Rock del bueno

openmind
#1 por openmind el 13/11/2013
buenas gente ... acabo de colgar un video en mp3 de miembros etc ... pero he psando que iwal molaria dejar la base por aki ... a darle caña
Archivos adjuntos ( para descargar)
Full Throttle.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus96
#2 por Angus96 el 13/11/2013
Buff... tu Suhr cada vez me gusta más...
Eres una bestia tío, ami me desmoralizas... :russian_roulette:
Subir
1
Poltrota
#3 por Poltrota el 13/11/2013
Preciosa Suhr y excelente impro. Las cuerdas parecen de mantequilla tio!!! Parecen estar super blandas y cómodas.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/11/2013
- Openmind: Joder, chaval, qué depresión me entra cada vez que te veo. Menos mal que me he grabado antes de escucharte, si no no hago nada. Sonidazo, técnica , feeling, y el vídeo cojonudamente editado encima! Muy muy bueno, tío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Mik
#5 por Mik el 13/11/2013
Valga mi atrevimiento de subir mi jam, ero bueno menos vergüenza no puedo tener y disculpas a los oyentes que se sientan molestos o con dolor de tímpanos, creo que es demasiada caña para mi.

Open: Bestial es la palabra, no se si me da más envidia ver como tocas de bien o la guitarra que gastas, lo tengo que pensar.... genial maestro.

Alodelmo: No te achantas a nada macho, le das a todos los palos, con buen resultado encima, genial.
Subir
Mik
#6 por Mik el 13/11/2013
No me sube el archivo....

Ahora va..
Archivos adjuntos ( para descargar)
full throttle mik.mp3
Subir
fhmarmar
#7 por fhmarmar el 13/11/2013
Fantásticas impros y la base la verdad que mola un huevo.

openmind: Que se puede decir... me ha encantado.
alodelmo: Hacía tiempo que no veía un vídeo tuyo, y he de decir que te he notado la mejoría. Desde mi punto de vista, puliendo los bendings y el vibrato ya te hubiera quedado genial. A mi me cuesta también hacerlos correctamente pero bueno... como siempre, aquí el único truco es la práctica y la constancia. Ha seguir así :rock:
Subir
openmind
#8 por openmind el 14/11/2013
alodelmo : pues bajo mi punto de vista no esta mal ... pero la diferencia entre un buen guitarrista y uno de la ostia, para mi, es el tempo ... si yo tuviera que transcribir el solo que has hecho, hay algunas partes en las que me volveria loco pq no se muy bien si son tresillos o semicorcheas ... si empiezas a pensar en cuadrarlo todo un poco mas, creo que te saldra mucho mucho mejor !!!!
Mik: la guitarra para mi gusta esta muy alta !!!! Pero puede que sea yo que soy muy susceptible a esas cosas ... despues de esto, lo mismo que a alodelmo, el tempo tio el tempo !!!! hay que mirarlo bien !!! los bendings molan, y no estan nada mal ... ojo tmb pq metes algunas notas que no estan del todo bien, por ejemplo la sexta menor no ? yo no la meteria en este tipo de contexto rockero ... intenta tocarlo todo dorico !!! veras como te suena mejor
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 14/11/2013
openmind escribió:
alodelmo : pues bajo mi punto de vista no esta mal ... pero la diferencia entre un buen guitarrista y uno de la ostia, para mi, es el tempo ... si yo tuviera que transcribir el solo que has hecho, hay algunas partes en las que me volveria loco pq no se muy bien si son tresillos o semicorcheas ... si empiezas a pensar en cuadrarlo todo un poco mas, creo que te saldra mucho mucho mejor !!!!


Muchas gracias por el consejo, la verdad es que no tengo ni idea ni de tresillos ni de semicorcheas, pero te haré caso en lo de atender un poco más el tempo.
Subir
openmind
#10 por openmind el 14/11/2013
alodelmo escribió:
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que no tengo ni idea ni de tresillos ni de semicorcheas, pero te haré caso en lo de atender un poco más el tempo.

al final es cuestion de contar ... cuantas notas vas a hacer en un beat ...1 ? ...2 ? ....6 ? .... da igual que no sepas como se llaman es solo contar
Subir
Mik
#11 por Mik el 14/11/2013
openmind escribió:
Mik: la guitarra para mi gusta esta muy alta !!!! Pero puede que sea yo que soy muy susceptible a esas cosas ... despues de esto, lo mismo que a alodelmo, el tempo tio el tempo !!!! hay que mirarlo bien !!! los bendings molan, y no estan nada mal ... ojo tmb pq metes algunas notas que no estan del todo bien, por ejemplo la sexta menor no ? yo no la meteria en este tipo de contexto rockero ... intenta tocarlo todo dorico !!! veras como te suena mejor

Pues muchas grácias, la verdad es que yo también me di cuenta de que estaba alta la guitarra, pero ya habia grabado y como lo hago directo con el guitar rig no puedo bajar la pista y queda fija.
Respecto de tempo tienes toda la razón, es una jam muy acelerada y creo que me faltan recursos aún para poder seguirla bien, en cuanto al uso del modo, lo voy a mirar y lo intentaré como me dices. Gracias por tus consejos.
Subir
elchals
#12 por elchals el 17/11/2013
Venga ahi va la mia. Esto es lo que ha salido...

Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo