Rock you to the ground (Michael Schenker)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 01/01/2011
Rock you to the ground (Michael Schenker)
"Assault attack" - 1982


Hola, chavales, cuanto tiempo sin veros, desde el año pasado...:saludo:

Aquí va un cover de MSG para inaugurar la temporada 2011.

Tiene un solo de los que me gustaría haber clavado, porque me encanta, pero además de la dificultad que tiene clavar algo de Schenker veréis que este solo es kilométrico, así que encontraréis, como siempre, frases y licks de mi cosecha para "rellenar" huecos, aunque he intentado que sean los mínimos posibles cuando me he puesto a sacarlo.

Se lo voy a dedicar a Galdrum, Paulsancruz, Fran Alonso y Rraponchi, porque sé que les gusta mucho el pedazo de cantante que hizo este tema: Graham Bonnet.

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 01/01/2011
Joder, qué buena interpretacion!!! ya me hacia falta ver al maestro, el gurú de los covers, haciendo de las suyas!

Salud! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 01/01/2011
Muchas Gracias por la dedicatoria Edu !!!

Me encanta Michael Schenker ... y Graham Bonnet es brutal. Este disco lo habré escuchado un millón de veces !!

Fantástico cover ... y el solo te ha quedado muy pero que muy bien !!!

Un abrazo y Feliz Año !! :brindis::brindis:
Subir
cetres
#4 por cetres el 01/01/2011
muy buen inicio de temporada Edu!!! con este temazo, grande Schenker
salud y buen año :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/01/2011
steve506 escribió:
Joder, qué buena interpretacion!!! ya me hacia falta ver al maestro, el gurú de los covers, haciendo de las suyas!

Salud! :brindis:


Muchas gracias, Steve. ;)

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Muchas Gracias por la dedicatoria Edu !!!

Me encanta Michael Schenker ... y Graham Bonnet es brutal. Este disco lo habré escuchado un millón de veces !!

Fantástico cover ... y el solo te ha quedado muy pero que muy bien !!!

Un abrazo y Feliz Año !! :brindis::brindis:


Me imaginaba que te gustaría este álbum y por tanto este cover, Fran, me alegro de que haya sido así.

Un abrazote, compañero.

:brindis:

cetres escribió:
muy buen inicio de temporada Edu!!! con este temazo, grande Schenker
salud y buen año :brindis:


Gracias por pasarte a verlo, Carlos, un abrazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 01/01/2011
Hola Edu,
Muchas gracias por la dedicatoria, en cuanto vuelva a casa lo veo.
Un abrazo
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 02/01/2011
Muchas gracias por la dedicatoria Edu, has dado en el clavo, me encanta Bonnet,tiene un vozarrón brutal :si:
Menudo regalazo sonoro de entrada al año nuevo nos has dado, asi da gusto empezar un año nuevo.
El cover esta genial, como siempre.
Gracias Edu :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 02/01/2011
Galdrum escribió:
Hola Edu,
Muchas gracias por la dedicatoria, en cuanto vuelva a casa lo veo.
Un abrazo


Cuando quieras, tío, ahí lo tienes.

Espero que te guste el guitarrista invitado, Bonnet y Schenker ya sé que sí...:D

paulsancruz escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Edu, has dado en el clavo, me encanta Bonnet,tiene un vozarrón brutal :si:
Menudo regalazo sonoro de entrada al año nuevo nos has dado, asi da gusto empezar un año nuevo.
El cover esta genial, como siempre.
Gracias Edu :brindis:


Me alegro de que te haya gustado mi versión, Paul. ;)

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 03/01/2011
Un gran tema del schenker cantado de una manera Brutal por el Bonnet!!!otra cover FANTASTICO!!!
saludos y FELIZ AÑO!!!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 03/01/2011
Muy guapo el tema (que no conocía). El solo (tanto el primero como el de salida) desde luego suena prácticamente igual que lo que se oye de fondo. Y la voz del cantante es alucinante, me recuerda a la del cantante del segundo disco de Slash snakepit (os recomiendo este disco encarecidamente).



Saludos.
Subir
Edu
#11 por Edu el 03/01/2011
Pues muchas gracias, amigo Edu. Yo también soy de los que me e escuchado un montón de veces, este disco.
Muy buen cover, y te as echo una versión de 10,y el solo de P.M. Me a encantado.
Muy buen comienzo para el 2011.
Gracias tocayo, por acordarte de mi. Y que tengas un Feliz año!!!.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 03/01/2011
pedro molina1 escribió:
Un gran tema del schenker cantado de una manera Brutal por el Bonnet!!!otra cover FANTASTICO!!!
saludos y FELIZ AÑO!!!


Gracias, Pedro, feliz año también para tí y los tuyos.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Muy guapo el tema (que no conocía). El solo (tanto el primero como el de salida) desde luego suena prácticamente igual que lo que se oye de fondo. Y la voz del cantante es alucinante, me recuerda a la del cantante del segundo disco de Slash snakepit (os recomiendo este disco encarecidamente).

Saludos.


Ese Rafa, tomo nota de tu recomendación.

Por cierto, ya te avisaré, pero en breve va un video que llevas tiempo esperando...:D Calculo que a finales de esta semana estará.

Gracias por pasarte, compañero.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Pues muchas gracias, amigo Edu. Yo también soy de los que me e escuchado un montón de veces, este disco.
Muy buen cover, y te as echo una versión de 10,y el solo de P.M. Me a encantado.
Muy buen comienzo para el 2011.
Gracias tocayo, por acordarte de mi. Y que tengas un Feliz año!!!.


Ya sabía que te gustaría, tocayo, tenemos los gustos musicales como los nombres: iguales. :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo