Rock & classics

  • 2
oi96
#13 por oi96 el 06/12/2016
Yo acabo de comprar un piano de escenario aprovechando la rebaja del cybermonday del 10% en todos los productos. Ya sé que no és el tema (guitarras) pero en google aparece esta página cuando buscas opiniones de rock&classics (que de entrada me hizo pensar si comprar o no). Solo quería decir que no he tenido ningún problema, ponía de 3 a 6 dias y me ha llegado en 5 día naturales con SEUR. Ah, y 434€ menos que en thomann (1705€ respecto 2139€), con la ventaja para mí que si no sale bien me voy a dar la vara en la tienda física pues vivo en la provincia de barcelona. Supongo que es como todo, si sale bien bien todo són rosas, en mi caso muy muy satisfecho, y he querido poner la opinión porque supongo que no soy el único que no ha tenido problemas, pero solo solemos escribir cuando los hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#14 por AlanBlanco el 21/07/2017
#13 Como canta que vino en su momento a limpiar el mal nombre del sitio.Que estilazo......lastima que canta mucho que creo la cuenta puso dos mensages sobre lo mismo y nada mas.Puso a la venta un piano en hispasonic.

Yo estoy en proceso de que me solucionen un problema ya que parece que mandan largas y te dicen que tienen que mediar con el proveedor,pero no tiene sentido alguno.Los responsables son ellos.Y en caso de ejercer mi derecho a desistimiento seguro que me vendrian con a saber que escusa.
Subir
oi96
#15 por oi96 el 21/07/2017
Hola AlanBlanco

- yo no pondré en duda tu experiencia con rock&classics
- lamento si has tenido problemas y creo oportuno que lo postees
- soy pianista, si sabes leer lo escribo más arriba, en un foro de guitarristas no me veo posteando asiduamente
- tu mismo lo dices, al comprar el nuevo puse mi anterior piano de escenario a la venta en hispasonics de segunda mano (anteriormente había vendido un sintetizador korg 01 WFD con otro alias hace años, perdí la contraseña y cambié el email), finalmente lo vendí por milanuncios, si crees que tb era un farol pues allá tu chico
- puse la opinión pq busqué información de la tienda y solo me salieron los dos hilos de hispasonic, desgraciadamente tendemos a escribir solo cuando tenemos malas experiencias (yo el primero), y creí oportuno que la gente pudiera ver las dos caras, ya veo que tu prefieres que se queden solo en que todo es un desastre, pero una tienda que hace años que funciona alguna entrega buena deben tener digo yo y en estos hilos parecía casi imposible.
- si quieres por privado te paso los datos, mi telefono, la copia de la factura (con data), pero con tu entrada disparando de esa manera creo que no te interesará verdad?

Saludos majo

PD: Te he respondido pq me ha llegado un email con tu respuesta de hispasonic y me he indignado con tu juicio de ciego dando palos, no pq siga el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo