Rock - Shuflle - E

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 19/12/2014
Hacía meses -quizás años- que no subía nada aquí. ültimamente no tengo tiempo para dada, pero hoy he tenido un día complicado y al llegar a casa me he hecho un regalito: tocar media horita la guitarra y grabar esto a primera toma... Y así ha quedado. A ver si luego tengo un ratillo y comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miqueletLesPAul.MP3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 19/12/2014
Miquelet!!! Que de tiempo que no escuchaba esa guitarra cabreá!
Me ha molado, no solo por la garra, sentimentalmente tambien, verte por estos lares me recuerda cuando coincidiamos mas por las jams y el foro.
No has perdido punch y nada de contemplaciones, guitarra cañera a tope.
Un abrazo company!
Subir
1
Mique Let
#15 por Mique Let el 19/12/2014
Ese Potajitooo!!! Es que últimamente no tengo tiempo de nada. Yo también echo de menos aquellos días en los que tenía más vida a parte del trabajo y nos pegábamos aquí unas Jam del copón.... pero cualquiera se queja del trabajo tal y como está el patio...

Hoy he hecho una excepción y he dejado para mañana lo que debía haber hecho hoy, mañana pagaré las consecuencias, pero hoy, que ya me he regalado un ratillo de guitarra, me voy a dar el lujazo de escuchar buen blues -ahora mismo te escucho, amigo- ponerme una copita, y comentar las jams de los coleguitas en un ratillo.

Un abrazo fuerte, amigo!!!
Subir
1
Mique Let
#16 por Mique Let el 19/12/2014
Potajito: Empiezo por ti, amigo, porque confieso que siento debilidad por tus blues. Sin duda, junto con 61jojo61, los mejores blues del foro. Como ya sabía antes de escucharte, te has cascado -con diferencia- el mejor blues de la jam. De largo. Tus licks son siempre ortodoxos , per a la vez suenan frescos. Este tema de hoy de hoy te ha quedado, como tu dices, burro, y tirando a cabreao, como a mí me gustan. El primer tramo (me suena muy teleca) mola, pero el segundo "me pone". Como siempre, amigo, fantástico toque, fantásticos licks, fantástica elección de notas... El puto amo, vamos...

Ruso Me ha gustado tu sonido, y cómo empastas tu melodía con la base y cómo haces encajar los fraseos con la base. Buena jam!!

Alex En los tramos con sonido distorsioando se te ve mucho más cómodo y me gustas más cuando "pierdes los papeles". Ese sonido limpio no me acaba de convencer para un blues, pero ya sabes que los sonidos son como los colores. Todos son chulos aunque uno nos guste más que otro.

Mik Cuánto tiempo, tocayo! Me chirría un poco el sonido... reconozco que en esto del sonido soy muy friky y que, como decía arriba, no hay nada más subjetivo que el sonido. Desde que no vengo por aquí veo que has mejorado tu técnica y mucho tu vibrato. Enhorabuena!

Daniel Cuando estás en la pentatónica se te nota seguro y desenvuelto. Cuando te sales vas como con muchas precauciones y eso creo que le resta frescura a la jam. En general es una buena jam y los pasajes en los que se te ve cómodo pesan más que en los que andas más como pidiendo permiso. Decía mi abuelo, que em paz descanse, que siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso. Y creo que tenía el hombre más razón que un santo...

Goldini Me gusta el sonido, muy rockero. Los tramos a dos cuerdas molan lo suyo, pero tiene razón Potajito: se echan en falta silencios para que la base respire.
Subir
1
GoLDiNi
#17 por GoLDiNi el 20/12/2014
Me apunto lo de los silencios y lo de usar la pentatónica mayor para combinar bluses.

Y que decir Mique Let, un blues muy majo, estridente y cañero.Mola mazo, mucha variedad de licks.
Subir
mls_
#18 por mls_ el 20/12/2014
Cuelgo la mía, en cuanto pueda comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EShuffle.mp3
Subir
1
Zabala
#19 por Zabala el 21/12/2014
Gran Backing, subo una toma rápida antes de ir de parranda. Más tarde comento.
Subir
1
mls_
#20 por mls_ el 22/12/2014
ruso: me ha gustado mucho, unas frases muy guapas, una impro genial.

alex: se nota que no acabas de sentirte cómodo en el estilo, en cambio cuando usas el tono con efectos tocas más deshinibido y eso le da más feeling y aunque no sea muy blusera la impro gana mucho.

mik: de repetitivo nada, de eso va el shuffle, si encuentras una frase que le sienta bien a la base, se repite a cada ronda si hace falta :guitarrista: Tal vez faltan más frases de este estilo para tener amplio abanico donde escoger, la impro buena, tempo y frases buenas, me ha gustado.

Goldini: 100% de acuerdo con potajito, buenos mimbres pero hay también cosas que corregir. Buena toma.

potajito: La primera parte más clasicota (ojo, que a mi me encanta) la segunda parte también me ha gustado mucho, más rockera, con garra y dobles notas, genial.

miquelet: Otra que me ha encantado, con lo moñas que suele ser esta y otras bases del estilo, has roto la base y le has dado mucho espíritu con el sonido, las frases y el tempo con el que entras las notas, muy buena.

zabala: El sonido de la cámara no es muy bueno, y luego el uso de frases poco ortodoxas que a mi personalmente me cuestan de entender, pero sí que valoro tu técnica que cada vez se nota más pulida aunque cuidado con algún vibrato demasiado fuerte, buena impro.
Subir
1
Mik
#21 por Mik el 22/12/2014
Mique let: Que emoción volver a escucharte tocayo !!!!. te mando un abrazo desde aquí y te comento que tu jam me ha encantado, que buenos fraseos, un sonidazo bestial y unos estiraos pa cag... se je,je. Genial compa !!!!.

Mis: Amigo que buen sonido te marcas siempre, ese color añejo es genial, yo estoy un poco en busca de un sonido que me llene pero por más perillas que toco del pod aún no lo he logrado del todo.. Tus latigazos a las cuerdas me encantan y reconozco la dificultad de hacerlo porque yo lo intento y siempre me voy de cuerda. Todo en su sitio y con buen acierto. De las que más me han gustado.
Subir
Zabala
#22 por Zabala el 22/12/2014
Comento:
Ruso: Buenas frases y sonido acertado . Me ha gustado que las frases se nota donde empiezan y donde acaban. Se hace fácil escucharlo. Cuida las notas sobre las que acabas , que parecen algo fuera de tono. Muy molón.

Alex: Solaco bastante divertido con los cambios de tono . La segunda saturación me ha parecido demasiado fuerte para el estilo del backing y algunas frases ( bastante buenas) las usaría sobre un back más fuerte. Salvo esto , las frases molan y gran idea jugar con distintos sonidos.

MiK: Buen sonido, tranquila y melódica. Me ha gustado .

Goldini: Sonido rockero. Me ha parecido bastante dinámico ,no se hace monótono. El unico pero que le veo es en las notas sobre las que reposas, a veces te vas un poco, de lo demás bastante bien.

Pojaito: Te has ido al otro lado del blues , como me gusta ese toque country . Solo vacilón y ameno , buena distor. y muy limpio . Grande!!.

Daniel 07: Hay frases buenas, me ha gustado la parte hacia el final, donde cambias el sonido. Algunas notas suenan un poco fuera pero son detalles.
Subir
1
Zabala
#23 por Zabala el 22/12/2014
Miquelet: Menuda garra macho. Pedazo fraseos , algunos me recordaron a SRV. Perfect!!

mls: Te has marcaod licks divertidillos , algo clásicos pero amenos , de esos que nunca deben olvidarse jejee. Me ha gustado.
Subir
Mik
#24 por Mik el 22/12/2014
Zabala: Perdona se me ha pasado la tuya, que cabeza !!!.
Un pedazo de sonido biestial, unos links muy bonitos y muy bien empastada con la base, con mucha fuerza rozando el blues rock, mola !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo