Rock lentito en E

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/09/2013
Una backing track cojonuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Backing Track (Em).mp3
Emimpro4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sirhyu
#2 por sirhyu el 06/09/2013
Hola, soy nuevo por esta parte del foro.

Estoy siguiendo hace tiempo las impros y cuando logre configurar bien el Cubase (estoy peleandome con la configuración)
me animaré a subir alguna.

Enhorabuena Alodelmo¡¡
Hay un cambio tremendo.
Una gran mejora, sigue así.

Saludos
Subir
Mik
#3 por Mik el 06/09/2013
Subo la mía,
Alodelmo: Muy buena, con mucho gusto y buenos licks.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock e mick.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/09/2013
- Mik: buenos licks, aunque me da la impresión de que al principio te aceleras un poco respecto a la base. Luego ya entras en materia y la cosa mejora mucho. Vas para arriba!
Subir
jumy
#5 por jumy el 08/09/2013
Dejo la mía

Alodelmo Buenos licks, fluida jam, en general muy bien

Mik Gran sonido, buenos licks me ha gustado mucho!!

Un saludo
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 09/09/2013
ahi mi intento. La parte final de la base es epica!. me encanto, lastima no pude sacarle todo el provecho que queria. ya es tarde y debo dormir. T.T


alodelmo: a mi gusto muy aguda la guitarra. Pero bueno es que soy amante de sonido con punch de las Paulas xD. Pero considero muy agudo el sonido. La interpretacion, la 1a parte es complicada, me consta, ya que es muy lenta y provoca ir mas rapido de lo que deberiamos, y vamos creo que como yo metiste notas de mas . La 2a parte un tanto mejor. pero falto mas musicalidad creo. Era una base que pedia mas feel. Y creo te falto un poco en algunas partes.

Mik: el sonido muy wapo. tiene cuerpo y buen tono rockero. Has mejorado el vibrato mucho, por ahi un bend fallo, pero sabes, de hace unas semanas para aca, he visto(mas bien escuchado) que has dado un gran salto de calidad en cuanto a sonido y ejecucion. Tu tecnica y tu tempo y tu feel y el toque han mejorado mucho, realmente fue un cambio notorio y satisfactorio. Solo te digo, que sigas asi, que aun puedes dar mas. En los punteos rapidos, trata de ahorrar picking, en lugar de tocar tres veces la cuerda con la pua, toca 1 y has hammer on con los dedos. ahorraras puazos y se escuchara mas fluido. Sigue asi bro.

Jumy: no veo que hayas dejado tu impro. En cuanto la subas, te comento.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockEsep2013.mp3
Subir
jumy
#7 por jumy el 09/09/2013
Upss se me había olvidado, la vuelvo a poner
Daniel07 Sonido buenismo, muy buenos licks la verdad que genial como nos tienes acostumbrados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada E.mp3
Subir
Jesus Rueda
#8 por Jesus Rueda el 09/09/2013
BUeno, subo la mia, a ver que tal, me ha costado mucho, es la primera vez que hago una jam tan larga, la primera parte se me ha hecho complicada, tan lenta. Creo que he metido notas de mas. A partir del minuto 1 y pico creo que voy mas fluido.
La base esta genial Alodelmo.
Ahora comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock lento Em.mp3
Subir
Jesus Rueda
#9 por Jesus Rueda el 09/09/2013
Alodelmo: Muy bien, la segunda parte de la jam, la primera un poco acelerada, pero creo que mas por cosa tuya por la base, creo que todos hemos pecado de los mismo en esta jam. La segunda parte mucho mejor, aunque hecho de menos un poco notas mas pausadas y largas y un sonido mas " gordo", creo que la base lo pedia . En general me ha gustado bastante. Por cierto genial, la base, muchas gracias por compartirla.

Mik: Muy buena. El sonido me gusto mucho, tiene un toque reockero con ese crunch... Muy buenas ideas, y muy buenas frases.

Daniel: Sonido brutal y un toque de pelicula. Vaya feeling tienes tocando!!! Hay algunos licks que me han puesto la piel de gallina.Al principio un poco rapido creo, a mi me ha pasado lo mismo, pero creo que si vas mas lento como pedia la base, se hace complicado " no ser de masiado pesado", no se si me explico. Eso sí, a partir del minuto 1, .... de locura. Me ha encantado.

Jummy: Buenas ideas y buen sentido melodico. Personalmente puedo haber oido algunas notas fuera de escala al principio y al final, pero puede ser cosa de mi oido, tambien en una jam tan larga es normal... Otra cosa, creo que deberias intentar fluis mas las notas, usar mas ligados y menos alternate. Algunos licks hubieran sonado mas fluidos y mas bonitos, y la jam te hubiera quedado de lujo.
Subir
Mik
#10 por Mik el 09/09/2013
Daniel: Antes de nada muchas gracias por tu comentario, decir que esto de la música no tiene mucho orden y te lo digo porque llevo varios días sin tocar y la jam la subía a segunda toma, quizás uno se satura menos y busca cosas diferentes no se... la verdad no tengo mucho tiempo para tocar a penas una media hora y no todos los días.
Tu jam me ha encantado, en primer lugar el sonido es fantástico, llena totalmente y los licks son bestiales con un sentimiento totalmente impresionante, creo que es una de las mejores que te he escuchado, felicidades !!!

Jumy: El sonido muy bueno, la primera parte muy bien ajustada al tempo y con reposo como busca la base, la segunda parte me ha parecido bien pero yo particularmente le hubiera metido más caña, un poco más de fuerza porque la guitarra te queda un poco baja y se pierde dentro de la base, pero vamos genial jam !!!

Jesús: Un sonido bueno, un delay que queda muy chulo y una notas bien escogidas, juegas con la velocidad y de una manera muy buena, la última parte me ha encantado con una fuerza bestial.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 09/09/2013
Mik escribió:
Antes de nada muchas gracias por tu comentario, decir que esto de la música no tiene mucho orden y te lo digo porque llevo varios días sin tocar y la jam la subía a segunda toma, quizás uno se satura menos y busca cosas diferentes no se... la verdad no tengo mucho tiempo para tocar a penas una media hora y no todos los días.


Si te entiendo, ami me pasa igual, pero creo que como es poco el tiempo que tocamos, cuando lo hacemos siento, que se toca con mas sentimiento y con mas instinto. Ademas aunque no toques con la regularidad con la que lo hacias antes, has adquirido experiencia, y esta se ve reflejada a la hora de tocar, vamos ya conoces mas el instrumento y te conoces mas tu, y todo eso aunado al sentimiento acumulado detona en una jam o en una impro mejorada.

Jumy: buena jam, hay momentos muy buenos, pero al final, creo que fallo la grabacion o nose, que se apago mucho el sonido de la guitarra. Tomando en cuenta el resto, tienes buenas maneras, solo hay que pulir los detalles de ubicacion, que a todos nos pasa, y practicar el toque, trabajar un poco mas los bends y los vibratos. Trabajando eso, lo demas viene solo. buena jam

Jesus: Si, es complicada la 1a parte, por que va muy lenta y las notas de la base son muy largas. Es dificil mantenerse en ese tempo, sin que quiera brotar la vena metalera de inmediato. El sonido es muy bueno, y la ejecucion bastante wapa. Realmente no escucho errores o fallas graves..realmente fue una jam muy linda bien ejecutada.
Subir
savernake
#12 por savernake el 14/09/2013
Buenas,

Me estreno en las jams del foro, ahora que me he quitao la pereza y he configurao la M-Audio y el Reaper. No ha quedao muy alla, me queda mucho que pegarme con el programita todavía. Pero bueno, a ver que os parece.

Esta grabao con mi Shiro SG y la Resonator del tio thomas. Aun no he visto las vuestras para no copiaros ideas, ahora les echare un ojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Rock Impo in Em.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo