Rock.heavy.jamm

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 01/06/2010
Opusdream - pues no es tu mejor jam pero espectacular igualmente, este terreno lo dominas mucho más que yo. Se nota la mezcla de influencias Vai /Maiden.

Cesc - Tienes que evitar que te suenen las cuerdas que no quieres, a veces no es fácil (de hecho a mí se me ha escapado una, al final de mi jam), pero te pasa continuamente y te estropea todo. Es cuestión de practicar lento con un metrónomo o una base lenta hasta que todo te suene perfecto y luego intentar tocar poco a poco más rápido. Los bends se te quedan un poco cortos y falta vibrato. Espero que no te moleste que te diga todo esto, es para que veas qué cosas puedes practicar y mejorar, porque se te ven buenas maneras. Bien ese tapping y la elección de notas en general bastante acertada. Ánimo!

Andromeda- a veces tengo la sensación de que se te ocurren buenas ideas y te pones a ponerlas en práctica en las jams pero no siempre las encajas bien en el tempo de la canción y en la tonalidad, eso es lo que te ha pasado en esta jam, esas mismas ideas en la tonalidad adecuada y respetando el ritmo del tema hubieran quedado genial. Aparte se oye poco la base lo que no ayuda nada. De todos modos si se te nota mucho más suelto en el toque, has ganado velocidad, etc.

Kodro2 - buena jam, con algunas disonancias curiosas que no quedan del todo mal. Alguna nota se te ha ido pero luego hay también ideas chulas. El toque se puede pulir más pero bueno el mío también y más en este tipo de estilo. Me ha hecho gracia esa marcianada del final.


MoRZiLLo (¿lo He pUESto bIEn?) - aquí tu sonido cañero si que encaja al 100% y la jam me ha gustado mucho, con un toque más limpio que en otras jams heavys tuyas. Esos riffs del final me han molao un montón.

Creo que sé de lo que hablas en mi jam, es la puñetera puerta de ruido que cuando toco con mucha distorsión hace un ruido muy desagradable al activarse cuando hago pausas. A ver si me compro una tarjeta buena o un toneport de esos para evitarme los ruiditos.

Saludos heavys (o sea Up the Irons!!) :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 01/06/2010
Estaba practicando un rato y acabo de ver esta Jam y ... no me he podido aguantar y he hecho una animalada de esas que no hacía hace tiempo, pero es que me apetececía soltar los dedos ... es que a veces soy más heavy que el Morzillo !!! :risa::risa:

Ahora escucho las de los demás y dejo unas palabrillas. Va pa ti Txojo !! :p

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Heavy Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 01/06/2010
Fran Alonso - pues qué quieres que te diga, que ya me gustaría a mí "soltar los dedos" así jaja. Una animalada pero de calidad excelente, buenísima jam! Quiero disco de Krull yaaaaaa!
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 01/06/2010
Juas Fran! Impresionante! Mira que lo haces fácil tio. Y luego los demás nos devanamos los sesos para sacar 4 pijaditas xD

Lo has hecho muy bien y encima después de tanto ensayo, concierto y demás. Eres una máquina!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 01/06/2010
Bueno lo dicho, dedicada al amigo Morzillo!!!!!!!!!!!...espero que le guste,la he preparado como hago siempre,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock-heavy-pedro.mp3
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 01/06/2010
BRUTALIISIIIIIIIMAAAAAA PEDRO!!!!
Impresionante el nivelazo que te gastas tio. Tocas de todo a toda ostia , tranquilo y le metes de todo a cualquier JAM.

Pena que ese sonido es como picha-flojeras y queda un poco pequeñito al tema que pedía muchisima kaña. Pero como kaña no le falta nada, se compensa.

Gracias por la dedicatoria a los dos Fran Alonso y pedromolina1 por tan magistrales JAM's o mejor dicho temazos?

Por cierto edditroope, si que es eso lo que le pasa, que hay como un chasquido y puede ser de la puerta de ruido, pero nada que entorpezca tu JAm, sino que chasquea un poco.

Decirte que yo tengo la Sound Blaster X-FI platinum con su RAC y enchufo directamente la gaita sin problemas y utilizo el propio ASIo de creative que dá una latencia cojonuda. Y vale 4 perras. Pa que más!!! Yo pagué un pastón por ella como 100 y pio euros , pero ahora vale mucho más barata que cualquier opción profesional y encima disfrutas de juegos y todo lo demás. Y grabas a pelo la guitarra.
Ah y si se escribe así MoRZiLLo xD Gracias por no decir Morcillo como otros jejeje

Perdón por el offtopic ;)
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 01/06/2010
Después de escuchar todas las Jam me dan ganas de romper la guitarra tipo Hendrix o Blackmore ... me habeis subido la moral !!!! :yahoo:

- eddietrooper: Te has movido muy bien en un terreno más cañero de lo que habitualmente te he escuchado y me has dejado alucinado !!! Fantástico el Wah. Gran Jam !!!!


- Opus: Buena Jam, has intercalado melodías con frases rápidas y cañeras. Los arpeggios te han quedado fantásticos. Gran solo Jaime !!

- Cesc: Lo más positivo es que tienes capacidad para buscar melodías aún sobre este tipo de bases tan cañeras. Debes seguitrabajando mucho la técnica para limpiar el sonido de esos ruidillos que se te escapan y no controlas !!

- andromeda: Tardaste un poco en pillar la tonalidad ... pero ya una vez encontrada has hecho una buena Jam. Se ve que estás practicando y tú mejoría es evidente. Sigue trabajando esos bendings, se te van un poco !!!

- kodro2: En general buen solo .... Buenos detalles y algunas melodías buenas. Deberías revisar tú guitarra, no sé, cambio de cuerdas, quintado ... parece que está un pelín desafinadilla ...

- Morzillo: Estás en tú salsa, has tocado con toda tú alma y eso se nota, he disfrutado escuchándote ... pero amigo, debes controlar esa adrenalina y poner el freno, ese es otro escalón que debes subir para seguir perfeccionando. Aún así tú Jam me ha encantado, con tus notas Morzilleras y todo !! Eres de mis preferidos !!

- Pedro Molina: Haces escalas que a mi no se me ocurrirían ni en 10 vidas ... Los arpeggios en la melodía son de un nivel altísimo, la ejecución es impecable. Tremenda Jam !!! :shock:

Un abrazo a todos y mil gracias a los que habeis comentado mi Jam !!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 01/06/2010
Eddy.-lo mas Heavy que te he escuchao tio!!!!!!!!,en este caso te has adaptado a la base al contrario que otras que te llevas a tu terreno,genial!!!!!!!,de lo mejor que te he escuchado,abrazos!!!!
Opus.-Muy en tu linea, aunque ultimamente mucho mejor de tiempo y de ejecucion,me ha gustado bastante,estas mas relajado tocando y eso se nota en el resultado,saludos tio.
Cesc.-Bueno te has defendido pero tienes que seguir trabajando,has hecho algunas cosas con sentido pero otras veces te has perdido,saludos.
Andromeda.-El `principio fuera de tono y creo que estas cosas ya tienes que mirarlas un poco porque ya te defiendes aunque esta jam me ha gustado menos que otras,sigue trabajando tio,saludos.
Kodro.-Un tono diferente me ha gustado, aunque la ejecucion tienes que seguir trabajndola es dudosa y eso lo trasmites, aunque ha ido mejorando conforme avanzabas en la jamm,saludos
Morzillo.-El principio muy original,cuida los tiempos son muy importantes, hay detalles muy en tu linea y algunas melodias rollo celtas!!!me ha gustado esos parones para acompañar,son originales,saludos tio me alegra que te guste la base.
---------------------------------
Fran alonso.-Me ha gustado la armonia porque has cambiado el tono original,le das un enfoque diferente a todo lo demas,hay momentos que me has recordado al Angelo porque han sido muy rapidos y limpios los fraseos,has disfrutado como un niñojejej,fabulosa jamm!!!,abrazos.
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 01/06/2010
Ahi van algunos comentarios.

Eddie.Fantastica y con el wahwah todavia mas. Eso si, me da a mi que a ti tambien se te ha hecho un poco larga.

Opus. Otro crack. A ti se te ve mas comodo que a Eddie, pero tengo la impresion de que el volumen suena bajo respecto a la base.

MoRZiLLo. Grandioso desparrame. A mi me gusto. Tiene sentido. Igual tienes razon y estas tan largas son para plantearselas en plan tema, estrofa, tema, solo, tema .... como si fuera una cancion. Igual me pongo y la regrabo.

Fran. Si te tirases un pedo sobre las cuerdas te iba a sonar bien. El que es bueno es bueno y le sale asi. Mi guitarra esta bien, el que esta desquintado y desafinado soy yo. Supongo que si sigo trabajando dentro de cinco o seis años empezare a sonar mejor.

Pedro. Joder, el puto amo de las armonias y melodias exoticas. Pero con lo bueno que eres y el guitarron que te gastas ..... tio tiene que sonar mejor, queremos oirlo con mejor sonido.

Cesc, a seguir trabajando como yo, eso si, intenta controlar todos los ruidos no deseados.

Andro. Bien esta lo de aventurarse y probar cosas nuevas. Y por supuesto a trabajar.

Gracias a todos por no ser crueles. Si sois buenos guitarristas sois todavia mejores personas.
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 02/06/2010
bueno señores aqui va la mia , luego comento:risa:

gracias por la base pedro, muy guapaaa:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam super heavy del averno pardo.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 02/06/2010
Pedromolina - Buff, es increíble esta jam que has preparado, me han encantado las mezclas de escalas y técnicas que has hecho, increíbles. Muy, muy bueno, un abrazo, maquinón.

Hanjel - bueno está claro que ya estás en plena forma otra vez. Las ideas son buenísimas y la ejecución impecable y de gran nivel. Tu ya juegas prácticamente en la misma liga de Fran y Pedro, tío, eres un fenómeno.
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 02/06/2010
Dios, despue sde oir a FRan ya he decidio dejar la guitarra pa siempre. MAESTRO, punto.

Tb quiero destacar la de hanjel, un claro ejemplo de armonia y sincronizacin sin igual, preciosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo