Rock by the face

satchandres
#25 por satchandres el 13/02/2016
Muy chulo. Le has sacado mucho partido a esa progresión tan rockera, que pedía una Paula a gritos.
Te ha quedado muy guapa y sólo me quedé con ganas de que te hubieras arrancado a cantar ;)

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MarckyV
#26 por MarckyV el 13/02/2016
Muy buena!! El conjunto de bajo, bateria y guitarra, le has sabido sacar el jugo a todos los instrumentos!!
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 13/02/2016
Carlos B escribió:
Está muy chulo el tema. Las guitarras superpuestas suenan cañón! Lo único que tanta guitarra, tanto gain y sin descanso suena, a veces, muy "embarullao", pero quizás es lo que buscabas, eso son gustos.


Muchas gracias por los comentarios Carlos. Tienes razón en que no hay prácticamente descanso, pero es que era una impro grabando ideas así que cuando lo hice no pensé en descansos :D :D

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 13/02/2016
theSpider escribió:
pues te ha quedado molón Anchel, muy cañerete, y el resultado guarruno, pues lo que tocaba para este tema

un saludo y a cuidarse


Muchas gracias arañita, de vez en cuando hay que darle a la distorsión.
Me estoy cuidando demasiado, pero cualquier día de estos vuelvo a las andadas :superman:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 14/02/2016
Nicky escribió:
Joer, me ha sonado el principio hasta donde entra la solista a Nirvana totalmente.


Muchas gracias por los comentarios Nicky. Por supuesto que suena grunge al principio, pero como no quería dejarlo en solos de una misma nota repetida, me puse a hacer escalas...

Nicky escribió:
Lo que no me puedo creer que seas ahora un tipo duro que rockea sin parar, pero si tu eres un blandito de acústicas y Ukeleles.


Sabes perfectamente que soy "tougher than the rest", así que no te debería extrañar. Además las acústicas son para tíos duros y lo sabes :mafia:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 14/02/2016
Marcos Contel escribió:
Guarruno, pero molón.
Me ha encantado el sonido base, tanto batería como bajo y rítmicas.
Las solistas también tienen sus momentos buenos...


Muchas gracias por los comentarios Marcos. Para ser unas ideas grabadas he recibido más "feedback" que con otros superelaborados... :rolleyes:

Marcos Contel escribió:
¿Has pensado en meterle voz? Pienso que se presta.


NI me lo había planteado, pero tendría que ser una letra intranscedente y una voz totalmente rota :rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 14/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Has desencadenado a la bestia.


Nooooooooo, tengo cosas mucho más bestias (algunas ya subidas, otras que nunca subirán y otras que quedan por llegar...)

José Andrés Sanz escribió:
Muy cañero y con unas frases que no traicionan a su autor. Chulísimas esos pasajes donde se entrelazan dos guitarras creando una melodía armonizada de agudo y grave. Me encanta ese recurso. Un aire supermacarra que oye, me han dado ganas de coger una cerveza del frigo así que me la tomaré a tu salud que antes de acostarse no viene mal


Muchas gracias por los comentarios José Andrés. Macarradas ya he subido varias (Porretas, Barricada, The Cult, Loquillo, Troggs...), así que si es por incrementar el consumo de cerveza, seguiré subiendo cosas así. :brindis:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 14/02/2016
sinner escribió:
Fray, desconocía esa faceta tuya macarrilla


Qué mentirosillo eres, ladrón :mafia:

sinner escribió:
Mola el tema, en el primer cambio hay un momento un tanto incierto, se crea un ambiente extraño, pero resuelve bien volviendo a esa base abrasiva y esas líneas solistas


Muchas gracias por los comentarios Santi, ese momento incierto se debe al "aprovechamiento" de los restos (jajajaja)

sinner escribió:
Ahora que te estás volviendo "un hombre"... Esperamos ver más temas cañeros a lomos te tus nuevas "mulas"


Temas cañeros vendrán (aunque ya había y pasaron despercibidos...). Con las mulas estoy encantado, pero no soy capaz de aguantar más de 15 minutos seguidos con la guitarrilla. Poco a poco :guitarrista:

Un abrazo :amigos:
Subir
1
sinner
#33 por sinner el 14/02/2016
#32 Poco a poco, no te lesiones de nuevo!! :colleja:
Un :amigos: :el_rey:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 15/02/2016
graceland escribió:
Fallitos e indecisiones, dice. Si yo te contara... Suena todo muy bien, con mucha fuerza. Enhorabuena.


Pues hay unos cuantos (jajajaja). Muchas gracias por esos comentarios graceland.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 15/02/2016
Miercoles escribió:
Di que si, que no va a ser todo temas tranquilitos
Muy jevi, Anchel! a mi también me ha gustado mucho ese diálogo entre dos guitarras, la base, la mezcla... masuno, buen trabajo!


Muchas gracias por los comentarios Mi, ya sabes que tengo mi lado macarrilla, aunque a veces no se note :disimulo: :disimulo:

Besicos desde Zaraguay :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 15/02/2016
satchandres escribió:
Muy chulo. Le has sacado mucho partido a esa progresión tan rockera, que pedía una Paula a gritos.
Te ha quedado muy guapa y sólo me quedé con ganas de que te hubieras arrancado a cantar


Muchas gracias por esos comentarios satchandres. Como le he dicho a Marcos, si le hubiese puesto letra habría sido intrascendente total :D
Los cantos para una próxima vez.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo