RockandRoll! Brown Sugar

Mike H
#1 por Mike H el 02/02/2012
Hola,

Os cuelgo aquí un Backing Track que he hecho esta mañana clavadito al Brown Sugar de los Rolling (idéntico).

Es básicamente el mismo loop todo el rato.

A rocanrolear =)

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brown Sugar DEF.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mike H
#2 por Mike H el 02/02/2012
Nadie se anima ?

Pues me animo yo. Perdón por la calidad del audio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Ismael
#3 por Ismael el 02/02/2012
Bua!a esta me apunto!!haber si mañana que no molesto a los vecinos le pego un tiento :D

Mike H: Para mi ha sido una jam cojonuda tio!!! Velocidad,feeling y tecnica por un tubo. Ya me suscrito a tu canal youtube y aqui porque no me quiero perder ninguna cosa que hagas :D
Muy,muy buena de verdad :D
Subir
Mike H
#4 por Mike H el 02/02/2012
Hola !!

Mil gracias por tus comentarios. Anímate y así no estoy yo solo dando la tabarra.

Un abrazote ! =)
Subir
c4reless
#5 por c4reless el 03/02/2012
#2
joder macho que nivelazo.. :/ :aplausos:
Subir
Dr.henry
#6 por Dr.henry el 04/02/2012
Muy currada la backing esta muy buena compi, en caunto a tu impro si que es verdad que el sonido no ayuda mucho, pero el solo que le pones esta de lujo, mucho feeling, y buenas frases compi, si el tiempo me lo permite me pongo algo.

Un saludo.
Subir
Mike H
#7 por Mike H el 04/02/2012
Menos comentarios y más tocar !!!

Animaroooooooos !

:banda_rock:

Un saludo para todos
Subir
longinex
#8 por longinex el 04/02/2012
MIKE H. Muy buena base y una jam impresionante ok. ok .ok. Si pones el listón tan alto, algunos como yo tendremos que pasar por debajo.
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ax med_0.mp3
Subir
Mike H
#9 por Mike H el 04/02/2012
#8 nada de listones ! no te dejes impresionar por la jam porque es demasiado piru piru y me he pasado 3 pueblos para un rocanró. Muy garymooriana en su época de blusero enfadado. Además, la técnica se consigue echándole muchas horas y sonar musical es bastante más complicado y requiere mucho más tiempo.

Pero al margen, el caso está en tocar todo lo que se pueda y sobre lo que sea. Iré subiendo más Backing Tracks chulos que vaya haciendo para mis clases.

longinex. Hay muy buenos motivos y muy rocanroleros. Me mola cuando fraseas haciendo pares de notas y rascando, que es algo muy del estilo y te queda de pm.
Como briconsejo puedes intentar a hacer resoluciones: consiste en analizar la armonía del tema, "los acordes de fondo", y cuando el tema cambie a ese acorde, en ese mismo instante tienes que tocar una de las notas que componen el acorde, o la nota tónica. En este caso Do, Fa, Sib, o Sol.

Gracias por participar y un saludote !
Subir
TDL
#10 por TDL el 04/02/2012
Pues quería comenzar a enfocar estas cosas algo mejor... pero me he pasado toda la tarde jugando con el sonido y no he grabado más que esta mierda XD Ahora tengo que pirar, luego escucho las vuestras y, tras los cabezazos contra la pared para mitigar la vergüenza y la envidia, comento. :)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TDL - JAM Brown Sugar DEF.mp3
Subir
Mike H
#11 por Mike H el 05/02/2012
tdl, hay dos cosas que me molan a saco:
Las primeras notas que das para abrir la impro, me parecen acojonantes, super satrianeras.... en serio, apoteosicas. Si empiezas un solo con esas notas y luego das otras 4 con el mismo toque y juegas con el motivo principal, lo petas fijo. Es que creo que ese tipo de cosas dan mucha clase y mucho estilo, y hay que explotarlas.
A partir de la mitad, yendo hacia el final del tema se te nota con más mala baba y tienes un fraseo más agresivo, me mola más porque no es tan contenido como en la primera mitad. A parte que el vibrato mejora mucho... que por cierto, buen vibrato y muy acorde al tema.

Gracias por participar!

Un saludote!
Subir
TDL
#12 por TDL el 05/02/2012
Ostias! Gracias, Mike, eres muy benevolente. XD La chiripa es lo que tiene... >_< 4 notas que me sonaron bien cuando guarreaba antes de grabar, pero el resto elegidas al azar :S

Nah, como no tengo un lenguaje musical desarrollado voy a lo indio... tirando flechas por intuición. Al final suena un poco más "suelto" porque ya pasaba de concentrarme en que no sonara nada disonante después de tanta cagada XDDD Eso sí, este año por mis cojones que acabo tocando medio decente... ñó ya!

Tenía abierto el hilo, pero ya me había vuelto a liar... estaba leyendo conceptos y explicaciones acerca del algoritmo de convolución porque en otro foro he insistido en un detalle de nomenclatura del que luego cenando ya no estaba tan seguro >_<

Mejor me pongo a escucharos ya, copón... ahora comento.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo