Rock Nacional

pedroxx1
#13 por pedroxx1 el 28/09/2012
Giltoled, pues tengo que reconocer que en cuanto a metal "extremo" estoy algo pegao ya que desde mi adolescencia en la que oía una y otra vez a Helloween no he vuelto a descubrir a una banda que me hiciera interesarme por este estilo. Pero voy a empezar por oír a estos Noctem a ver si me enganchan...

En cuanto a Extremoduro, pues si, poesía pura, y los Marea, aunque al principio me parecían una copia de estos, despues de oírlos con mas atención, pues me parecen muy buenos y con un punto de originalidad también, utilizando rasgos en sus letras que evocan muy bien a nuestra sociedad y estilos de vida. Creo que tienen una fuerza en sus temas que merece mucho la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#14 por bunbury_bsk el 28/09/2012
Yo tengo ganas de ver que van a sacar los ex componentes de Heroes del Silencio, ya que se esta diciendo que estan trabajando en algo, hablo de los 3 musicos, Juan Valdivia (guitarra), Pedro Andreu (bateria) y Joaquin Cardiel (bajo)................. se supone que no vuelven con Bunbury.

A ver si es verdad que sacan un disco con un nuevo cantante y quizas tambien con Gonzalo Valdivia como segundo guitarra (el hermano de Juan) y a ver como suenan.

Se espera alguna noticia, que parece que para final de año van a decir algo
Subir
pedroxx1
#15 por pedroxx1 el 28/09/2012
bunbury_bsk escribió:
Yo tengo ganas de ver que van a sacar los ex componentes de Heroes del Silencio, ya que se esta diciendo que estan trabajando en algo, hablo de los 3 musicos, Juan Valdivia (guitarra), Pedro Andreu (bateria) y Joaquin Cardiel (bajo)................. se supone que no vuelven con Bunbury.


Pues si sacan algo en la linea del Avalancha...joder, de puta madre!! me encanta ese disco
Subir
1349
#16 por 1349 el 28/09/2012
En mi opinion marea son un grupo de medio pelo que si tuviera letras menos adolescentes (a mi la poesia de este tio... en fin... me guardo la opinion) no estarian ni la mitad de reconocidos, ademas, on stage son unos gilipollas

Sin embargo Extremo... ojito con extremo, y mucha gente los desprecia precisamente por el rollito de rock de tirao y que cantan en español, pero instrumentalmente... chapó, un blues rock increible

Subir
bunbury_bsk
#17 por bunbury_bsk el 28/09/2012
A mi en lineas generales no me gusta mucho el rock español por las voces de sus cantante................ que tienen una musica muy muy buena SI, que los cantantes parecen salidos de una tasca TAMBIEN, y esas voces no me gustan nada...........
Subir
pedroxx1
#18 por pedroxx1 el 28/09/2012
1349 escribió:
Sin embargo Extremo... ojito con extremo, y mucha gente los desprecia precisamente por el rollito de rock de tirao y que cantan en español, pero instrumentalmente... chapó, un blues rock increible


Totalmente de acuerdo.

Lo de que Marea son de medio pelo....pues bueno, hasta cierto punto. Yo opino que son poco eruditos a la hora de componer, ya que desde mi ignorancia entiendo que el único que tiene algo de idea de componer es el tal Colibri, pero a parte de esto tienen unos 10 o 15 temas que me parecen bastante buenos en cuanto a fuerza y composicion. Las letras si que son algo adolescenticas...aunque no en todos los temas. jejeje He dicho!!
Subir
pedroxx1
#19 por pedroxx1 el 28/09/2012
bunbury_bsk escribió:
que los cantantes parecen salidos de una tasca TAMBIEN


si, es cierto, pero que tienes en contra de las tascas? jejejeje

ademas, otras voces extrangeras parecen salidas del mismisimo infierno (AC/DC, Helloween....)
Subir
bunbury_bsk
#20 por bunbury_bsk el 28/09/2012
Pues me refiero a q los cantantes de los grupos de Rock mas famosos siempre tienen una gran voz, cada uno a su estilo, pero son grandes voces...... y te pones a escuchar a Rosendo y madre del amor hermoso, yo no le aguanto, y ojo sus letras son muy buenas pero vaya tela xe voz, y asi el 99% del rock español.

Y......... ¡¡¡VIVA LAS TASCAS!!!! jajajaja
Subir
pedroxx1
#21 por pedroxx1 el 28/09/2012
bunbury_bsk escribió:
Pues me refiero a q los cantantes de los grupos de Rock mas famosos siempre tienen una gran voz, cada uno a su estilo, pero son grandes voces...... y te pones a escuchar a Rosendo


jejeje. si, es cierto que las voces de estos grupos pues no se parecen a la de Freddy Mercury, pero tampoco creo que sea razón para no estimar a un grupo como Extremoduro o los Suaves por decir alguno, ya que en cierto modo, estas voces también tienen su encanto, y por que no decirlo, le dan un toque a su musica muy visceral, que tampoco queda mal tratándose de este estilo no?
Subir
drakovis
#22 por drakovis el 28/09/2012
Pues mira cuate, yo soy de Mexico y Extremodurono es famoso aca (no conozco a mas de tres tipos que lo ubiquen) ni a ninguna de las bandas que mencionaste pero para mi el mejor puto disco de rock en español jamas hecho es La ley Innata. punto y eso que soy nacionalista a morir y amo Caifanes (si lo conocen bien si no, busquenlo valen mucho la pena) Ustedes mis amigos tienen un circuito de rock mas envidiable de toda hispanoamerica, gente fiel grupos buenos y excelentes guitarristas, por otro lado los "mounstros" como los llamas al final del dia inventaron este trajín y son muy buenos pero no por ser mas famosos son mejores, ojo. Saludos!
Subir
giltoled
#23 por giltoled el 28/09/2012
Y las voces de los vocalistas son importantes,pero no decisivas,Ozzy Osbourne canta bien?,¿y Kurt Cobain?y sin embargo son o han sido mega estrellas,¿por que Rosendo o Roberto Iniesta no?,he ahy el kit de la cuestion....
Subir
pedroxx1
#24 por pedroxx1 el 29/09/2012
drakovis escribió:
y amo Caifanes (si lo conocen bien si no, busquenlo valen mucho la pena) Ustedes mis amigos tienen un circuito de rock mas envidiable de toda hispanoamerica


escucharemos a estos Caifanes a ver que tal....
http://youtu.be/YJjwxpldQPA

gracias por tu comentario, es cierto que los monstruos son los monstruos, y no hay mayor fan de Zeppelin o AC/DC que este que os escribe, pero a Extremoduro me gustaria verlos en el mismo barco algun dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo