Rock en A para animar la tarde!

johnny
#37 por johnny el 05/07/2013
gracias mik , ya se que es corta , pero estoy falto de ideas jeje a la otra se intentara hacer mas larga , un abrazo crack
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny
#38 por johnny el 05/07/2013
milio 77 no se a cortao lo que pasa es que ya no se me ocurrio nada mas , estoy falto de ideas , pero a la otra se hara mucho mejor
muchas gracias
Subir
M1000-iO
#39 por M1000-iO el 05/07/2013
Ok, es que a veces no me deja escucharlas enteras. Por eso me quedaba la duda.

No pasa nada, a mí a veces también se me hacen largas cuando me pongo a tocar y me parece bien que la acortes si crees que te va a salir mejor. :bien:
Subir
Heroicopablo31
#40 por Heroicopablo31 el 25/10/2013
Me gustaron todos en un rato subo la mía, dicho sea de paso va a ser la primera vez que subo algo asi aquí
Subir
Heroicopablo31
#41 por Heroicopablo31 el 25/10/2013
Esta es la mia . Me ayudaria mucho si me dijeran que tengo que mejorar, si les gusta. en fin todas las opiniones sirven!! Salve Rock And Roll!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heroicopablo31_Rock en A.mp3
Subir
savernake
#42 por savernake el 25/10/2013
Buffff la pila de gente que ha subioo cosas yaa. En fin os subo mi chapucilla grabada en una toma (en realidad 2, me ha dao por meter una segunda guitarra por darle un poco de variedad).

A seguir dandole. Muy guapa la base, me lo he pasao mu bieen; lastima del poco tiempo para darle mas repaso.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Impro.mp3
Subir
Heroicopablo31
#43 por Heroicopablo31 el 25/10/2013
Mik, Estefanoan, Alodelmo, Manuel J Lopez, Myguestp, savernake y todos me parece muy bueno lo que hicieron
Subir
Mik
#44 por Mik el 25/10/2013
Heropicopablo31: Me ha parecido una jam muy bien hecha, un sonido añejo muy bonito y unos dibujos muy clásicos de los que me gustan a mi, creo que tocas bastante bien y tienes buena técnica para esto del rock añejo. Me ha gustado mucho compa !!!. Saludos.
Subir
Heroicopablo31
#45 por Heroicopablo31 el 25/10/2013
Mik escribió:
Me ha parecido una jam muy bien hecha, un sonido añejo muy bonito y unos dibujos muy clásicos de los que me gustan a mi, creo que tocas bastante bien y tienes buena técnica para esto del rock añejo. Me ha gustado mucho compa !!!. Saludos.

Mik muchas gracias. Toco hace un par de años la guitarrita, pero dejé mucho tiempo de tocar. El Rock and roll es lo mio jajja Saludos
Subir
Mik
#46 por Mik el 25/10/2013
Savermake: Una buena combinación de dos tonos juntos y superpuestos, buenos dibujos clásicos y buen sonido, muy animada y con buenos cambios. Buena !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo