Rock-fusion para todos!

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 21/10/2010
nachitro muy buena jam un excelente sonido, parte muy buenas.

David Garrido andas muy desafinado, el sonido tiene mucha garra, el enfoque es bueno y lo buscastes, suerte!!!

Muchas gracias andromeda, se me hace que tu abristes un post como me han mostrado de esta misma base.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 21/10/2010
andromeda escribió:
Lead:

Nachitro: Menudo nivel te gastas!!! me encantan esos recorridos rápidos pero con mucho sentido que haces, muy buena y con un sentimiento a tope. (un fans).


Muchas gracias compañero, por darte el tiempo de escuchar, saludos. :brindis:


lead_guitar escribió:
nachitro muy buena jam un excelente sonido, parte muy buenas.


Muchas gracias por escuchar. :brindis:
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 21/10/2010
lead guitar: muy apropiado el sonido. Muy melódica y a la vez muy virtuosa, me ha gustado mucho.

labrujarecords: menuda forma de correr por el mástil. Otra jam sobresaliente.

nachitro: sonido muy denso y cañero, me gusta. Le has dado un aire fusionero jugando muy bien con las escalas. Excelente técnica, qué más decir.
---------------------------------
nachitro escribió:
Creo tu guitarra esta desafinada, las frases tienen mucho sentido, tienes potencial, cuida el detalle de la afinación. saludos.


andromeda escribió:
David: buenas intenciones, quizás el tono se te ha ido, no se si por la afinación ... el sonido no está nada mal quizás un poco alto respecto de la base...


lead_guitar escribió:
[David Garrido andas muy desafinado, el sonido tiene mucha garra, el enfoque es bueno y lo buscastes, suerte!!!


Ya sabía que me iba a caer la del pulpo por ese tema:risa:

Pues sí, sobretodo la tercera cuerda me lleva loco. Es hacer un bending y se va la afinación a hacer puñetas. Toca cambiar las cuerdas. Y gracias por comentar.
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 21/10/2010
Gracias David por comentar. Saludos.
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 23/10/2010
Bueno, voy a meter yo mi truño, dos minutos de cagadas por querer correr más de lo que puedo ....

Sobre las vuestras:

lead, ya comentada

bruja, muy fresca, me gusta tu toque para el jazz funky ...

David Garrido, algo desafinado pero apunta maneras

nachitro, algo heavy el sonido para mi gusto, las disonancias marca de la casa, me encantan, la técnica como siempre sobresaliente, esos sweep escalofriantes, voy por una cerveza para ahogar las penas
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion Em_mohi.mp3
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 23/10/2010
mohi: Muy buen sonido, veo que a ambos nos gusta la velocidad, eres limpio al ejecutar, me gusto tu jam. Saludos.
Subir
Mik
#19 por Mik el 23/10/2010
Aqui subo mi inento, esta base no es muy fácil...:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
03- Funky Frenzyandro.mp3
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 27/10/2010
mohi: muy buena, con buenos recursos y uso de la velocidad cuando requería. El sonido no está mal, aunque a mí personalmente me gusta un poco más grueso.

andromeda: has controlado bien el tempo y la tonalidad. En un futuro deberás aprender figuras y patrones nuevos para quitarle monotonía a tus improvisaciones, pero todo se andará, poco a poco. Como ya te han dicho ottras veces, salta a la vista que vas mejorando.
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 27/10/2010
nacho : como usualmente, de muy buen nivel esa impro, sonidazo, me ha gustado, del video claro !! ya vamos haciendo otra jam, yo estoy mas puesto que un calcetin, saludos !!

david garrido : vaya fraseos que tienes, gran dominio del escaleo en los pasajes rapidos, me ha gustado

mohi : excelente, solo me parecio un poco opaco el sonido de la guitarra y un poco bajo en relacion a la BT, manejas muy bien los cambios en el tiempo que marca la base

andromeda : esta tranquilita despues que todos metimos velocidad, muy agradable al escuchar

+1 a todos compas, saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo