Rock del bueno

oniricodelator
#37 por oniricodelator el 02/07/2015
A ver, todos me han gustado, sobretodo pues quien subio el audio, usa unos recursos muy bien colocados donde deben ir, yo en cambio trate de grabar algo, cometi el error de escuchar la impro de openmind antes de grabar y estaba mas enredado que gallina criando patos jejeje, ahi va la mia pues a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
full throttle onirico.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salus
#38 por salus el 05/07/2015
Aquí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock del bueno.mp3
Subir
GoLDiNi
#39 por GoLDiNi el 06/07/2015
Bueno compis, veo que hay mucho crack que no se le puede decir nada. Es difícil opinar porque la mayoría lo hacéis bien o cojonudo. Sabéis más que yo en general.

openmind: de puta madre, una base cojonuda gracias mil. El vídeo muy currado, con varias cámaras xD!! Bonita guitarra.

alodelmo: he visto que mas o menos bien bien con alguna cagadilla, pero bien se nota que mejoras respecto a otras sesiones del foro.

Mik: te veo fuera de tiempo, algunas notas que no cuadran, hay bastantes cagadillas, se nota que te queda bastante que aprender. Falta un poco de paciencia hasta obtener la buena toma. El sonido parece ser una señal saturada, con luz roja. Pero ánimo, a darle duro.

elchals: sublime, solo se le puede pedir recortar el final para que sea perfect, aunque es solo una jam, está claro.

CREATIVE: me gustta, un sonido muy sólido y más paradito. Nada que se me ocurra.

onion: muy bien, parece que has metido dos guitarras en algún sitio o un octavador, buena idea.

luisator: nada que decir, buena jam.

guarapo: demasiada distorsión para mi gusto y la guitarra un poco alta, muy estridente. Pero bien, todo en el sitio, tal vez alguna vez te quedas un poco paralizado en una nota solo, o tal vez es una impresión mía.

paurf3: bien, un poco más de brío no estaría mal, pero eso es darle y darle.

nedstorf: lo de autocriticarse e algo normal que pasa, está bien ser autocrítico para ser perfeccionista, pero ser derrotista ya te puede joder un bolo o un ensayo, a veces está bien que alguien te diga que no tienes ni puta idea si es que te pones a tocar más y te picas, si no pues hay que evitar ser derrotista, está bien ser humilde pero no modesto. Tener un gran ego de "soy la polla" es algo que hace que alguien se crea en este caso que toca mejor de lo que hace. Eso si, el efecto pigmalión es algo que también funciona muy bien.
Y tu jam donde está? No la veo.

Y bueno, ya seguiré opinando de los últimos si se dignan a opinar.file:///C:/Users/goldi_000/Downloads/Jam%20session%20hard%20rock.mp3

La mía la he grabado con Vegana, una aria pro '77 stagecaster, un h&k tubeman II, una tarjeta m-audio m-track pro y ableton live 9. Nada de efectos, solo distor. Alguna cagadilla pero estará bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam session hard rock.mp3
Subir
Mik
#40 por Mik el 06/07/2015
GoLDiNi escribió:
Mik: te veo fuera de tiempo, algunas notas que no cuadran, hay bastantes cagadillas, se nota que te queda bastante que aprender. Falta un poco de paciencia hasta obtener la buena toma. El sonido parece ser una señal saturada, con luz roja. Pero ánimo, a darle duro.


Goldini: Antes de nada agradecerte tu crítica, me ha parecido bien merecida en esta jam, este estilo no lo suelo tocar y no es mi campo por más que me tire a la piscina por subir algo.
Tu jam me ha parecido muy correcta, con buena velocidad y buen sonido.
Subir
bravo
#41 por bravo el 11/07/2015
Buenas, me apunto a la Jam. He tenido la guitarra olvidada por un tiempo, y se nota mi baja forma jajaj aún así subo lo mio para que podáis criticarme ajajajjaja.

Les paso una escucha luego y comento las jam, pero en general suenan guays!!

Perdón, pero porque no me sale el reproductor en mi archivo adjunto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
To rockero.mp3
Subir
GoLDiNi
#42 por GoLDiNi el 11/07/2015
bravo:, pues de puta madre para andar un tiempo sin tocar
oniricorator: Se ve que algunas notas no cuadran y se te ve incómodo, con el toque de púa se nota que no le das correctamente a la cuerda algunas veces también.
salus: la melodía no tiene nada que ver con la base, está en otra nota, incómodo de escuchar, la misma línea en la nota que es hubiese estado bien.
Subir
salus
#43 por salus el 23/07/2015
Muy buenas jamms compañeros a darle cañaaaa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo