RockandRoll! Brown Sugar

TDL
#13 por TDL el 05/02/2012
:sorprendido: Joder, Mike, pirubiru dice... sí, irás como para no tomar la siguiente curva... pero madre del amor hermoso! Eres una jodida bestia! Tocas lo que quieres a la velocidad que te da la gana, no te puedes imaginar cuánto te envidio... de una forma malsana, añado. ¬¬

Longinex, no sé qué decirte. En gran parte porque creo que lo que pudiera señalarte es justamente lo que no paro de repetirme a mi mismo dentro de mi cabezota... "no toques por intuición, busca las notas"... "asegúrate de afinar los bends"... y demás. Ciertamente has sabido adaptarte a la base y a su ritmo, te ha faltado quizás (como a mi, sobre todo al principio) no ir tan... "despacio". No digo ya como Mike o como podrían otros foreros, sino algo más... lanzado. Muy bien, por eso! :rock:

Más cosas... Lo primero, que lo puse en la descripción del mp3, pero no se ve. Mi impro está hecha con una Squier strat de 150 lerus y un Behringer Vintage Tube Monster, no suena mal para el valor del equipo XDD Las horas perdidas trasteando el sonido son culpa de un plugin VST llamado Torpedo PI-FREE (Mike, te recomiendo que eches un vistazo a la web de Two Notes Audio Engineering aunque para tu nivel quizás te llame más la unidad de hardware... algo cara, pero para actuar en vivo...) que, aunque soy más de Nebula y tal... me ha ido de puta madre porque incorpora simulación de etapa de potencia.

Y, por último, la base está de puta madre, Mike. Te tomo la palabra y espero ver más en el futuro. :babeando:

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 05/02/2012
Bueno, pues con mucho reparo en subir algo después de ver a los pedazo de guitarristas que se presentan os dejo mi jam, la verdad es que despues de ver las vuestras no me encontraba agusto con nada delo que me salia, al final he buscado un sonido rock hard y me he animado a subir lo que en la última toma me ha quedado...

Comento:

Mike: no puedo decir nada, simplemente aprender de como tocas y decir que tocas muy pero que muy bien.

Longinex: nada que decir de tu jam, tienes fraseo, gusto y buscas buenas melodías, los consejos de los que saben ya están dichos, a mí me ha gustado mucho.

Tdl: fantastico sonido y fantastica ejecución, para no tener fraseo como dices no se puede decir nada malo de tu jam, muy bien resuelta en su conjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocksugarandro.mp3
Subir
longinex
#15 por longinex el 05/02/2012
TDL. Muy buena jam, al principio un poco desencajada con la base, pero no tardas mucho en coger el toro por los cuernos, el sonido me ha encantado, y los fraseos me han recordado mucho a Deep Purple. ok ok.
ANDROMEDA. Creo que te pasa lo que a mi, no seguimos los acordes, y nos quedamos fuera de juego, pero todo y con eso has creado un riff muy bueno y la jam en general es agradable y muy entretenida.
Subir
javgorain
#16 por javgorain el 05/02/2012
Muy bueno el tema, la verdad que soy nuevo en esto de participar, y aún no controlo mucho lo de grabar, pero como me molo os paso la mía a ver que tal, aun no escuche las otras y no se muy bien por donde van, pero después comentaré, bueno desde Ferrol (Galicia) tenéis un amigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Brown Sugar.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#17 por Antonio Guerrero el 06/02/2012
He disfrutado como un niño con esta base :DD
Archivos adjuntos ( para descargar)
i like rock_0.mp3
Subir
TDL
#18 por TDL el 07/02/2012
Bueno! Bueno! Voy a ver si comento antes de que se me congelen las extremidades y me voy a sobar XDD Erm... tengamos en cuenta que lo que yo diga ha de ser cogido con una pizca de sal, que ahí está mi clip para aclarar que no tengo una base sólida para opinar. Sin más...

Andromeda:

El sonido te desmerece mucho, me da la impresión de que hay demasiada saturación y reverb, también siento como si grabaras directamente de un pedal/previo sin pasar por simulación de altavoces? :rolleyes: Se pierde mucho detalle con esto, pero en lineas generales estás dentro del estilo y, EMHO, tienes algunos licks interesantes :bien:

javgorain:

Me han gustado tus double stops, o lo que yo interpreto que lo son :L: , y los trozos en staccato. Has estado bastante acorde a la base y metido en el estilo. Algún bend ido por ahí y lo típico de lo que estoy seguro que estás al tanto. Muy bien. :cool:

antuán:

Te he escuchado aquí algunas frases cojonudas, de verdad. También me parece que sigues una progresión, una estructora.. como más "pensado" (?) que el resto de nosotros. Si he de ponerle algún achaque... sería el abuso del wah, tanto rato con el filtro activado y el wah pisado... demasiado agudo IMHO. Pero vamos, de puta madre! :rock:

Bueno, a ver si voy participando más en las jams y nos vamos conociendo (esta base la atacaré de nuevo en un tiempo, fijo). Un saludo!!!
Subir
Mik
#19 por Mik el 07/02/2012
TDL escribió:
El sonido te desmerece mucho, me da la impresión de que hay demasiada saturación y reverb, también siento como si grabaras directamente de un pedal/previo sin pasar por simulación de altavoces?
. No se muy bien que es eso dela simulación de altavoces, si es cierto que pasa del pedal al ordenata a través de una interface.. por favor dime que es eso de la simulación de altavoces...?
Subir
longinex
#20 por longinex el 07/02/2012
ANTUÁN. Cojonuda, me ha encantado, con wha incluido, ok ok. ok.
JAVGORAIN. La base la sigues a la perfección, sonidazo, esta jam si te la trabajas mas te puede quedar de miedo.
Subir
TDL
#21 por TDL el 07/02/2012
andromeda escribió:
No se muy bien que es eso dela simulación de altavoces, si es cierto que pasa del pedal al ordenata a través de una interface.. por favor dime que es eso de la simulación de altavoces...?


Dime, primero, qué pedal usas para grabarte? Más que nada para hacerme una idea de qué posibilidades tienes.

Según como lo vea te recomendaré el plugin VST que usé yo para mi JAM, el TORPEDO PI-FREE (por si te lo quieres ir mirando).

Saludos!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 07/02/2012
uso la pedalera boss me25...
Subir
javgorain
#23 por javgorain el 07/02/2012
Bueno voy a comentar un poquito, la verdad es cuando grabe no había escuchado aún a los demás y la verdad hay mucho nivel por aquí, pero así se aprende,
Mike H buenísima la Jams, da mucho jugo, eres una máquina, aprenderé de tus dedos sin duda muy buenas frases.
Longinex, mucho rock &roll en esos dedos, me moló mucho.
Tdl, vaya entrada que buena.
Andromeda, pues a mí me gusto mucho también ese sonido rockero, que le sacaste.
Antuán , se nota que los has disfrutado, mola, estoy con Tdl en los de Wah, pero supongo que es lo que te pedía el cuerpo y mola
Bueno Tdl y Longinex gracias por los comentarios, perdonar un poco de los míos no soy muy bueno en esto de comentar, pero la verdad con este nivel hay poco que decir, me voy a mirar otra Jams.
Subir
TDL
#24 por TDL el 07/02/2012
Bueno, vamos a continuar con el offtopic... Pero cuando acabemos, si al final acabamos cambiando tu cadena de señal, me tienes que prometer, Andromeda, que grabarás otra vez una impro sobre esta base! :musica:

Ok, más o menos he echado un vistazo al manual de tu pedalera. Cómo la conectas al PC? La usas de tarjeta de sonido por USB? Tienes algo conectado, supongo, a la salida de auriculares?

Se supone que la pedalera activa lo que llaman "built-in guitar amp simulator", que imagino que es la simulación de altavoces, cuando detecta un jack insertado en la salida de headphones. Si te enchufas al PC por USB y de alguna manera, por ejemplo usando ASIO4All, estás pasando la señal a los altavoces conectados al PC en lugar de monitorizar por esa salida de auriculares... O si monitorizas por el ampli sacando el jack de la conexión "L/MONO"... quizás está desactivada.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo