Rock Experimental

Holland
#1 por Holland el 20/07/2011
Hola a tod@s!!
Somos Holland, una banda de post rock/electrónica de Sevilla.
Nos gustaría saber vuestra opiniones sobre nuestro trabajo, siempre es bueno entender la música desde amplios puntos de vistas. Además nos complace mucho compartirla con vosotros.

Os dejamos enlaces de goear, que es más cómodo que abrir el myspace

http://www.goear.com/listen/5835432/ste025-holland (STE.025)
http://www.goear.com/listen/4f1d951/alimentar-al-monstruo-holland (Alimentar al monstruo)
http://www.goear.com/listen/d650879/mr-welles-holland (Mr. Welles)
http://www.goear.com/listen/38b88b3/el-hombre-que-sobrevivio-a-la-tecnologia-holland (El hombre que sobrevivió a...)

Esperemos que os guste!!


Si alguien quisiera la maqueta, con gusto se la mandamos. Escribidnos a holland.band@hotmail.com

Un saludo compañeros!

Holland
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aporreator
#2 por aporreator el 20/07/2011
Hola, he estado escuchando los temas y tengo que daros la enhorabuena, me ha encantado. Musica muy original (al menos para mi que toco y escucho blues y rock), sonidazo claro y muy cuidado, los arreglos y efectos suenan crema. Teneis un nuevo seguidor aquí en Sevilla. ¿Que equipo usais los guitarristas (guitarras, efectos, amplis...)?

Un saludo
Subir
Holland
#3 por Holland el 20/07/2011
Hola aporreator!!

Mil gracias por escribir! nos alegra muchísimo que te haya gustado, de verdad :)
Verás, yo soy la batera, sólo me sé el equipo de uno de los guitarras, jajajaja
Pero bueno, ahí va, es una guitarra Telecaster, y un ampli Vox AC30.
De pedales hay un RAT Turbo (creo), que sería la distorsión, un Tremolo de Bosch, y un delay, que no recuerdo cual es exactamente...

Le comentaré que escriba si quieres más detalles.

Dejo aquí el myspace... http://www.myspace.com/hollandband


Un saludo!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 21/07/2011
Muy bueno, de verdad. Estoy escuchando STE.025 y no puede sonar mejor.

Me gusta mucho (cada día más) este tipo de música. Gran sonido!!!!!!!!

Enhorabuena.

Tenéis un seguidor más.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 21/07/2011
Mola ese rollo tranquilo pero lleno de fuerza (incluso en las partes más limpias). "Alimentar al monstruo" me ha dejado boquiabierto, sin desmerecer las demás. Es como música ambiental, pero llena de fuerza. Desde luego, me molaría estar en un pub tomando unas birras con Holland de fondo (en directo o en disco, pero en directo mejor). Muy interesante, todo un descubrimiento. Por fin algo diferente (leñe! que todo dios hace metal!).

Por cierto, tu trabajo a la batería es de un gusto exquisito.



Saludos.
Subir
Coco
#6 por Coco el 21/07/2011
Me apunto para escucharos mas tarde... saludos.
Subir
Holland
#7 por Holland el 21/07/2011
Puuuufffff, no os imagináis, me habéis sacado una gran sonrisa con vuestros comentarios. De verdad, muchísimas gracias!

Somos conscientes de que es un tipo de música que le gustará a un grupo reducido de personas, pero es lo más gratificante cuando escuchamos comentarios como los vuestros, nos anima muchísimo paYra seguir trabajando más y más.

Os voy a dejar aquí nuestro facebook, y si queréis podéis agregarnos y seguimos el contacto, fuera aparte de este foro...Y podemos pasarnos información de conciertos, discos y demás, no digo sólo de Holland, sino vuestros también, un poco de intercambio, y de conocernos, si os parece bien....

Y por favor, si nos agregáis, no dudéis en escribidnos diciendo que sois de aquí del foro, así os ponemos en pie!!jeje

En fin, un placer chavales :)

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001120280179

PD: Por cierto, Rafa...tu comentario me ha dado un subidón que ni te imaginas, jajajajaja. Llevo unos días dándome mucha caña, realmente me hace falta muchísimo trabajo aún en la batería, y no termino de estar conforme con lo que hago. Así que muchisisisiiiisimas gracias por los ánimos :)
Subir
1
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 21/07/2011
Holland escribió:
PD: Por cierto, Rafa...tu comentario me ha dado un subidón que ni te imaginas, jajajajaja. Llevo unos días dándome mucha caña, realmente me hace falta muchísimo trabajo aún en la batería, y no termino de estar conforme con lo que hago. Así que muchisisisiiiisimas gracias por los ánimos


es normal que un buen músico siempre se esté exigiendo a sí mismo, es más es buena señal. Pero aparte de lo que cada uno se exija, lo importante en tu caso es que tu forma de tocar le va como anillo al dedo al estilo que hacéis, y no hay más historias. Sinceramente no veo a Portnoy tocando en tu grupo, por poner un ejemplo.

este foro siempre tiene buena acogida a la buena música (de igual forma que ayuda a los no tan buenos a mejorar con los consejos de los monstruos que corren por aqui), así que estoy convencido de los Holland estaréis como en casa aqui.

Ya os he agregado al facebook, aunque personalmente lo uso muy poco, en mi caso, os será más fácil contactar conmigo por aqui.


Saludos.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 21/07/2011
Escuche un par de temas, el sonido es buenísimo, es muy relajado el concepto pero tiene su lado rockero por momentos hasta me sonó psicodelico, lo imagino complementado con algun concepto visual.....mmmm no se como soundtrack, tocar en vivo con pantallas y animaciones, algo que combine ese sonido atmosférico con cosas visuales, buen trabajo
Subir
Holland
#10 por Holland el 21/07/2011
Rafa, agregado a facebook estás :)

Labrujarecord, muchas gracias, la verdad es siempre hemos querido meter las proyecciones en los conciertos, de hecho el tema STE.025 lo han usado ya en un par de cortos.
El tema audiovisual refuerza el juego de las emociones, es interesante trabajarlo bien.
Subir
aporreator
#11 por aporreator el 22/07/2011
Gracias por responder, a la espera de un directito para poder veros estoy, a ver si pronto.

Un saludo
Subir
irvingmusic
#12 por irvingmusic el 19/02/2013
GENIAL BANDA! HOLLAND ! SONIDO EXQUISITO... SALUDOS DE LA BANDA BUHO ERMITAÑO DE LIMA -PERU

LES DEJO UNOS ENLACES, UNA SESSION DE JAMMIN DE NUESTRA BANDA:


ESTE ES UNO DE NUESTROS TEMAS, SE LLAMA BUARABINO, CON TOQUES FOLKS:


SALUDOS!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo