rockeros para tocar AC/DC,Metallica, y dievrtirnos

Baneado
#1 por nachocastillo el 16/11/2009
Hola soy un tio, digamso que novato, pero que le mete muchas horas a la guitarra y muchas muchas ganasde pasarselo bien.tiene tb ganas de empezar a tocar en grupo. Tengo buen equipo, Gibson SG Standard Ebony, enchufada a un Marshall Jcm 2000 dsl 401 todo a válvulas, 40 watios a válvulas, pedales Boss Metal zone, Vox v847 wah wah, Behrimguer booster, Pedal afinador Korg, pocket pod.

Mis influencias clarmente AC/DC, tengosu sonido muy muy mamao, soy miembro hasta del club de fans... yo y mi mujer...

Busco gente que quiera ante todo pasarselo bien, quedar y montar mucho ruido y pasarnoslo bien. Conocernos primero un poco antes x msn o yo quese, que aunque suene un poco a mariconada jaja, pero creo que es mejor, que haya buen royo, y no quedar ahí de sopetón, si no ver un poco el royo que yevamos.
---------------------------------
x cierto estoy en Madrid en la zona norte de la capital, en Canillas (hortaleza), al lado de Arturo Soria
x cierto estoy en Madrid en la zona norte de la capital, en Canillas (hortaleza), al lado de Arturo Soria
vamos chabales metamos ruido !!!!
Subir
Baneado
#2 por nachocastillo el 26/11/2009
se sigue buskando gente por zona norte de Madrid, para tocar AC/DC, Metallica, Extremo, gente nueveciya que quiera pasarselo bien y disfrutar.
Subir
Baneado
#3 por nachocastillo el 06/12/2009
uuuuuuuuuuuuuuup
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo