Rock Jam en Backing Track de Gustavo Guerra

#1 por labrujarecords el 21/07/2012
Bueno soy fan de Gustavo Guerra pese a las críticas y me encontre este video en su canal que contenia el Backing Track
Desconozco si ya se ha posteado antes
Mi Jam la hice en DM la primera parte, cambia a la limpia en D#m y C#m siguiendo en ese tono hasta el final de la Jam, adjunto el BT y el video original asi como mi Jam, Saludos !!

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
3
--366883--
#2 por --366883-- el 21/07/2012
¿Pese a las críticas? ¿es que acaso Gustavo tiene malas críticas? :shock:

A mi me parece uno de los mejores guitarristas del momento.

Por cierto, buenísima tu jam, le has dado un toque genial con ese wah, me encanta :D
Subir
#3 por Andrew85 el 30/07/2012
labruja, de las jams que te he escuchado esta es mi favorita! muy buena!

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por arnold el 30/07/2012
Valla base mas guapa Bruja y valla con este tio la verdad que no lo conocia y me ha dejado flipando!!! tu jam esta genial coincido con Andrew que es de las mejores que te he escuchado el final es apoteosico!!!

Yo dejo la mia deprisa y corriendo y animo a la gente que se anime que es una base que se disfruta
Archivos adjuntos:

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
1
--366883--
#5 por --366883-- el 30/07/2012
Gran trabajo los dos, menudas pezados de jams que os habéis marcado, sois unos cracks :D

Mi intento!

Subir
--366883--
#6 por --366883-- el 31/07/2012
Subo una nueva, creo que me ha salido mucho mejor que la anterior, que no me gustaba mucho :D

Subir
1
#7 por david garrido el 01/08/2012
Bruja, Arnold y Karlos, qué buenas jams os habéis marcado, la base creo que lo merecía.
Subir
#8 por Mik el 01/08/2012
Hola compas!!!, pues subo mi intento, como sabéis mi nivel es muy inferior al vuestro y he intentado algo pero no se puede comparar con el vuestro.

Labrujarecord: que se puede decir de un profesional como tu, me ha gustado mucho tu jam con todo en su sitio y buena ejecución a raudales, felicidades y saludos porque hacía tiempo que no te escuchbamos.

Karlos: bueno pues otro punto de vista pero igualmente bueno, uso de la palanca con gusto desmedido y buenos links rockeros, estupenda por los cuatro costados.

Arnold: me has sorprendido lo bien que te ha quedado esta jam, que lujo escucharte macho!!!, precioso sonido y buena técnica.

Resumen: unos fenómenos.
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#9 por arnold el 04/08/2012
Karlos: Valla peazo jam te has metido , no esperaba menos, valla fuerza de estirados!!!

Mik: Mucha fuerza y buen sonido, hay vends fuera de tono fruto de la fuerza que le has aplicado , la parte del final asi rollo rift me ha gustado mucho

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
#10 por alodelmo el 03/01/2013
Bueno, aquí dejo lo mío, reflotando viejas jams
Archivos adjuntos:

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#11 por potajito el 04/01/2013
karlosrock92 escribió:
¿Pese a las críticas? ¿es que acaso Gustavo tiene malas críticas? :shock:

Hay quien dice que no soporta sus caritas y sonrisitas. Si yo tocase asi estaría todo el dia sonriendo y poniendo cara de que me aprieta el pantalón de la erección.
Buena backin, a ver si me pongo.

Calla y toca joé

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo