Rock en A para animar la tarde!

Mik
#1 por Mik el 27/01/2013
Hola compas!!! como hace mucho que no subo nada, os dejo este blues rock para animar la tarde, a ver quien se atreve!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock A.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 27/01/2013
Gracias por la base Mik, vamos a engrasar los dedos y a ver si sacamos algo...
Subir
estefanoan
#3 por estefanoan el 27/01/2013
aqui va mi intento de jam XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 2.mp3
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 27/01/2013
Estefanoan: No se si te he escuchado en otras ocasiones, si no ha sido así bienvenido a las jams je,je. Me ha gustado mucho el aire que le has dado a la jam con buen tempo y buscando la nota que pega en cada momento, sin prisas pero con musicalidad, creo que te pareces un poco a mi en la manera de tocar. Muy bien. Gracias por participar.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockmickA.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/01/2013
Dejo lo mío, ahora comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/01/2013
- Estefanoan: un enfoque diferente, buenas melodías, llevando bien el ritmo. De vez en cuando yo le hubiera metido un poco más de tralla, pero está muy bien.

- Mik: joder, qué buen comienzo! Sonido muy guapo, bien llevado todo, buscando melodías. Buena jam.
Subir
estefanoan
#7 por estefanoan el 27/01/2013
-Gracias por la bienvenida MIK jeje, me ha encantado como has empezado, tienes buenas melodias y un buen sonido.

-alodelmo: tienes muy buenas melodias algunas realmente me han encantado, un buen sonido y una bonita guitarra jeje.
Subir
Mik
#8 por Mik el 27/01/2013
Alodelmo: Muy bien, con ese pedazo de guitarrón, metiendo chicha de la buena je,je, buenos links y buen sonidaco que sacas, esa guitarra suena bestial!!! como pega te pondré que he visto el vídeo hasta el final y no veo a la bola de pelo por ningún lado y he de decir que soy un gran fan de el je,je.
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 27/01/2013
Esto ess lo mío.

Se me ha hecho un poco larga la JAM . . . . intento no repetirme pero es complicado.
Luego comento ( a ver si ceno, jejejeje).



Saludos.
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 28/01/2013
Comento, que anoche entre la cena y la charlita de la señora . . . . .

- estefanoan: Buena JAM en general. Creo que nos movemos de forma parecida por el mastil, jejejeje. Creo que al igual que a mi se te ha hecho un poco larga, pero muy bien en lineas generales.

- Mik: HAy fraseos muy guapos en tu JAM. El sonido me ha encantado, muy acorde a la JAM

- alodelmo: Como se mueven esos dedos!!! HAs todo dado un recital compañero, me ha gustado mucho. A lo mejor el sonido es un poco mejorable, pero la interpretación de lujo.

Saludos!!!!
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 29/01/2013
estefanoan: Tu jam esta muy bien, como ya han dicho los compañeros, sin prisas y con musicalidad, creo que todo lo contrario a la mia, jajaja suena muy muy bien y muy limpio todo ;)

Mik: Suena todo muy bien, alguna vez ha sonado algun barullo de ruido, pero, vamos, lo normal, a mi me pasa muchisimo como podras escuchar ahora, has ido buscando musicalidad y la has sabido mezclar muy bien con las partes rapidas, que las has hecho cuando te lo ha pedido tu criterio ;)

alodelmo: Bonita guitarra y que bien suena, da mucha tralla, sera de lo mas blandito que toques con ella, no?, jaja Me ha gustado tu interpretacion, has buscado tambien algunas melodias bonitas, y lo has compaginado con armonicos, tapping, que mas decir, una obra de arte.

Manuel J. Lopez: Tambien has ido sin prisas pero buscando musicalidad, he escuchado algunos riffs rapidos y melodicos en alguna ocasion, muy bien ;)

Os dejo mi jam, es lo que me ha salido a la primera, no he grabado mas que esta vez, quizas algo ruidoso a veces y bueno, a habido momentos que me he quedado atrancado por querer correr, xD, ah, y perdon por la parte que no me salian los armonicos, jaja, no suele pasarme, se me ha hecho muy larga y quizas me he repetido mucho...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammyguestp.mp3
Subir
1
Mik
#12 por Mik el 29/01/2013
Manuel: el sonido fuertecillo, bien, con toques metaleros y bluseros has recorrido todo el mástil en busca de buenos links, me ha gustado.

Myguestp: me ha gustado el sonido añejo y con sabor a rock vintage, los bends los tiras preciosos y consigues una gran fuerza en tu jam, no me ha parecido repetida para nada, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo