Rock lentito en E

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 24/09/2013
Alodelmo, me ha encantado la base. De verdad que es épica, de las que más me han gustado, es una pasada. Me ha inspirado a pasar un rato de la Strato y pillar la Orville. Y he acabado queriendo tirarla por la ventana. No he hecho más que meter gambas... El día que no quiere salir, no quiere. Y encima no le he pillado el punto a la hora de "mezclar" el sonido... :muro2:

En fin, dejo la mía pese a ser un crimen contra esta gran backing track y como se me ha hecho algo tarde prometo volver mañana, escuchar y comentar todas, todas, todas...

Buenas noches, señores...

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 25/09/2013
Alodelmo: Muchas gracias por la base, esta muy chula. He escuchado muy buenos liks, has estado tranquilo y buscando buenas melodias y todo sumado a la mejora de sonido brutal que has tenido, ha quedado bien. Enhorabuena.


Mik: Mucho feeling sumado a buenas ideas y buen sonido, Muy buena impro compañero. Este estilo y el blues son lo tuyo, por lo que he ido escuchando.

daniel07: Feeling por los 4 costados y sonidazo + la tecnica con la que nos tienes acostumbrados. El primer beending que haces me recuerda muchisimo a un tema del GRAN GARY MOORE. Muy buena compañero.


jumy: Mucho sentimiento, buen sonido e ideas buenas. En algun momento escuche alguna nota que no entro del todo, pero eso nos pasa a todos. En general muy buena.

Jesus Rueda: Yo no veo que hayas metido notas de mas, si que es lento el principio y pide pausa, pero no te ha quedado mal. Vaya sonidazo gastas compañero. Muy buena impro, sigue asi.

Savernake: Tienes ideas muy buenas y en general te ha quedado una buena Jam. Pero el Sonido al principio te ha quedado altisimo. Casi me rompe los timpanos. jejejejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock_Ballad_impro_by_Eduard_Punset.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 25/09/2013
Milio77: No te comente antes porque no me salia nada. No veo que sea un crimen tu impro, tienes ideas muy buenas y feeling, lo unico es que te has salido de la tonalidad alguna vez, pero solo eso y es corregible, En general buena impro compañero.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 26/09/2013
Eduard, tú que me miras con buenos ojos... Te agradezco tus palabras.

Y no se me olvida que tengo pendiente escuchar y comentar las de los demás. En cuento pueda disponer del PC en vez de usar el móvil, me pongo a ello!
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 27/09/2013
Ya estoy aquí, que parecía que nunca iba a poder... :D

- Alodelmo: bien, con tu sonido habitual "marca de la casa". Por no repetirme en lo de siempre, buenos licks y melodías. Alguna nota fuera de tono (¿y quién no?). Solo he echado en falta algún silencio más, sobre todo para destacar las distintas partes que tiene la backing, pero guay.

- Mik: El feeling es lo tuyo con ese toque reposadito de saborear notas. Buen sonido, también habitual. Dos o tres notillas por ahí tambien... pero nada. Y bien tratando de darle intensidad en la parte final.

- Daniel07: tocas con mucha fuerza y destreza. Con ese sonido gordote y cálido que me encanta. Genial sosteniendo las notas que hay que sostener y acelerando un poco las figuras a medida que avanza la base con un gran clímax final. Pocos silencios, pero me ha encantado no obstante.

- Jumy: qué sonido más atmosférico, y sin sobrarte de volúmen. Me gusta y además, con eso y los silencios ayudas a respirar a la base, que es demasiado buena! Sobre la ejecución, pues muy buena. Muy melódica y prácticamente sin fallos.

- Jesús Rueda: gran sonido también y combinando muy bien también notas largas con licks más rápidos y silencios. Para mi gusto muy bien leída la base, acompañando la estructura que tiene, ganando intensidad. Gran final también con buenísimos detalles técnicos y con gusto.

- Savernake: por ponerle algún pero, el sonido un poco alto y seco en momentos. Y alguna notilla fuera de tono. Pero tampoco está nada mal. Punto de originalidad por usar el slide, doblar guitarras y meter ¿algo de wah? ¿O era otro efecto? A veces me cuesta distinguir... Buenos despliegues técnicos por ahí de tapping y velocidad.

- Eduard-Punset: muy buena impro. También con tu gran sonido habitual. También alguna notilla fuera de tono, pero te vas viniendo arriba. También creo que has interpretado muy bien los distintos pasajes de la base (no me cansaré de decir que es cojonuda...) y especialmente la parte final, que destaca mucho y ya te desmelenas más. Me molan los armónicos! ;)

Señores, como siempre... ¡un placer escuchar vuestras jams!
Subir
jumy
#18 por jumy el 27/09/2013
JesusRueda Buen sonido y muy buenos licks!

Savernake El sonido no me ha gustado mucho, pero lo que es la ejecucion ha estado muy bien, alguna notas fuera de lugar como nos pasa a todos jaja

Milio77 El sonido muy bueno con ideas muy buenas, en general buena jam!!

Eduard-punset Pues lo de siempre, un crack!!! Muy buena jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo