Del Rock al Flamenco,lo que hay que hacer en la vida.

fixia
#25 por fixia el 29/01/2011
redecillas escribió:
Que grandes eres maestro :aplausos: te salio bordao ,y ahora pienso que hay que buscarte nombre artistico de flamenco ya :risa: muy bueno fixia ,te atreves con todo y encima sales bien aeiroso ,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:

Ese Antonio,muchas gracias por pasar compañero.El flamenquito bueno caerá en la próxima quedada.:brindis:
juan saez escribió:
me imagino q cantar flamenco debe ser increiblemente dificil, q cultura tan linda tienen en lo musical :brindis::brindis:

a mi me gusto, lo disfrute, y me gustaria alguna vez ver a alguien cantando flamenco en persona.... a ver si alguna vez me pego un viaje a España q pa mi implica cruzar tooodo el mundo :D

felicitaciones :aplausos::aplausos:

No te lo imagines,te aseguro que cantar Flamenco bien es dificilísimo,el canto se puede educar,el Flamenco no,para gargantear en este estilo tienes que nacer ya con ello,eso no se puede educar.Gracias por pasar y apoyar.:brindis:
pedro molina1 escribió:
Un clasico entre los clasicos trianeros!!!!algo que he escuchado por suerte durante muchos años y ese fandango que esta de muerte,si señor!!!!!


Gracias por pasar Pedro,el Flamenco o te gusta o lo odias,pero hay que reconocer que es el Blues con mayúsculas del Sur.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ilde
#26 por ilde el 29/01/2011
Joer fixia, me encanta el Flamenco (mi madre es Sevillana) le has echado narices y te ha quedado requetebién. Enhorabuena.
Subir
angakok
#27 por angakok el 30/01/2011
Como siempre te sales del pellejo,y es que,poniendo las ganas que le pones,tiene que transmitir por cojones.

Estoy algo liado últimamente con el tema de la orquesta,pero el miércoles tengo un respiro...aprovecharé para llamarte ok?

Un abrazo tío!!!!
Subir
fixia
#28 por fixia el 31/01/2011
Ilde escribió:
Joer fixia, me encanta el Flamenco (mi madre es Sevillana) le has echado narices y te ha quedado requetebién. Enhorabuena.

Muchas gracias Ilde,me alegra que tengas raíces andaluzas así sabes lo que significa el Flamenco para esta zona.:brindis:
Angakok escribió:
Como siempre te sales del pellejo,y es que,poniendo las ganas que le pones,tiene que transmitir por cojones.

Estoy algo liado últimamente con el tema de la orquesta,pero el miércoles tengo un respiro...aprovecharé para llamarte ok?

Un abrazo tío!!!!


Gracias Brother,un placer como siempre tus palabras de apoyo,suerte con los bolos de este año.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 01/02/2011
Anda queee, le metes mano a tooo (musicalmente hablando, oiga, no se me piensen mal :oops: ). Pues en la proxima tendremos que hecharnos un cantecito.

Saludos figuraaaaa.:aplausos:
Subir
KikE
#30 por KikE el 23/05/2011
Bravo!!! Y sí señor!......por los Triana he acabado yo tocando flamenco!

Y tengo un pasado hevimetalero. Pero mira, una cosa te lleva a la otra. Ahora suelo escuchar más Flamenco antiguo (material didactico de oscar herrero, juan martín, graf-martinez, etc) y también rock progresivo tipo Camel, Porcupine tree, Solaris...

En fin, os dejo un vídeo tocando por tarantos un estudio de Juan Martín:

Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 23/05/2011
Bosqueoscuro escribió:
Bravo!!! Y sí señor!......por los Triana he acabado yo tocando flamenco!

Y tengo un pasado hevimetalero. Pero mira, una cosa te lleva a la otra. Ahora suelo escuchar más Flamenco antiguo (material didactico de oscar herrero, juan martín, graf-martinez, etc) y también rock progresivo tipo Camel, Porcupine tree, Solaris...

En fin, os dejo un vídeo tocando por tarantos un estudio de Juan Martín:

http://www.youtube.com/watch?v=M0gdO1HcEzM


Gustazo que gastas, que grandes esos grupos que citas, tanto los clásicos como los modernos.
Subir
fixia
#32 por fixia el 23/05/2011
Bosqueoscuro escribió:
Bravo!!! Y sí señor!......por los Triana he acabado yo tocando flamenco!

Y tengo un pasado hevimetalero. Pero mira, una cosa te lleva a la otra. Ahora suelo escuchar más Flamenco antiguo (material didactico de oscar herrero, juan martín, graf-martinez, etc) y también rock progresivo tipo Camel, Porcupine tree, Solaris...

En fin, os dejo un vídeo tocando por tarantos un estudio de Juan Martín:

http://www.youtube.com/watch?v=M0gdO1HcEzM

Una pena que no puedas venir a la quedada,disfrutaríamos mucho con el flamenco en la noche del duende.Bye compañeros.:saludo:
Subir
KikE
#33 por KikE el 25/05/2011
Si :(
Lástima! Otra vez será! :no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 04/06/2011
que buena voz tienes tio, sobre todo lo que me gusta es que tiene un toque muy caracteristico, tu voz habria sido un lujo en un grupo como triana, medina azahara,mezquita,iman o algun grande del rock andaluz como alameda tio,muy bueno socio.
Subir
fixia
#35 por fixia el 08/06/2011
tonygtguitar escribió:
que buena voz tienes tio, sobre todo lo que me gusta es que tiene un toque muy caracteristico, tu voz habria sido un lujo en un grupo como triana, medina azahara,mezquita,iman o algun grande del rock andaluz como alameda tio,muy bueno socio.


Gracias por tus palabras Toni.No se si mi voz hubiera sido un lujo para esos grupos que comentas,lo que si es seguro es que el lujo sería mío por poder estar en ellos.Bye compañero.:saludo:
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 08/06/2011
la verdad me declaro neofito en este estilo de música pero lo que alcanzo a percibir, no me parece nada fácil esas modulaciones.....
Fixia que te has tirado todo un discurso de justificaciones jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo