Rock Nacional

pedroxx1
#25 por pedroxx1 el 29/09/2012
giltoled escribió:
,¿por que Rosendo o Roberto Iniesta no?,


ahi esta el tema, ¿por que no? a mi tampoco es que me preocupe mucho que tengan voz de borracho o que parezca que lleven 40 años fumando, de echo creo que otro tipo de voz no le vendria tan bien a esa musica....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noldor
#26 por noldor el 30/09/2012
Jajaja ya,voz de borracho,fumado o lo que sea,pero hay temas de extremoduro,marea o poniendo algo mas comercial...de ska-p que son practicamente imposibles de imitar cantando(en especial de ska-p...ese tio es inhumano),y en mi opinion saben muy bien lo que se hacen...
en los discos estoy seguro de que no dejan nada al azar,tanto en temas instrumentales como en la voz
es lo que dicen,hay algunos cantantes famosos por ahi que tela...pero no todos es la voz...es saber llevar tambien a la gente,la imagen que des de showman,etc
la gente se piensa que ser cantante es solo salir al escenario y cantar bien,pero implica muchas mas cosas la verdad
Subir
drakovis
#27 por drakovis el 01/10/2012
#24 Pues mira que aca en Mexico los consideramos (los rockeros) muy superiores a cualquier banda Mexicana, de hecho estos amigo revivieron el rock aca y dieron entrada a bandas como Maná y Molotov mucho mas tarde, creo que como introduccion te popondría escuchar su ultimo album (1994) "El Nervio del Volcán" el guitarrista por lo menos para mi es un tipo muy creativo aunque su tecnica no es nada impresionante tiene un sonido muy peculiar basado mas que nada en ejecucion, les dejo la cancion mas quemada como decimos aca de la banda del profeta del Jaguar "Afuera" Y por mientras me tendre que conformar con ver a Marea que viene el 10 de Noviembre aca a la cd de Mexico, a ver que dia nos mandan a Robe y sus muchachos,hay buen rock en España de eso no hay duda, Saludos![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedroxx1
#28 por pedroxx1 el 24/10/2012
bueno hay va algo para reactivar el hilo....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
giltoled
#29 por giltoled el 24/10/2012
Grande Yosy y los Suaves,por cierto Alberto me parece un guitarrista mas que solvente.Y sobre todo opino que son una banda de directo,los e visto varias veces y montan fiesta,pero de todas las veces que los vi a Yosy nunca lo vi sereno,jejeje.Saludos
Subir
pedroxx1
#30 por pedroxx1 el 24/10/2012
giltoled escribió:
a Yosy nunca lo vi sereno,jejeje.


a mi me pasa igual, y han sido unas cuantas jejeje

pero bueno, es parte de su .......espectaculo jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo