Una de rock lentito

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 03/01/2013
O no sé cómo definirlo, aquí tenéis el backing track y mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Practice Track 20.mp3
Practice.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 05/01/2013
Alodelmo: cada vez veo que usas más recursos y arriesgas más, eso esta muy bien, avanzando más y más.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
track mik.mp3
Subir
mmanolo
#3 por mmanolo el 06/01/2013
Muy buenas las dos grabaciones. Felicidades.
¿Os importa indicarnos el equipo, guitarra, amplificador, pedales o efectos, etc., empleados en la grabación?
Gracias.
Subir
Mik
#4 por Mik el 06/01/2013
mmanolo escribió:
¿Os importa indicarnos el equipo, guitarra, amplificador, pedales o efectos, etc., empleados en la grabación?
Gracias.


Guitarra Ibanez gio

pedalera me25 boss
tarjeta interface alpha
ordenador sobremesa
grabacion con Reaper
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 06/01/2013
Guitarra Ibanez RG
Tarjeta POD HD 300
Imac
Grabación con Garage Band
Subir
Mik
#6 por Mik el 06/01/2013
pongo la guitarra no me acordaba exáctamente del modelo
Ibanez GSA60-BS
Subir
mmanolo
#7 por mmanolo el 06/01/2013
Muy agradecido.

Os felicito de nuevo.
Buen equipo también.

saludos.
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 07/01/2013
Bueno aca dejo la mia, la primera de año, antes les comento:

Alodelmo: Con mucho sentimiento, buenas frases, por ahí cuando cambia de tonalidad se te va un poco la onda pero logras recuperarte, los detallitos ya sabes cuestión de seguir dándole.

Mik: Bueno el inicio me parece fuera de tono, pero luego ya tomas camino y sacas buenas frases con feel y cada vez mas expresividad, muy bien, buen sonido también.

Un saludo compas y que tengan un buen año 2013.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock1enero2013.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#9 por Fernando Vivaldi el 07/01/2013
Wenas de nuevo compañeros Feliz 2013!!!! Ya estoy de vuelta en casa, después de este desmadre de fiestas jaja... Y he visto este pedazo de Backingtrack, gracias a alodelmo y me apunto sin pensarlo, Aquí dejo mi impro. Saludos.




alodelmo: Muy bien me gusto tu Jam, mucho sentimiento y buenos recursos, Felicidades.

Mik: Me gusta mucho el sonido que sacas a esa Ibanez y me sorprendió esa melodía de la intro, que me ha gustao mucho, esta tirante armónicamente pero resuelves bien y mola mucho el efecto.

Helterskelter: Estupenda Jam, con muchas y buenas melodías acompañadas con una buena técnica. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
Mik
#10 por Mik el 07/01/2013
Nando: muy bonita, resuelta sin grandes distorsiones pero con mucho sentido del gusto, el sonido muy bien sin saturar pero con mucho sabor strato, muy bonita, lo de tocar con los dedos una pasada, le das a la guitarra española o flamenca, porque solo así me lo explico lo de tocar de esa forma. Un saludo.
Subir
Chema
#11 por Chema el 07/01/2013
eyyy por aqui dejo yo la mía, la base ya se puso por aquí hace tiempo y la conocía así que a darle y a grabar, con las idas de olla pertinentes. La base parece simple pero tiene un par de progresiones que dan mucho juego, sobre todo en la segunda parte

Alodelmo la guitarra solista satura mucho los altavoces y eso desluce tu toque que cada vez lo oigo mejor. Mik en general suena muy bien, lo más jodio es la progresión de acordes cromática del principio a la que no le has pillado el tono, cuando la base se asenta más en lo pentatónico le pillas la onda muy bien. Helter muy buen sonido tio, y en general todo muy bien metio, quizás los bends y vibratos un poco más flojos, pero en general mu chula. Nando cojonuda como suena esa strato y ya se nota en tí un desarrollo escalar muy acorde con la base e ideas muy buenas, lo único que la segunda parte de la jam me ha gustado mucho menos que la primera que está sobresaliente

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chema- rock indie ballad jam.mp3
Subir
mmanolo
#12 por mmanolo el 07/01/2013
Muy bien Nando. He ojeado otros vídeos tuyos y te felicito.
Por cierto, vaya arsenal de guitarras tienes.
Dime que ampli usas con la Strato, por favor, y que modelo de Fender es.
Le sacas muy buen sonido Fender como comenta el compañero anterior.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo