Rock en Sevilla: ¿Realidad o espejismo?

  • 1
juangus_zz
#1 por juangus_zz el 16/04/2015
Llevo bastantes años tocando, tirando p´alante contra no pocos obstáculos, crear una banda lleva tiempo. Pero hacer y tocar Rock en Sevilla se ha convertido en una tarea poco ilusionante. No encuentro lugares en los que una banda pueda tocar rock sin que te sientas que debes besar el culo de alguien. No consideran que el tiempo invertido en ensayos, instrumentos o preparación, tenga valor alguno. Consideran que si quieres tocar, debes pagar. Y cada vez menos lugares donde tocar. Entre el Ayuntamiento y el escaso interés que demuestra la gente, acabarán con nuestras ya menguadas ilusiones. Por eso vuelvo al título del Post ¿Somos unos ilusos? Está claro que esta música que nos sale del corazón y del alma no tiene acomodo en esta ciudad, ni estos lugares. Observo con desesperación como grandísimos músicos lo intentan una y mil veces, pero al final se estrellan contra un muro. ¿Temas propios? Doblemente ilusos. El resto te condena al número ingente de Tributos (que jartura, que jartura) o a la BBC (vamos hacer música que lo mejor que puede quedar es enterrada) ¿Qué cojones pasa? ¿Aquí nada más que se paga decentemente si tocas la guitarra flamenca y el cajón? Entre el fútbol (hay que mirar 1000 veces los días para que no coincidan con tal partido), que otro día no toque tal o cuál y una mariposa que revolotea en Nueva Zelanda, te la juegas alquilando una sala. A fin de cuentas ¿Quién va a pagar por algo que no sale en la tele, ni en la radio, ni en el carajo de Rocco Sigfredi? En fin, puedo pecar de pesimismo, pero no veo que la cosa mejore. ¿Os pasa lo mismo? ¿Cuál es vuestra impresión? Un abrazo a todos los ilusos rockeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
despojopunkarra