ROCK! TOMA ROCK!

kokeprado
#25 por kokeprado el 25/12/2011
en que esta la jam¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#26 por chrismax el 25/12/2011
Como en que? en que nota?

Para mi esta en sol menor ;)
Subir
blueline
#27 por blueline el 26/12/2011
Bueno,yo tambien subo la mia, la he grabado nada mas levantarme (despues de un café, claro) y así empezamos el dia con energia, que la base esta es la caña.
Espero que os guste, luego comentaré las que me dé tiempo a escuchar,por lo pronto la de mi paisano country ,muy buena, y bien rodeado que se te vé de aparatejos varios, y de los buenos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock del bueno.mp3
Subir
country
#28 por country el 26/12/2011
Blueline.... vaya pedazo de sonidazo strato que te has marcao, compañero..... muy chula y muy blusera tu jam. Mola.

¿Eres de Murcia o de algún pueblo?
Subir
blueline
#29 por blueline el 27/12/2011
Muchas gracias,me alegro que suene a strato, porque sí que lo es(1979).
Soy de Murcia capital.
saludos.
Subir
1
Sergio Pedro Girón
#30 por Sergio Pedro Girón el 04/01/2012
Hola a todos,esta es la 3a jam a la que me presento,espero que sean muchas mas,ahi dejo mi aportación(con algunos fallitos por que la base me subio la adrenalina a tope jaja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock cojonuda serch.mp3
Subir
TDL
#31 por TDL el 08/01/2012
Madre del amor hermoso... con el tiempo que hace que no lo intentaba he pensado: "va, vamos a ver cómo estamos..." y para qué... OMG >_<

A ver si este año con la coña de que se han picado con la guitarra un par de colegas me pongo con un mínimo de constancia... :S

En fin, aquí va mi destrozo. No me veo con "autoridad moral" para comentar nada, pero escucharé todas y lloraré en silencio >_<

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Rock Cojonuda.mp3
Subir
ike1
#32 por ike1 el 16/01/2012
Me encanta tu estilo y forma de tocar blueline. Te ha quedado de lujazo.
Subir
blueline
#33 por blueline el 25/11/2012
Voy a reflotar esta jam ,que para mí es una de las mas cañeras que he tocado, y de paso adjunto el video de la mía ( que sé que a algunos les gusta ver por donde van los tiros)
Aunque en su momento hubo una gran participación , creo que puede haber aún más, por el juego que dá la base, y tambien,de paso, podeis repetir los que ya intervenisteis hace ya casi un año y contrastar sonidos y técnica.
Saludos.
http://youtu.be/C_sTq4J3gfY
Subir
carlos_desustancia
#34 por carlos_desustancia el 25/11/2012
Me apunto a ella!!!:

En cuanto tenga un ratillo me pongo con ella.

Peaso base y de impros que he visto.

Enhorabuena a todos.

Un saludo.
Subir
MartinGT
#35 por MartinGT el 29/11/2012



Hola, muy chula la jam, he grabado la mia en un rato libre

saludos
Subir
margache
#36 por margache el 30/11/2012
Jolin que peazo de base as subido country ... estas son las que mas me gustan , sin complicaciones y sonando muy pero que muy cañeras.
Tambien tas hecho un crack con el fraseo. No habras conseguido meter mucha tension , pero a mi si que me ha gustado. Si algun dia toco así , ya estare contento.
Longinex muy guapo tambien , con una buena actitud , emulando al maestro Blackmore y con un gran tono que te has currao. Te has ido varias veces de nota pero luego as retomao sin problema. Muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo