Rock modal ! pitch axis

  • 1
openmind
#1 por openmind el 01/08/2013
Esto os va a parecer una locura pero weno a darle caña cohone !!! rock modal ... el rolo es...
LA MAYOR
LA DORICO
LA LIDIO o MAYOR
LA DORICO
LA LIDIO
LA MIXOLIDIO
LA MENOR MELODICO X 2
ala pues :P

por cierto, el backin track, si lo poneis en itunes o en lo que sea y le dais a repetir va perfecto .. lo digo pq es solo una vuelta pero esta pensado para hacer loop ... mi take

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pitch Axis BT .mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 01/08/2013
Gracias por el material.
Una pregunta, porque no he oido el backing el solo...¿por qué especificas el orden de los modos a usar, es qué tiene tensiones la armonía de fondo que te impiden utilizar otro modo que no sea ese? así como el Flying in a Blue Dream?
Subir
openmind
#3 por openmind el 01/08/2013
exactamente krak ... hay acordes de fondo que te fuerzan a ir a un sitio u a otro
Subir
jean-paul
#4 por jean-paul el 03/08/2013
Hola,

Primeramente gracias por el track magnifico :) Me apunto al track, pero grabaré esta noche (Se me desmaya el MacBook Pro del calor)

He hecho una pieza de unos 5 minutos de la pieza, ajuste el volumen, y ahora tiene "balls" :D Es la que usaré de backing para mi aportación.

Lo adjunto.

Salu2

JP
Archivos adjuntos ( para descargar)
bt pitchaxis_long.mp3
Subir
openmind
#5 por openmind el 03/08/2013
jean-paul escribió:
He hecho una pieza de unos 5 minutos de la pieza, ajuste el volumen, y ahora tiene "balls" :D Es la que usaré de backing para mi aportación.

que insinuas que mis backins no tienen balls ?? !!
Subir
jean-paul
#6 por jean-paul el 03/08/2013
openmind escribió:
que insinuas que mis backins no tienen balls ?? !!


Por supuesto que no :D La pieza estaba muy bajo, y he subido el volumen de la pieza. Ahora tiene más "punch" en mi humilde opinión. Una pregunta, es tuya?

Salu2

JP
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/08/2013
Dejo lo mío, Toni, bastante cutre, pero no me sale nada mejor (es la versión corta). Lo tuyo como siempre me ha encantado, mira que me fijo, pero no consigo nada que se parezca...!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pitchimpro5.mp3
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 07/08/2013
Yo he intentado seguir el orden de los modos, pero como me suena muy cromático se me ha ido la pinza un huevo de veces haciendo semitonos y cromatismos... al final y a la segunda que grabo pase de los modos... tocaba uno menor y otro mayor intercambiándolos con cada acorde, ya fuera mayor o menor.
Lo siento, es mucho pensar.
#1 Openmind me parece una gozada de jam, sonido, técnica y buenas ideas. He intentado fijarme en algunos detalles tuyos... pero nada.
#7 Alodelmo se me ha hecho corta tu jam, me suena de todo y mucha influencia blues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Modal Axis alex_folch-01.mp3
Subir
El Canibal
#9 por El Canibal el 07/08/2013
Cuando por fin me decido a participar en una Jam comunitaria, me encuentro esta locura!!

Fantastico track openmind, sin duda grande para mi nivel, pero hay que probar.

He intentando respetar los modos a rajatabla y sobre todo incidir en las notas que marcan el caracter de cada uno de ellos (esa 4# en el Lidio me vuelve loco!!!).

#1 Openmind , increible, pienso que teienes una gran tecnicas y un envidiable dominio modal
#8 Alex Folch , me ha gustado , pienso que pasas bien de mayor a menor, solo faltaria meter esas notas tipicas de cada modo que le dan la chispa al tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pitch Axis - El Canibal .mp3
Subir
1
vidaljuanes
#10 por vidaljuanes el 07/08/2013
Solo hoy me pude conectar y con mi guitarra... y esta genial tu cover.

saludos a todos
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 07/08/2013
Que armonia se esconde detras de esta backing para que sea posible mezclar las tonalidades mayores y menores de una misma tónica sin que suene mal?? No hay una tonalidad válida para todo el backingtrack??? En teoría en esta backingtrack puedes haber tocado todas las notas de la escala cromática, no? cada una cuando corresponda, claro
Subir
jean-paul
#12 por jean-paul el 09/08/2013
Hola,

Me flipa este backing :D Si no lo toco 20 veces al día, no lo toco nunca. :mmno: :oops: :wink: :D

Aquí va lo mío. No he escuchado a nadie aún, así que os iré contando :)



Me atrevo a decir que al menos me ha salido algo curioso. :sonrojado: Mi aproximación ha sido intentar hacer algo musical, más que un shred. Ya me contareis si lo logré ;)

Posiblemente cuelgue otra versión más, esto se va desarrollando y va pa mas :D

Salu2

JP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo