Rock my nights away (Michael Schenker)

Edu
#13 por Edu el 21/10/2013
Pues como dice Fran. El disco One Night At Budokan tenia desgastado hasta los surcos de tanto escucharlo. ;)
Me gusta un montón esta época de MSG Group.
Una vez mas, consigues dos cosas. Una ejecución perfecta , y una gran elección.
Una manopla verde y un abrazote Edu.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 21/10/2013
Nicky escribió:
Que bueno, cañero cañero, tanto las ritmicas como los dos solos, no conocía el tema original, pero vamos que tu cover suena potente y perfecto como siempre.
Enhorabuena y una manopla verde que te va Edu.


¡Muchas gracias por esas palabras, Nicky, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 21/10/2013
alberto75rock escribió:
Estas hecho un maquina!!!!!!!! enhorabuena!!!!


¡Muchas gracias por ver y comentar, Alberto! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 21/10/2013
Temazo mítico, clasicazo y con un gancho que no veas.
Por supuesto el cover como siempre Edu, una pasada amigo.
Un saludo y +1 claro :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 21/10/2013
Siempre me ha gustado este tío, este tema a mi también me trae muy buenos momentos :okis: , cuantas veces habré escuchado el mítico Budokan, gracias por rescatar estos temazos del pasado que a algunos nos hace sentir cosas estupendas, gran cover Edu, un abrazo tronk :amigos: :brindis:
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 21/10/2013
Edu, estupendo cover. +1
Subir
JotaEle
#19 por JotaEle el 21/10/2013
EduXtreme42 escribió:
a dedicado este cover a Graceland :amigos: y a JotaEle :amigos:


Bueno, bueno, desaparezco un fin de semana y el lunes al hacer la ronda me encuentro con esto…

¡¡¡¡¡¡¡VAYA TEMAZO QUE ME HA CAIDO!!!!!!!! Mil gracias Dr. Xtreme. :rock: :rock: :rock:

De la cover, pues en la linea de nuestro amigo, el máximo exponente en versiones. Un sonido potente, impecable y una ejecución que, al verlo parece fácil y todo, y la suma de todo ello es una versión para guardar y escuchar mil veces sin cansarte.

Gracias por tu dedicatoria amigo y quedamos a la espera para tu próxima entrega.

Dedazo verde… :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 21/10/2013
Fran Alonso escribió:
Toma yaaa ..... temazo de Michael Schenker ... no te voy a decir que hace tiempo que no lo escucho ya que escuchar a MSG está dentro de mis obligaciones semanales ... que grandes !!!!!! El chip del One Night At Budokan está insertado en mi cerebro desde el primer dia que lo escuché allá por los principios de los 80 ...


Pues pedazo de cover Edu ... lo he disfrutado un montón !!!

Saludos :brindis:


Esa es una muy buena obligación, Fran, ya lo creo... :D

¡Muchas gracias por pasarte, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 21/10/2013
kodro2 escribió:
A mi tambien me trae mogollon de recuerdos. Adolescente que era uno. Este no fue el primero que escuche porque un colega tenia los dos primeros y me los paso en cinta, pero si fue el primero que compre de él. Gran cancion y gran cover. Y la verdad es que es de las "facilicas" .... vamos sin carreras a toda hostia por el mastil cambiando de posiciones continuamente.

Continua con tu labor evangelica :L: dando a conocer "la palabra del rock de los 80's"


Recuerdo comprar este vinilo en Madrid Rock. No sabía cual llevarme, porque no conocía nada de MSG e iba a comprar algún disco suyo a ciegas. Creo que el pibón de la portada me ayudó bastante a decidirme por este "Built to destroy"... :D

Muchas gracias, Kodro, seguiremos "predicando"... :wink: :risa:

:brindis:
Subir
graceland
#22 por graceland el 21/10/2013
Otro gran cover , Eduxtreme. Buena elcción de tema. Enhorabuena.
Subir
graceland
#23 por graceland el 21/10/2013
¡Pero que torpe soy!. No me había dado cuenta de la dedicatoria. ¡Que verguenza!. Muchas gracias, Eduxtreme.
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 21/10/2013
Debo admitir mi pecado de no conocer mucho de Michael Schenker :que_fallo: , pero despues de escuchar este tremendo cover de tu parte :virtuoso: , no me queda mas que purgar mi penitencia y comenzar a buscar todo lo que pueda de MSG y sumarlo a mi coleccion y ponerme al dia :yahoo: ..

Ya ni que decir cuando ya se te a dicho todo, genial como siempre :palmas2: :palmas2:

Manita verde, Si señor

Un Abrazo Master :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo