"ROCK N´ ROLL" grabado con los niños/as del cole (6º curso)

  • 2
andrescarp
#13 por andrescarp el 28/06/2010
Acabo de verlo y estoy alucinando,muy guapo.¿Solo les das clase 1 año?
Con maestros como tu seguro que seguirian todos y acabarian siendo todos buenos musicos.
¡ENHORABUENA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 29/06/2010
Buenisimo tio!!

Me alegra de que sigas con estas cosas...seguro que a los peques tambien ;)

Salud!!
Subir
fhmarmar
#15 por fhmarmar el 29/06/2010
Me encantan este tipo de inciativas donde tanto alumnos como maestros se divierten aprendiendo juntos. Espero mas de esta clase, por lo pronto, felicidades por tan buen trabajo :ok:
Subir
cesc
#16 por cesc el 29/06/2010
Has conseguido lo que necesitan estos niños

Divertirse
Disfrutar
Despertar el interés
Y un bonito recuerdo para ellos
Seguro que lo valorarán mucho

Sigue haciendo cosas de estas, ya te los has ganado, continua trabajando como mejor sabes, crack! porque nunca sabes lo que te pueden alegrar estos pequeñajos
Subir
Feds
#17 por Feds el 29/06/2010
Alguien escribió:
Acabo de verlo y estoy alucinando,muy guapo.¿Solo les das clase 1 año?


Hola Andrés, yo les doy clase desde los 3 años ( de infantil a 6º curso). Espero que le estés dando a esa guitarra, je,je... Ya nos veremos por el pueblo!! Un abrazo!


Alguien escribió:
Michael Bolívar uau! esta muy bien

Thorin Buenisimo tio!!

Me alegra de que sigas con estas cosas...seguro que a los peques tambien

fhmarmar Me encantan este tipo de inciativas donde tanto alumnos como maestros se divierten aprendiendo juntos. Espero mas de esta clase, por lo pronto, felicidades por tan buen trabajo


Gracias por pasaros y comentar...


Alguien escribió:
cesc Has conseguido lo que necesitan estos niños

Divertirse
Disfrutar
Despertar el interés
Y un bonito recuerdo para ellos
Seguro que lo valorarán mucho

Sigue haciendo cosas de estas, ya te los has ganado, continua trabajando como mejor sabes, crack! porque nunca sabes lo que te pueden alegrar estos pequeñajos


Muchas gracias cesc, me alegra que te guste la actividad y que animes a seguir. saludos!!
Subir
steve506
#18 por steve506 el 29/06/2010
Me ha encantado!

Enhorabuena, Jack Black! :D

Un saludo!
Subir
Feds
#19 por Feds el 30/06/2010
Alguien escribió:
steve506 Me ha encantado!

Enhorabuena, Jack Black!


Gracias por comentar!!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 30/06/2010
Uauhh, me ha encantado este video, que buena iniciativa !!

Fantástico de verdad, ya te digo, he disfrutado mucho viendo y escuchándo el video, ahh, el sonido de la guitarra me gusta y el toque que tienes es muy bueno y los crios se les ve muy majos !!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
Feds
#21 por Feds el 01/07/2010
Hola Fran, gracias por pasarte y comentar… yo también he disfrutado mucho con tus vídeos ( aunque a veces me dan ganas de tirar la guitarra), eres un fenómeno!!
Subir
azen
#22 por azen el 04/07/2010
Muy bien compañero, es una manera muy buena de que la cantera despierte y le empiece a coger el gustillo al mundo musical.:aplausos:
Lo dicho, esta es una iniciativa extraordinadia que seguro que tus alumnos no olvidarán en la vida e irán presumiendo de profe siempre, son cosas que marcan la vida y hecho en Extremadura.:brindis:
Un saludo desde Plasencia.
Subir
Feds
#23 por Feds el 06/07/2010
Alguien escribió:
Muy bien compañero, es una manera muy buena de que la cantera despierte y le empiece a coger el gustillo al mundo musical.
Lo dicho, esta es una iniciativa extraordinadia que seguro que tus alumnos no olvidarán en la vida e irán presumiendo de profe siempre, son cosas que marcan la vida y hecho en Extremadura.
Un saludo desde Plasencia.


Hola azen, me alegra ver por aquí a gente de Extremadura!! muchas gracias por pasarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo