Rock estilo Slash

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/05/2013
Un backing track estilo Slash
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Tracks-Slash Rock.mp3
slash rock 2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 07/05/2013
Alodelmo: Impresionante tio, estas echo un fiera.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 07/05/2013
eduard-punset escribió:
Alodelmo: Impresionante tio, estas echo un fiera.


Muchas gracias! Anímate y cuelga la tuya...
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 07/05/2013
Alodelmo: Tengo que decirte que en esta jam estas que te sales por los cuatro costados, en algunos momentos has metido unos links que nunca te había escuchado y que me parecen de profesional, genial compañero.!!!
Subir
1
helterskelter
#5 por helterskelter el 09/05/2013
Noooooo! hoy tocaba comentar, pero entre solo a escuchar y me gusto todos esos cambios que hace la backing ,esta muy cabrona, en su tiempo escuchaba mucho GNR, ya no ultimamente, que buenas epocas.

Alodelmo tu jam muy buena compa, con todas esas frases hardrockeras, al igual que a mi creo falto clavar las intensidades que pide la back, pero en general bien bien, muy entretenida en todo momento. :ok:

Aca la mia, agarre un preset del guitar rig que tenia de hace tiempo, la verdad que no suena a slash pero bueno je je.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gnrmayo2013.mp3
Subir
4
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 10/05/2013
Lo prometido Alodelmo, lo grabe a la primera, disculpad los fallos. Como ya te he dicho Alodelmo, genial tu jam.
Esta vez he decidido grabarlo sin el guitar rig, directo del ampli. A ver que os parece.
Al final del tema pise muy fuerte el wha y se me apago, jajajjajj

helterskelter: Muy correcta con un sonido muy a lo Slash. Muy buena compañero sigue asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam track - Slash-Impro.mp3
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/05/2013
- Helter: sonidazo, rollito slash pero muy en tu propia onda, has metido por ahí unos ligados muy guapos y unas variaciones en frigio muy molonas.

- Eduard: buen sonido, lo único es que tu guitarra no la has paneado, se te oye sólo por un altavoz.¿Dices que has tocado directo del ampli? ¿Qué has usado, una tarjeta y un shure? Muy buena impro, me ha encantado, lo cierto es que tocas cada vez mejor.
Subir
1
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 10/05/2013
Use un cabezal Marshall MA50 a Valvulas una pantalla Blackstar 2x12 con celestions y una Boss Gt-8 con conexion a 4 cables para poder usar el preamp del Ampli.
Una targeta Alessis IO-2 y le conecte un Micro Lemm que tenia por ahi (De calidad baja). Y si se escucha por un lado porque tengo la puta costumbre de meter la guitarra en mono en el Cubase, jajajaj. Para la proxima lo pongo en estereo.
Subir
carlos_desustancia
#9 por carlos_desustancia el 10/05/2013
Hola a todos.

En primer lugar, darle la enhorabuena a Alodelmo por la Jam!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad que todo lo que he escuchado tuyo es de buena calidad, y con una personalidad notable.
Helterskelter, muy buen sonido y buena impro!!!, yo no soy capaz de clavar tanta nota en su sitio, jejeje; me ha gustado mucho, enhorabuena!!!
Eduard, bestiall!!!, me parece muy buen trabajo, cuidando los tiempos, metiendo más intensidad en pasajes puntuales. El sonido también me parece cojonudo. Se nota mucho tus mejorías, tanto en la forma de tocar, como en el equipo que utilizas. Muy buena!!!

No se si podré, pero trataré de subir algo en breve.

Enhorabuena a los tres.

Un saludo.
Subir
1
gu123
#10 por gu123 el 13/05/2013
Hola a todos! muy buenas improvisaciones! alodelmo, me gustaron mucho los momentos en los que se siente que tocas con mucho feeling, muy buena! Y que decir de helterskelter los pasajes veloces son una delicia y el tono muy bueno tambien, y eduard el wah le dio mucho feeling a tu impro, el tono me gusto mucho tambien! Muy buenas las tres, felicidades muchachos! Me hubiera gustado tener un mejor tono en esta impro para no lastimarles los oidos pero no le dedique mucho tiempo a probar que movia para que sonara mejor asi que no estoy muy contento con el tono que me quedo :D y disculpen los errores :p, esta es la primera vez que participo en las jams comunitarias :sonrojado:, saludos a todos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash rock.mp3
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 13/05/2013
- gu123: un comienzo muy melódico, con sonido guapo. Has apostado por un rollo más limpio, y no te ha quedado mal. Cuando cambias a distorsión mejora, como consejo, trata de introducir más cambios para que no quede lineal. Buena jam!
Subir
2
helterskelter
#12 por helterskelter el 14/05/2013
Bueno pues resulta que el preset que yo pensaba era el de Slash no lo era je je, puse otro , con razon no me sonaba, aca los comentarios.

eduard: Bien compa, fue lo que me falto el wah claro, bien bien, buenas frases, muy rockeras, creo sin embargo que falto arriesgarse un poco mas, en algunas partes la tonalidad esta en los limites, pero en general estuvo muy bien, cada vez te escucho mejor, muy bien.

carlos: La esperamos, casi no se te escucha por estos lares, pero cuando traes algo siempre es garantia.


gu: Yo el sonido lo escucho bien, con buenas frases, tratando de llevar la intensidad que pide la jam, talvez algo alejado del rollo clasico hardrockero, pero con un buen estilo tambien, cuestion de tiempo y agarrar mas confianza para obtener mas fluidez, muy muy bien.

Un saludo.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo