Rock + Fusion + Shred + Telecaster Kotzen = Dolor de Mano

openmind
#37 por openmind el 28/03/2011
mmmangel escribió:
Primero hablar de la tendinitis. .... Tienes talento, es obvio. Pero toca menos notas buscándo algo más de feeling. ...., pero con medio siglo escuchando música. No entiendo la tendencia actual de shreders. La música más que un sentimiento se ha convertido en una competición...y por cierto :aplausos:


Joer si que estas enterado del tema!!!! Te comento, yo fui a un doctor de bcn especializado en tendinitis de musicos, o vamos todos los musicos profesionales con los que hable me lo recomendaron. Fui y quede encantado. Cuando fui estaba en plena epoca de estudio y me dio bastante fuerte. No podia coger un vaso de agua con la mano izquierda para que os hagais una idea. Me trato y estoy bien. Lo que pasa es que ahora toco menos horas y cuando le doy un poco mas de caña la mano se me resiente, me tomo unas pastillas llamadas Varidasa q son antinflamatorios y todo bien pero quiza si deberia pedir otra consulta y mirarmelo.
En cuanto a lo de shreders, no me considero uno para nada. Puedo tocar rapido pero no siempre lo hago. En este video si es cierto q hay un par de licks rapidos pero aun asi no considero q sea un video de puro shred. Aun adi te dire q tienes razon y hoy la musica es una competicion. Yo prefiero mil veces mas ver tocar a John Mayer que a Malmsteen. Intento dosificarme pero habia ido el dia antes a un clinic de Alex Hutchings y se me pego jajaja
De todas formas gracias por el comment etc y pasate por mi canal de youtube, seguro q hay cosas mas de tu agrado ;) un abrazo !!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Si Fayos lleva lo de Suhr y creo que los de Auvisa tambien. De todas formas si quieres pillar una Suhr, casi que te diria que probases a traerla de fuera. Es que yo alucino con los precios que le ponen aqui a las cosas.

Y si te acercas a Fayos igual lo que le puedes decir es que te "rebaje" el grosor del mastil de esa Teleca o que directamente te haga uno a tu gusto. En una Teleca al ser el mastil atornillado no hay problema. A mi Lord Salva del foro de guitarramania me hizo uno a medida para una guitarra y encantado con el.

Estoy en ello ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
youngcristian
#38 por youngcristian el 28/03/2011
pd: yo tengo una esp eclipse 1 y el mastil tambien lo noto gordo gordo!
antes tocaba con una ibanez rg!
es mucho cambio pero el sonido lo vale
Subir
openmind
#39 por openmind el 29/03/2011
youngcristian escribió:
pd: yo tengo una esp eclipse 1 y el mastil tambien lo noto gordo gordo!
antes tocaba con una ibanez rg!
es mucho cambio pero el sonido lo vale


si esta claro el mastil como mas gordo mejor suena... otra cosa es que sea mas incomodo ...
Subir
mangel
#40 por mangel el 29/03/2011
Como se hace lo de buscar tu canal???? :leyendo:
y cuídate :saludo: no es mala idea buscar otra opinión...
Otro abrazo.
Subir
davilon
#41 por davilon el 29/03/2011
...muy buen solo tio...me queda muicho que aprender...vaya como tocas pichita...

Saludos
Subir
openmind
#42 por openmind el 29/03/2011
mmmangel escribió:
Como se hace lo de buscar tu canal???? :leyendo:
y cuídate :saludo: no es mala idea buscar otra opinión...
Otro abrazo.


Si le das al video, te redirecciona !!!! De todas formas aqui te lo dejo
[url]Http://www.youtube.com/openmind1984[/url]

Davilon a todos nos queda mucho por aprender no te creas !!!!
Subir
ricci
#43 por ricci el 29/03/2011
Sueño con esa Telecaster! :D desde hace ya rato busco una kotzen pero traerla a aca a USA o Mexico esta un poco dificil! bueno...te comento hermano que el track esta de pocamadre! en esos rollos tipo greg howe, alex hutchings, govan, es en los que ando queriendo meterme y tu los dominas como si fueran nada...siempre me gusta mucho lo que haces, muy buen sonido, y mucho gusto ala hora de tocar...Difiero con la gente que diga que falta feeling porque tocas una linea rapida o algo...pero la verdad me guardo mi opinion porque esa afirmacion tan vieja y tan erronea me ofende mucho...el estilo pide un poco de todo y creo que lo das...suerte con lo de la tendonitis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo