Rock Modulation Solo ... Con la tele Richie Kotzen! ROCK ON"

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 12/06/2010
Opend creo que lo que pasa es que algunos dias somos mas exigentes que otros,pasa igual que con el estado de animo un dia mejor y sin motivo aparente otro peor,de todas formas esta claro que puedes dar mucho mas porque te he escuchado algunas cosas y se nota que hay mucha capacidad, pero es bueno recoger informacion de nuestros diferentes estados a la hara de tocar,en relacion a lo que ha dicho Opus tengo que decir que hay gente que esta mal acostumbrada ,en el momento que la critica no es de su agrado ya no respetan tu opinion y encima se guasean,no todo lo que hacemos puede gustar a todo el mundo y eso es asi,saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redecillas
#14 por redecillas el 12/06/2010
Solo de altos vuelos y que lo digas acojonante,muy muy bueno con mucha garra esa telecaster suena de vicio ,:ok:un saludo OpenMind :aplausos::aplausos:
Subir
openmind
#15 por openmind el 12/06/2010
yap....si tienes razon opus...
Fran me alegra verte por aqui .... que estas que te sales ultimamente.... en cuanto a la telecaster yo la llamo....EL CASTIGADOR :P :P ....la verdad es que se nota mucho tio que cuando cojo la ibanez o la universe incluso que tiene una cuerda mas, me noto mucho mas suelto pero tio es como eso de ir a corrar con tobilleras de 2 kilos cada uno .. que luego te las quitas y vuelas, pues para mi es lo mismo, practico siempre con esta porque si te sale en esta guitarra, te sale en todas :P ....eso si....agarrate que...la cosa tiene tela :P
---------------------------------
pedro ya tio es verdad que dias son mas exigentes que otros etc...personalmente creo que me gustan las criticas, mas que nada porque sino para que subo las cosas a un foro donde hay tanto nivel y sin embargo, no recibo muchas criticas, lo cual....no mola mucho, es decir, siempre mola que te digan eh tio pues que bien, me encanta como tocas, o que krak, etc, no me mal interpretes siempres es agradecido pero lo que yo querria es que entrase gente de nivel de verdad como los que hay por el foro y me dijeran... nose....fran alonso o walls o .... art rodrigues y mucho mas.... tio esta bien PEROOOO tal tal tal ....y asi poder mejorar....pero weno ...
gracias redecillas, si es que esa telecaster..... no te la acabas :P
Subir
aegon1978
#16 por aegon1978 el 14/06/2010
Toni, sé que mi nivel no es mucho, a la vista está pero tío, yo me sacaba un ojo por tocar como tú. Si dices que vives de la música, qué más quieres? Los posibles defectos que tengas seguro que serán apreciables solo para gente que esté en Berkley macho...

Ah y lo de grabarse pensando que bien me ha salido y que después no te guste es normal, a mí me pasa siempre.

Rock on!!!
Subir
openmind
#17 por openmind el 15/06/2010
aegon1978 tio tampoco es para tanto hombre xD... te aseguro que en este mismo video hay fallos muy apreciables. pero tio esto es como todo ... un chaval que empieza se fija en alguien que lleva dos años tocando, ese se fija en el tio que lleva 5 años, el que lleva 6 años se fija en mi por ejemplo, yo flipo con Art Rodriguez por ejemplo o con Miguel Pino por decirte dos españoles, ellos a su vez fliparan con Steve Vai por ejemplo y Steve Vai iwal flipa con Paco de Lucia y asi un no acabar .... es lo que hay siempre hay que compararse con alguien que esta por encima, sino .... no seguiria estudiando :)
Subir
aegon1978
#18 por aegon1978 el 15/06/2010
Creo que tienes toda la razón...aunque te has olvidado que Paco de Lucía fliparía conmigo je je....vamos que me echaría a pedradas del pueblo!!!

rock on!!!
Subir
Gustavo Domínguez
#19 por Gustavo Domínguez el 15/06/2010
Macho, siempre sorprendes. Tienes clase para parar un tren, además que logras sonidos envidiables. Tu telecaster muy guapa, esas pastillas dan de sí. Prueba una guitarra "Brian May", yo tengo una y se come a las otras dos guitarras que tengo. Sus Burns Tri-sonic suenan bestiales.

Por cierto, veo que eres de Baleares, ¿sueles comprar en Musicasa? Te lo digo porque he comprado varias cosas allí y atienden de puta madre, sobre todoo Juan Antonio, que es un cachondo mental:D

Saludos:brindis:
Subir
openmind
#20 por openmind el 16/06/2010
ei gustav_rocket gracias por pasarte y dejar un comment .... me alegro de que te gustara el video, mmm tengo un colega friki friki friki de brian may, y se hizo la guitarra el mismo, con las mismas maderas, todo iwal, del esquema base de brian y aparte tiene la signature oficial ... y nose que decirte, me mola pero para tiene un sonido demasiado agudito para mi, que soy mas gaylor jajajaja..... y si claro que conozco musicasa tio, si solo hay 4 tiendas de musica jajajajaja... pero siempre compro en Rock House tio .... mmmm creo que pertenecen a Bosco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo