Rock en E Mayor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/03/2011
Jam rock! En E... La mía está regularcillo, si puedo luego cuelgo otra...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock n roll in e.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 12/03/2011
Quien te ha visto y quien te ve!!! alodelmo, vas cada vez mejor, te veo muy bien en esta jam, buenos links y bendings, también vas teniendo buen vibrato, a ver si mañana me subo algo a esta base que esta muy guapa.
Subir
country
#3 por country el 13/03/2011
Bueno, tíos..... es sábado y se me ha ido la pinza..... así que me he dedicao a hacer el cabra un rato....

Alodelmo, tío, sigues progresando de puta madre.... como ya te han dicho: Quién te ha visto y quién te vé!!!

Ahí va country haciendo el cabra:

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/03/2011
Country: muy guapa la ibánez, sonido brutal, la impro la has hecho en plan más moderno que yo (yo es que paso de ser moderno, je, je). El rollo ese tirando a shred queda muy bien si lo sabes hacer, y tú lo haces bien, tío! Has tirado con modos en lugar de con penta y la verdad te ha quedado de lujo. Muy bueno!
Subir
Mik
#5 por Mik el 13/03/2011
Country: estupendo, te ha quedado de lujo con ese toque diferente moderno, armónicos y shred bien metido y muy bien empastado, estupendo.

Dejo la mía a otro estilo (el mío je,je) :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockandro2.mp3
Subir
country
#6 por country el 13/03/2011
Gracias, tíos.... no, si es que ya digo que se me fue la pinza......... tiene muchísimos fallos, pero como estaba haciendo el cabra, pues haciendo el cabra se quedó.......

Gracias por comentar.

Ahora me tengo que ir. Esta tarde escucho la túya, andrómeda, y te comento.

Saludos.:saludo:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/03/2011
Andromeda: al principio te he visto algo tímido, como que no te decidías a entrar, pero cuando lo haces, lo haces de puta madre. Je, je, me han encantado los toquecitos esos que haces por el 1:23, quedan de coña. Los riffs de los stops te han salido muy bien. Me ha gustado!
Subir
Mik
#8 por Mik el 13/03/2011
Gracias alodelmo por comentar y por subir estas bases tan guapas.
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 13/03/2011
Hola, Peña!!:p:p:p

Pues cuelgo mi parida y luego comento!!!
He combinado pentatónicas mayores y menores, y he metido algunos toques de funky chops...:):)

Saludos!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock and roll in e Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 13/03/2011
Comento!:):)

Alodelmo: Se te ve supercómodo en este rock. Cada vez mejor, bien afinado, buenos licks, buenas frases. buenos toques. En fin, que todo más suelto y transmitiendo mucho más. Pedazo de progreso, tío!!


Country: Se te ve un dominio excelente, muy técnico, con gran velocidad. Te ha quedado una jam muy guapa, sin abandonar del todo el estilo clásico.

Andrómeda: Buenos toques, vibrantes, sonido distintivo, muy guapo. Se te cada vez más suelto. Muy melódica y roquera, sí señor!


Saludos!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
country
#11 por country el 13/03/2011
Mis coments:

alodelmo: lo dicho, tío.... sigue así y buena jam.

andromeda: andromeda, sonidazo muy guapo, setentero a tope, que era lo que pedía la base, y licks cojonudos. Muy buena jam.

Juajilo: Jualillo, muy buena jam. Muy buen sonido también, me ha gustado. En cuanto a lo de las pentas, yo la he enfocado únicamente con mayores, porque la menor no me entraba ni a tiros.....

Saludos :saludo:
Subir
lucametal
#12 por lucametal el 13/03/2011
Se escucha muy bien,Muy buen post Segui asi!
Saludos
LucaMetal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo