejeje.

Eso sí, consejillo al canto. Heavy=desmelene . Así que partele la cara a tu guitarra y metele de ostias a las cuerdas como si te hubiera ofendido.Yo creo que es como eso de amor=odio . Yo al menos cuando arranco , es lo que pienso. Tengo incluso pupas en la lengua de mordermela de la rabia jajajaj
Un abrazo tio!
Subir
Mik
#36 por Mik el 02/06/2010
:boñiga: + otra :boñiga: = :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo