Rock Fusion con una Strato MiM con pastillas americanas.

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 30/11/2015
Hola a todos! El otro día me hice aquí en el foro con esta Stratocaster mexico con varias mejoras. La verdad es que me encanta como suena.

Espero que os guste! :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/12/2015
Pues suena bien...que mejoras tiene? Y que tal el mastil? porque cuando estuve mirando de comprar la teleca hace ya tiempo, probé muchas mexicanas...muchas sonaban de lujo, pero el acabado del mastil era desastroso en muchas de ellas...al final me fui a por la american standard, porque me convencieron las dos cosas...sonido y tacto.

Buena jam tambien!!

Salud!!
Subir
suso_gs
#3 por suso_gs el 01/12/2015
¡Yo nunca la hice sonar ni la mitad de bien! Sí señor. Me alegro de que estés contento con ella :bien:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 01/12/2015
Jolín que buen sonido tienes aquí Diego, ¿ que estás usando ? En estos años se nota que has estado estudiando muchísimo y la mejora es muy a tener en cuenta.

¡ Un abrazo tío !
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 01/12/2015
#2 gracias Thorin! Pues las mejoras son: toda la electrónica american standard, un puente Wilkinson y clavijeros de bloqueo Schaller. En cuánto al mástil no se qué acabado tiene la american standard. Tuve una Clapton y el acabado era parecido, no hay una diferencia bestial en ese aspecto. Eso sí tuve una american special y el acabado satinado me encantaba (mucho mejor que este). No obstante me parece un mastil muy cómodo, no tengo pegas, estuve años tocando una strato mexicana así que estoy acostumbrado.

#3 haha seguro que sí Suso! Lo estoy ;)

#4 muchas gracias maestro! Pues uso un Pod X3 con un pedal Vox Straight 6 Drive que suena de lujo desde mi punto de vista! Gracias por pasarte :)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/12/2015
Tremendo Diego, la haces sonar de lujo compañero.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo