Rock Jam en Backing Track de Gustavo Guerra

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 21/07/2012
Bueno soy fan de Gustavo Guerra pese a las críticas y me encontre este video en su canal que contenia el Backing Track
Desconozco si ya se ha posteado antes
Mi Jam la hice en DM la primera parte, cambia a la limpia en D#m y C#m siguiendo en ese tono hasta el final de la Jam, adjunto el BT y el video original asi como mi Jam, Saludos !!

Archivos adjuntos ( para descargar)
GG_bruja_jam.mp3
bt xrock by gustavo guerra.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 21/07/2012
¿Pese a las críticas? ¿es que acaso Gustavo tiene malas críticas? :shock:

A mi me parece uno de los mejores guitarristas del momento.

Por cierto, buenísima tu jam, le has dado un toque genial con ese wah, me encanta :D
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 30/07/2012
labruja, de las jams que te he escuchado esta es mi favorita! muy buena!
Subir
arnold
#4 por arnold el 30/07/2012
Valla base mas guapa Bruja y valla con este tio la verdad que no lo conocia y me ha dejado flipando!!! tu jam esta genial coincido con Andrew que es de las mejores que te he escuchado el final es apoteosico!!!

Yo dejo la mia deprisa y corriendo y animo a la gente que se anime que es una base que se disfruta
Archivos adjuntos ( para descargar)
GG_Arnold.mp3
Subir
1
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 30/07/2012
Gran trabajo los dos, menudas pezados de jams que os habéis marcado, sois unos cracks :D


Mi intento!

Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 31/07/2012
Subo una nueva, creo que me ha salido mucho mejor que la anterior, que no me gustaba mucho :D

Subir
1
david garrido
#7 por david garrido el 01/08/2012
Bruja, Arnold y Karlos, qué buenas jams os habéis marcado, la base creo que lo merecía.
Subir
Mik
#8 por Mik el 01/08/2012
Hola compas!!!, pues subo mi intento, como sabéis mi nivel es muy inferior al vuestro y he intentado algo pero no se puede comparar con el vuestro.

Labrujarecord: que se puede decir de un profesional como tu, me ha gustado mucho tu jam con todo en su sitio y buena ejecución a raudales, felicidades y saludos porque hacía tiempo que no te escuchbamos.

Karlos: bueno pues otro punto de vista pero igualmente bueno, uso de la palanca con gusto desmedido y buenos links rockeros, estupenda por los cuatro costados.

Arnold: me has sorprendido lo bien que te ha quedado esta jam, que lujo escucharte macho!!!, precioso sonido y buena técnica.

Resumen: unos fenómenos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gustavo andro.mp3
Subir
arnold
#9 por arnold el 04/08/2012
Karlos: Valla peazo jam te has metido , no esperaba menos, valla fuerza de estirados!!!

Mik: Mucha fuerza y buen sonido, hay vends fuera de tono fruto de la fuerza que le has aplicado , la parte del final asi rollo rift me ha gustado mucho
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 03/01/2013
Bueno, aquí dejo lo mío, reflotando viejas jams
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gustavo guerra.mp3
Subir
potajito
#11 por potajito el 04/01/2013
karlosrock92 escribió:
¿Pese a las críticas? ¿es que acaso Gustavo tiene malas críticas? :shock:

Hay quien dice que no soporta sus caritas y sonrisitas. Si yo tocase asi estaría todo el dia sonriendo y poniendo cara de que me aprieta el pantalón de la erección.
Buena backin, a ver si me pongo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo