Rock & roll jam!

  • 1
rohanroll
#1 por rohanroll el 20/06/2010
Cañera base propia recién salida del horno.
Espero que os guste...

...Y aquí mi aportación, con patones incluídos. (Mi cool edit se negaba a grabar, así que esto es lo mejor que pude hacer... por lo menos la base sí quedo más o menos aceptable)
Venga, a darle a la burra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitinforefinitiva-guitar info francis cover rock backing track.mp3
guitar info rock backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 21/06/2010
me parece genial la forma en que se mezcla el sonido acustico con la distorcion, buena base, ademas el solo esta mui bien tambien, haber si lo puedo sacar XP
Subir
rohanroll
#3 por rohanroll el 21/06/2010
enzo_adv escribió:
me parece genial la forma en que se mezcla el sonido acustico con la distorcion, buena base, ademas el solo esta mui bien tambien, haber si lo puedo sacar XP


A ver, a ver... que vaya pasando la gente:D
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 21/06/2010
Muy buena ésta vez rohanroll! te has superado.
Bueno yo he hecho lo que he podido y no me he apeao con los cambios, porque no sabía a que guitarra ceñirme si a la acustica o a la distorsionada. Así que he improvisao un temilla en plan Country dl oeste con sombrerazo a lo jhon Wayne y con un par de whiskys xD
Eso sí, las botas y las pistolas con canana también Oh Yeahhh!!
ahí te vá una roski! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rohanroll-Country-Rock MoRZiLLeRo.mp3
Subir
rohanroll
#5 por rohanroll el 22/06/2010
Me quito el sombrero ante tu country metalero:ok:
Gracias por el rosky y tus elogios... voy mejorando:D
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 22/06/2010
Hoy me apetecía experimentar un poco y me ha dado por mezclar en esta jam partes de sonoridad árabe con otras de blues, a ver qué os parece. Le dedico esta jam a Pedro Molina que siempre me motiva a hacer cosas nuevas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieexperimento.mp3
Subir
rohanroll
#7 por rohanroll el 22/06/2010
eddietrooper escribió:
Hoy me apetecía experimentar un poco y me ha dado por mezclar en esta jam partes de sonoridad árabe con otras de blues, a ver qué os parece. Le dedico esta jam a Pedro Molina que siempre me motiva a hacer cosas nuevas.


Grandioso!!:aplausos:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 22/06/2010
Rohanroll - en primer lugar gracias por la base, está muy bien, aunque yo hubiera usado un overdrive o distorsión más valvulera y menos sucia para esos acordes. De tu jam te puedo decir lo que te he dicho otras veces: que tienes buenas ideas pero te falta añadir vibrato al final de las notas. Otra cosa, te ciñes mucho a la pentatónica y se hace un poco monótono. Pero ya te digo que hay muy buenas ideas por ahí.

Morzillo - te ha quedado muy original, cada vez buscas más formas diferentes de hacer las jams y eso es muy bueno, tío, te hace un guitarrista más versátil.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/06/2010
rohanroll.-Esta muy bien y la base tambien,el sonido de la distorsion como dice Eddy esta muy sucio,la jamm me ha gustado !!!!!sonido rock pentatonico que le va muy bien, aunque le falta un poco mas de variedad,saludos!!!!!

Morzillo.-Me gusta como estas planteando las jamms dejandolas respirar bien,sin saturar todo junto, algunas lineas muy guapas,los bends un poco cortos en las ultimas jamms no los descuides,saludos !!!!!!

Eddy.-Esto es lo que te he dicho en la jam anterior notas nuevas,me ha encantado,el sonido muy mejorado y la ejecucion ha un gran nivel, Fantastica jamm!!!!y gracias por la dedicatoria un abrazo amigo!!!!!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 22/06/2010
EDU! Como has buscado ese tonillo psicodelico. Me encanta como te lo has currao en ésta JAM. Cada vez eres mejor guitarrista y mejor persona tio.
Un abrazo!
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 23/06/2010
rohanroll curiosa base muy interesante, lo unico es que quiza podías haber usado algun plato o algo así (no se con que has grabao la percu...) para los cambios, porque no los pillaba muy bien, pero por lo demas mola...tu jam bastante interesante, bien metida :ok:

eddie que guapa tron, que sonidazo gastas y que bien le ha entrao la "armonica menor"?? se llama asi?? yo e tonteao un poco con ella cuando estaba catando la base y le va de lujo, al final no la e usado pero le va muy bien, muy buen trabajo compi :aplausos:

morziii!!!"a lo jhon Wayne y con un par de whiskys" y algo de peyote del desierto je je :p...buena tron, pero creo que al principio te has ido por tonalidad mayor y a mi me funcionaba bien en menor, no se, igual estaba por ahi alguna mayor que le iba..., bueno, el caso que no te ha quedao mal, vas evolucionando muy bien compi, enhorabuena :aplausos:


bueno pues ahi va eso, un poco atropellao la verdad, he abierto el pod farm he pillao el ampli ese que viene atao con correas el line 6 insane, el reverb ese raro que es como un ampli aparte un tal standar sprin, y una puerta de ruido, pero lo justo....y venga, ha hacer el bestia, y claro me zancadilleo yo mismo con mis dedos en algun momento, en fin...que se le va a hacer, cosas del directo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock backing insane track.mp3
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 23/06/2010
Mucha kaña en tu JAM Zara compañero! Suenas a tope ultimamente. Que envidia. Has jugado muy bien con las escalas y cada vez te veo más rápido. Luego no me digas amí jejeje si es que tira un huebo eso de correr o del shred.

Por cierto Zara, que he usado todo menores como siempre , lo que pasa es que he tocado en Mimenor y no en Do xD
Más que nada por darle un poco más de juego country-jonwaynero-wiskero.
Pero veo que has pillao que se nota lo de los cambios y que no pega xD Lo que hace el wisky ehh! :rock:

Gracias pedro! Tomo nota de lo de los bendings socio! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo