Rock y Heavy español

Jozesh
#1 por Jozesh el 24/05/2011
Bueno , pues me e dado cuenta que el hay gente que menosprecia nuestro producto . Asi que a los que nos guste os planteo jugar a un juego dar vuestra opinion o como querais llamarlo , es facil lo unico que hay que buscar es una cancion que cuando la escuches te sientas orgulloso del Heavy/rock español ,se pueden cometar las canciones a ver si pensais lo mismo ,pero no quiero nada de "Esto es mejor que aquello" o "Esto es un porquria" y otra cosa seria decir "A mi me gusta mas esto"

Bueno comienzo yo , para mi un gran tema de un bueno grupo , creo que es un himno de nuestra musica [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 24/05/2011
Buena iniciativa! Sin duda hará que mucha gente que desconoce el heavy y rock castellano se adentre en éste infravalorado mundo ;)

Pongo mi granito de arena con una cancion, de los famosos Ángeles del Infierno, que a mi me parece genial, se llama

El Principio del Fin

Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 24/05/2011
Que estupidez!!
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 24/05/2011
En otro post de Zeshin, este en concreto, La voz del Heavy español - Guitarristas.info ,
yo y más pusimos muchos grupos españoles, pásate a ver si te gusta alguno.
Subir
cai2
#5 por cai2 el 06/06/2011
Hoy en día no hay ningún grupo español que me llame mucho, la voz del cantante de Warcry antes en Avalanch, pero tampoco me parecen que hagan discazos, como mucho correctos. Sin embargo si que me parece una de las mejores canciones de la historia esta

Los que no soporto hace años, son Mago de Oz, se que hay gente que les gusta mucho y que son referencia en el heavy español, pero desde que están precisamente como cabecera de este género pienso que están sobrevalorados.
Subir
Jozesh
#6 por Jozesh el 06/06/2011
Opino lo mismo creo que no deberian ser el grupo español por escelencia por que no lo es , ni tampoco heroes del silecio ni este tipo de personas
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 06/06/2011
El heavy metal no se puede hacer en espanol
Subir
mahouman
#8 por mahouman el 06/06/2011
Voy a repetir a Barón Rojo, pero es que me parece uno de los mejores grupos que ha dado este país. Resistiré es mi tema favorito del Barón, y esa letra que tantos años después sigue siendo de rabiosa actualidad... Simplemente genial. Ya subiré más cosas. Por cierto, totalmente de acuerdo en lo que decís de Mago de Oz jeje.

Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 06/06/2011
Voy a poner la mejor cancion del heavy espanol



Awww yea que gusto me da escuchar a angelus
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 06/06/2011
Yo no tengo una canción de rock espa~ol. Yo tengo una lista de bandas que para mí significaron mucho y me comunicaban mucho más que otras que no hablaban mi lengua. No por eso pienso que el rock en inglés(o cualquier otro idioma...) sea malo.
Baron Rojo( "Volumen brutal" sigue todavía vigente)
Le~o(...Y Rosendo en solitario. "poesía de la calle")
La polla Records( cuanta razón llevaba el Evaristo, joder)
Guerrilla Urbana(Se mantienen a pesar de las "incidencias")
Suaves(buenos músicos, y las letras del Josi...)
Def con dos( critica ácida y con humor, sonido ca~oso y se puede bailar...)
K-tulu(un descubrimiento sorprendente aunque tardío...)
y muchos más que ahora no recuerdo y que "maleducadamente" me dejo en el tintero
Subir
Jozesh
#11 por Jozesh el 07/06/2011
Avkho escribió:
Voy a poner la mejor cancion del heavy espanol

http://www.youtube.com/watch?v=EzanybguIBs

Awww yea que gusto me da escuchar a angelus

Un consejo que te evitara problemas , nunca dicas las cosas rotundamentes como las piensas en publico , empieza diciendo creo , en mi opion . A tus colegas puedes decirselo , pero aqui hay mucha gente que discrepa de ello
Es thrash y esto estaba echo para letras en español , pero pese a ello voy a dejartelo pa que veas que somos magnanimos y no guardamos recores
---------------------------------
Avkho escribió:
El heavy metal no se puede hacer en espanol


No aprendes eh , eso es como ir a donde estan todos en un sitio ablando de un tema y cortarle el royo , y esto ya no es musica sino educacion , por puro respeto a nuestros pensamientos yo me ubiese callado
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 07/06/2011
Una de panzer en el un,dos,tres. El heavy español es único

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo