Rockero y funkilon lleno de emosion :)

Chema
#1 por Chema el 18/03/2008
Buenas tios :), anoche estuve grabando unos solos sobre esta base de un tema de los Eagles que es bastante rockero y algo funkilon., la verdad es que la base tiene mucha marchilla y no me pude resistir a grabarle algo encima. A ver si os gusta compañeros, ahora mismo me gusta bastante como me ha quedao pero como siempre ya empezaré a sacarle fallos jeje, bueno ya me contareís vosotros. Saludos!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 18/03/2008
:yahoo::yahoo::yahoo:
Hola !, me ha gustado mucho tu improvisación y sobretodo el tono que le sacaste a esa distorsión. Muy buen toque y muy afinado!
Podrias decirme con que lo has grabado ? :brindis:
Sigue subiendo mas mp3 !
:saludo:
Subir
Chema
#3 por Chema el 18/03/2008
Buenas bluesman tío, me alegro que te haya gustado la jam compañero. Para la grabación he usado el pod xt live y mi guitarra esp m II, la verdad es que cuando terminé de grabar la solista sonaba un pelín aguda así que terminé de ecualizarla con el cubase para que quedara más suave. Bueno tío muchas gracias :saludo:
Subir
musha
#4 por musha el 18/03/2008
muy guapo si señor! buen toque !
Subir
newman
#5 por newman el 18/03/2008
Me gusta tio! suena muy bien, y hay ideas muy wapas por ahi :ok:

Un saludo! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/03/2008
joder chema que diferencia de escucharla aqui al myspace,es que el myspace jode el sonido de las canciones,pues decirte que me suena
de maravilla la guitarra,tu forma de tocar es impresionante esa limpieza tio,y muchos recursos,ya te digo,cada vez que te oigo algo nuevo siempre escucho cosas nuevas y eso me encanta por que se aprecia claramente que sabes hacer mogollon de cosas diferentes con la guitarra solista y eso deja ver que eres un buen guitarrista con mucho talento,ya tengo ganas de que saques otro tema nuevo tio,saludos maquinon!!
Subir
trino
#7 por trino el 18/03/2008
Muy buena jam Shreddy :ok: Me encanta el sonido de la guitarra, y como jam está muy buena, con ese toque funky.

Felicitaciones, saludos :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 18/03/2008
Que guapo,me ha encantado tu toque con la guitarra, el sonido es muy bueno tb y las armonias bien seleccionadas,un placer escucharte!!
Subir
Jarpo
#9 por Jarpo el 18/03/2008
muy chula la jam , si señor, buen toque, joer me han entrao ganas de hacerme una jam, jeje, no tenia pensao cojer la guitarra ahora, pero me has incitado a ello, culpa tuya, culpa tuya, jejeje, alee a darle mas, sigue asi, que mola mucho.!!
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 18/03/2008
Muy buena, si señor! muchos recursos
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 18/03/2008
Hey tio cuanto feeling cuantos licks, y sonidazo, gran trabajo tio como siempre, full rocker ese solo, me encanto +1
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 18/03/2008
suena de put* madre! y divertido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo