El rock Clíche? Que opinais..

punge
#1 por punge el 09/04/2014
En general es eso lo que opino yo, metal , rock y el 95% de sus variantes. Son como un clíche, cunas de narcisismo y poco mas, de marcarse solo larguisimos con la polla y quedar como el puto amo, de poner la misma cara y los mismos gestos (la mano cornuta y la lengua hacia fuera) o los PUNKIS DE PLASTICO que llevan crestas larguísimas pero solo por aparentar. En mi humilde opinion cosas, como la Rolling Stone estan matando y vendiendo la esencia(rebeldía) del rock.
PD: Se que hay un montón de bandas independientes que valen la pena, y se que ese es el futuro. Junto con la experimentación.
Todo esto es por saber si hay mas gente que opina como yo... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 09/04/2014
Pues si muchas personas de ahora ven el rock y otros géneros como una moda más que sirve como según ellos para rebelarse, pero no tienen ni idea de lo que es realmente, revistas como la Rolling Stone ven ésto y lo utilizan para lucrar que ven que los jóvenes se dejan influenciar muy fácilmente por los estereotipos y bum venden miles de revistas y ahora que tienen hasta ropa según ellos inspiradas en el rock, metal, etc.
Subir
punge
#3 por punge el 10/04/2014
Claro! Yo no puedo hablar de como era hace 20 años esto (porque apenas tengo 15). Pero me da la sensación viendo a un montan de bandas, no solo de metalcore o pollas de esas, que escuchan amigos míos... Y eso fue lo que me ha dado ganas de crear una banda para "reventar cabezas" nose si me explico. xDD
Subir
rioj
#4 por rioj el 10/04/2014
Que la gente vaya como quiera , crea en lo que quiera y se identifique con lo que crea oportuno.

Si un grupo de gente quieres vestir , tocar o vivir de una determinada manera lo mejor que puede hacer es seguir esa idea, si es de otra manera lo mismo , y si pensamos que queremos ser diferentes al resto pues a serlo. No veo el problema salvo cuando alguien piensa que su ideal de cualquier cosa es lo mejor y ve al resto como vulgares, como borregos , marionatas, etc......

Llegado este caso hay que pararse a pensar....¿quien tiene realmente un problema y es mas cerrado de mente, quien hace losque desea o es como quiere ser ...o el que no transige con ello?

Saludos.
Subir
punge
#5 por punge el 11/04/2014
Yo en realidad no he dicho que sean cerrados de mente, solo he dicho que no me gusta como es el "rock" de ahora. y tampoco significa que no pueda estar con alguien que le guste algo que yo detesto, simplemente lo detesto y ya.
Subir
rioj
#6 por rioj el 11/04/2014
Alguien escribió:
Yo en realidad no he dicho que sean cerrados de mente,


Es una generalidad, no te contesto a ti explicitamente. No soy quien para juzgar lo que otros hayan dicho, jejejej. Simplemente es mi opinion particular.

Un saludo. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo