Rock jam con la Vigier al rojo dedicada a los viejos rockeros del foro!

ithosu
#13 por ithosu el 15/01/2011
Que grande eres, Doc.


Muchas gracias.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 15/01/2011
Ouuuuuu yeaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me veas, mas dejao sin palabras. Que leña, ¡leñe¡

Gracias por alegrarnos el dia (aunque sean unos minutos)

Saludos
Subir
tonythecat
#15 por tonythecat el 15/01/2011
Que envidia!!! tienes una guitarra increible!!! pero si alguien se la merece eres tu, cuidala mucho!!
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 15/01/2011
mamoncete, gracias por al dedicatoria....

buen tema..... garra ahi a saco......... ya vas aprendiendo :D :D :D
Subir
Fito
#17 por Fito el 15/01/2011
Impresionante juanjo. Un montón de cosas buenas hay en la impro y una garra descomunal. El sonido me suena muy muy analógico, muy valvulero aunque a mí me gustan algo más modernos. Saludos y disfruta de esa guitarra!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 15/01/2011
buena jamm Juanjo,me ha gustado mucho el sonido en este registro,saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2011
muchas gracias colegas!

el sonido es muy natural y valvulero porque es la guitar conectada a un ampli de válvulas :D de los de verdad, nada de emulaciones. Mi engl es-phakkito yoda dixit- un JCM 800 al estilo engl, es ese rollo overdrive. A mi me gustan mucho los sonidos en saturación, mucho más que en distorsión la mayoría de las veces. El rollo analógico es algo que se va perdiendo en pro de registros cargados de efectos y cada vez más digitales, hasta el punto de que el sonido puro de la guitarra, la madera, se va diluyendo. Con emuladores como gutiarrig4, amplitube o th puedes conseguir sonidos de este tipo y respetando el timbre de la guitar; pero la tendencia es a ir cargado de efectos y pillar sonidos cercanos a vai y a satriani... Lo bueno de las dinámicas valvulares es que el guitarrista se trasluce mucho más, es mucho más fácil equivocarse y ensuciar -como me pasa en el video cien veces- pero las notas que clavas se clavan que da gusto!


lo dicho, que va por vosotros y me alegro de que os haya molao tios!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 15/01/2011
Gracias por la dedicatoria, tío, y por tus ánimos aquí y fuera de aquí, tu sabes.

Coxonuda la jam, la guitarra, el sonido,...joer, todo! :ok:

Un abrazo, tronk.

PD: ¿Que le ha pasau a la perilla, nen? :D

:brindis:
Subir
josep
#21 por josep el 15/01/2011
Felicidades de parte de otro viejo rockero, suena fenomenal :)
Subir
guarapo
#22 por guarapo el 15/01/2011
Joder!!! Esa guitarra echa humo y el guitarrista "más contento que un ni~o con zapatos nuevos":D
La envidia me corroe por dentro y me da acidez de estómago necesito un alka-seltzer:jajajaja:


P.D. Se me olvidaba; BUEN VÍDEO:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2011
muchas gracias colegas!!!

hay que cambiar de vez en cuando eduuuuuuu
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 15/01/2011
Muchas gracias por el detalle, Doc. Una pasada tu jam, colega. Rockera que te rilas. La Vigier ... teta de novicia y la base una pasada, por no hablar del sonidazo que le sacas al ENGL tuneao!!! A ver si tengo un ratillo y le meto mano con la LAG y destrozo un rato la base, que tengo mono de rock con Floyd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo