Rockcase RC 23120B Ayuda !

JAVI
#25 por JAVI el 29/01/2013
a ver si pones fotos cuando le quites el sistema de alimentación, yo, la mia la verdad es que el ruido que hace es inapreciable sobre todo cuando está toda la banda tocando, cuando toque grabar pues utilizaré solo los pedales que necesite directos al input o al loop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablolein
#26 por pablolein el 09/02/2013
Yo terminé por reemplazar los cables de baja calidad por unos mejores y el ruido se redujo drásticamente, además que complemento la fuente incorporada en la pedalboard con una fuente recargable, que al no utilizar conectada a la corriente no emite ruido alguno.
Subir
mfeijo757
#27 por mfeijo757 el 09/02/2013
recientemente he convencido a mi compañero para que se compre cables nuevos haciendo una prueba en su equipo con uno de mis cables por algo de ruido que le salia también y cual fue mi sorpresa cuando despues de no se cuantos años sin comprar cables y me aparece el otro día con un cable nuevo tipo plancha de fender. jajajajaja

lo de los cables ya lo tengo en cuenta de que contribuyen a los ruidos si son de mala calidad. Gracias

que fuente recargable usas ??

ya eres el segundo que escucho hablar bien pero mi duda es sobre la autonomía de estas o tener alguna bateria de repuesto. no sé !!

de cuantos mA hablamos ?

de las baterias que conozco hasta ahora, a medida que pasa el tiempo van perdiendo el tiempo de autonomía.
me hago a la idea que es como la bateria del movil. a lo mejor estoy equivocado
pero eso me tira un poco para atras
Subir
pablolein
#28 por pablolein el 09/02/2013
La fuente la adquirí en un foro, según el fabricante:

Alguien escribió:

-Se carga al 100% en 2 horas y media
-9 volts regulados
-Libre de ruido
-Salida de 1.5 Amperes
-Duración nominal: 8 horas de duración bajo condiciones normales de uso y con un pedalboard normal.
-Duración TESTEADA:
-Cry baby+Big Muff+Rat+Rebote Delay+Dynacomp+BSIAB2+Little Angel Chorus+Tube Screamer 808: 8.6 horas de duración
-Indicador de carga (Rojo: 0-20%, Amarillo 20-60%, Verde: 60-100%)

Tiene asegurada carga sobre el 70% al llegar a los 2000 ciclos. Haciendo la cuenta rápida, al usarla religiosamente día por medio, durante 10 años, la carga inicial caería como máximo un 30%.


En lo personal, no he medido el tiempo pero es más de 6 horas (la uso alimentando 5 pedales en este momento).

Ahora pienso en apantallar la guitarra y modificar mis pedales más ruidosos (el Boss GE-7 sobre todo) para eliminar completamente el poco ruido que queda.
Subir
mfeijo757
#29 por mfeijo757 el 09/02/2013
Leches, cuantos datos !!

pinta bien !!

esto es lo que había visto hasta ahora (no probado) y que hablaban bien

https://www.thomann.de/es/sanyo_eneloop_pedal_juice.htm

la duración es de 50 horas y tarda en cargarse unas 3,5 horas (mientras se carga no funcionan las salidas). aparte de 6600 mA
De eneloop lo que si que utilizo son las tipicas pilas para la cámara y van de lo mejor.
desde luego que los 95 euros (+20 de envio) no es como para ir probando en estos tiempos pero seguro que lo tendré en cuenta cuando vengan otros mejores.

miraré en el buscador del foro a ver si veo algo más.

Cuando leo por aqui que alguien comenta que su alimentador (casi de tienda china o de 15 euros) le va de PM me araño la cara (y me alegro por él porque seguro será verdad)

pero pienso... put...a instalación !!! jajaja
Subir
pablolein
#30 por pablolein el 09/02/2013
jajaja todos obtenemos diferentes resultados de los mismos artículos, a mi también me enloquecía la gente que no tenía problemas de ruido jahjahjahahja

No conocía esa fuente, la que yo tengo costó alrededor de $25.000 chilenos (40 euros aprox), y se puede usar mientras se carga también. De cualquier manera, sólo el tiempo dirá si la calidad de la fuente es tal y como dice el fabricante, hasta aquí ha funcionado de maravilla.
Subir
makarenito
#31 por makarenito el 13/02/2013
He estado leyendo todo el hilo y no me acabo de enterar de cómo hacerlo con mi pedalera para conectarla al loop de efectos y poder utilizar el footswitch aparte para el cambio de limpio/distorsión y la Reverb.
Adjunto una foto de mi pedalera que ya veréis que es un poco distinta a la vuestra...por eso no me aclaro...
Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-02-13 17.28.57.jpg
Subir
mfeijo757
#32 por mfeijo757 el 13/02/2013
#31

mirate este anlace aportado por el compañero kalandrakas

los primeros dibujos corresponden a tu pedalera.

tienes dos conexiones de loop (entradas 2 salidas 2) solo que estan posicionadas de distinta manera que en modelo nuestro pero la conexión es la misma.
si utilizas pedales por el input del ampli y por el loop de efectos del ampli no podrás conectar el footswicht dado que te faltará una entrada/salida más por lo que se quedaría fuera de esa conexión.
si solo utilizas el input del ampli si que puedes meterle el footswicht. de este modo te quedará una conexión sin usar.
hay varios dibujos de distintos tipos de combinaciones en el manual. usando solo el input, input y loop, input a dos cabezales, etc,
es que no le veo la dificultad !!
te hago un ejemplo numerando las salidas entradas que tienes en la pedalboard del 1 al 4. tanto las traseras como las superiores.
tan sencillo como tirar los cables desde sus conexiones externas (guitarra 1, input ampli 2 y loop efectos del ampli send 3 y return 4) hacía dicha conexión en el panel trasero de la pedalboard y continuar con su equivalentes en la parte superior de la pedalboard donde conectaras las entradas/salidas de los pedales y que irian numerados en el mismo sentido que las conexiones traseras (entrada primer pedal de la cadena que va por el input 1, salida ultimo pedal de la cadena que va por el input 2, entrada primer pedal de la cadena que va por el loop de efectos 3 y salida del último pedal que va por el loop de efectos 4)

espero que así lo entiendas un poco mejor pero insisto en que te mires los dibujitos del manual

Saludos
Subir
1
makarenito
#33 por makarenito el 13/02/2013
Buenas,
Muchas gracias por la explicación!
Lo único que quiere es enchufar la pedalera (afinador, booster, distorsion, wah) por la linea de efectos y poder tener aparte el footswitch para la distor y la reverb del ampli.
Probaré con tu ayuda y con los esquemas de la pedalboard.
Muchad gracias ;)
Subir
mfeijo757
#34 por mfeijo757 el 13/02/2013
es facil

tendrás usando tres conectores solamente de los cuatro que dispones.

es como si cortases el cable y utilizases dichas salidas/entradas para empalmarlo. no tiene ningún truco.

yo no las utilizo y lo conecto directamente al ampli pero tengo numerados los jacks de los cables y todas las salidas/entradas de pedales (la de los primeros y ultimo de cada cadena. input y loop efectos ampli) de ese modo, cuando monto, no tengo que pensar mucho donde va cada uno. Solo encajo los numeritos.

Suerte
Subir
makarenito
#35 por makarenito el 13/02/2013
Es que quiero pasar la pedalera por el loop de efectos ya que la tenía conectada directamente por el input del ampli y dicen que así pierdes calidad...que los efectos deben ir por el loop y la guitarra por el input del ampli, pero claro no querí perder la distor y reverb del ampli.
Muchas gracias por tu ayuda!
El domingo por la mañana en el local pruebo, espero conseguirlo y no darte más la brasa, jeje.
Saludos ;)
Subir
mfeijo757
#36 por mfeijo757 el 13/02/2013
veo que eres de barna.

si algún día quieres no tengo inconveniente en quedar y llevarte al local nuestro para que veas como lo tengo conectado. me envias un privi y ya está.

también dispongo de pedalera multiefectos que al final he dejado para su uso en casa (zoom g 7) pues el resultado no es el mismo que con los pedales en mi caso.

es cierto que todas las modulaciones (delay, chorus, reverb, etc) es mejor por el loop. pero no siempre según lo leido por aqui !! En mi caso sí

lo unico malo es el zapateo de pedales hasta que no disponga de dinero para comprar un aparato que te permite programarlos en bancos o presets. Pero no soy el único que se las apaña de esa manera en este foro.
esa comodidad que te da la pedalera multiefectos si que la hecho de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo