Rock instrumental(tema propio) desde Vallecas

Angel
#1 por Angel el 12/09/2016
Hola amigos/as,
Os dejo este tema compuesto por el menda,se llama ¨Desde un rincon de Vallecas¨ :cool: :cool: , espero que os guste.
Un saludo grande a todos los foreros que me voy encontrando en el camino
:saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desde un rincón de Vallecas 04.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 12/09/2016
Ochentero y sonidazo en esa solista, velocidad, técnica y melodía combinados :musica: Muy bueno Ángel! +1 para ti

El cambio a lo jazzero :shock: flipante como queda con esa línea de bajo, y luego la vuelta a ese riff metal :D

Un saludete! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 12/09/2016
Pues esta muy bien, algo distinto de los otros que subiste, pero también con calidad y es bastante pegadizo. Y si encima está dedicado a Vallekas....

Un pulgar azul :)
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 12/09/2016
Mola, tiene un aire vacilon y descarado, la parte jazzy me gusta mas cuanto mas avanza, +1 para el Rock de Vallekas :musica:
Subir
Angel
#5 por Angel el 12/09/2016
Miercoles escribió:
Ochentero y sonidazo en esa solista, velocidad, técnica y melodía combinados Muy bueno Ángel! +1 para ti

El cambio a lo jazzero flipante como queda con esa línea de bajo, y luego la vuelta a ese riff metal

Muchas gracias Miercoles,la verdad que el cambio a lo Jazzero como tú dices no le gusta a todo el mundo;a algunos no les gusta nada y a otros es la parte que mas les mola,si algún día tengo la oportunidad de grabar este tema en un estudio de grabación tendré que ver si lo incluyo o no
Subir
Angel
#6 por Angel el 12/09/2016
luisito escribió:
Pues esta muy bien, algo distinto de los otros que subiste, pero también con calidad y es bastante pegadizo. Y si encima está dedicado a Vallekas....

Muchas gracias luisito.pues si desde este rincón de Vallecas es de donde me viene la inspiración,ja,ja,ja,ja,...
Subir
Angel
#7 por Angel el 12/09/2016
j-zero escribió:
Mola, tiene un aire vacilon y descarado, la parte jazzy me gusta mas cuanto mas avanza, +1 para el Rock de Vallekas

Muchas gracias j-zero,te digo lo mismo que a Miercoles la parte jazzy es la mas controvertida,no le gusta a todo el mundo y reconozco que algo rara si que es :D
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 14/09/2016
Tienes muy buena técnica, tocas muy bien. El tema engancha y la parte del jazz queda original. Quizás trabajaría algo más la base para hacerlo más dinámico y que no tenga tendencia a parecer que tocas sobre una backing
Subir
Angel
#9 por Angel el 14/09/2016
satchandres escribió:
Tienes muy buena técnica, tocas muy bien. El tema engancha y la parte del jazz queda original. Quizás trabajaría algo más la base para hacerlo más dinámico y que no tenga tendencia a parecer que tocas sobre una backing

Gracias por tu comentario satchandres,tienes razón la batería suena a piñon fijo,es algo que tengo pendiente el tema de la batería
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo